Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

:: Tan Muertos Como Yo ::

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Dic 13, 2008 4:08 pm    Título del mensaje: :: Tan Muertos Como Yo :: Responder citando

George es una chica desganada y con un futuro incierto. Dueña de un sarcástico sentido del humor, encerrada continuamente en su propio mundo y obligada por su convencional y arisca familia a buscar un trabajo cuando deja los estudios, George muere. En efecto, a los diez minutos del primer episodio de Tan muertos como yo, George muere aplastada por el retrete de una estación espacial que ha sufrido un accidente. Pero su historia no ha hecho más que empezar: después de su terrible muerte, es recogida por un par de aparecidos que le informan de que, a partir de ese momento, va a participar con ellos en la misión de recolectar almas.

Tan irónica como cuando estaba viva, pronto descubrirá que en el Más Allá hay unas reglas que dictan el comportamiento de vivos y muertos, y pronto se convierte en un aparecido más, ayudado por un grupo de peculiares espíritus más experimentados que ella, y de los que pronto va conociendo más detalles. Así, se enfrentará a situaciones como la de tener que volver a su odiado trabajo, ya que los muertos también tienen que ganarse la vida, o a trampear las reglas que rigen las actuaciones de los aparecidos, intentando salvar a algún muerto reciente y poniendo así en peligro toda la estructura del cosmos.

Tan muertos como yo es una serie juvenil y actual, llena de humor y tan irónica como su protagonista. Narrada en primera persona, los guiones son ágiles y sorprendentes, saltando continuamente de una situación a otra sin dar respiro al espectador, y sin limitarse a las ataduras de los géneros que a veces restringen los argumentos de otras series. Tan muertos como yo a veces es fantasía, a veces comedia, y a veces terror, pero siempre resulta sorprendente. Buena parte del mérito de su éxito corresponde a Ellen Muth, una joven de apenas quince años que da vida a George y cuyo continuo gesto de disgusto proporciona a los argumentos el perfecto grado de distanciamiento cómico.

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Dic 13, 2008 4:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hace muchísimo que me habían recomendado esta serie..así que me la bajé el otro día para ver que tal estaba el piloto y..me ha gustado mucho!!Tienes unos puntazos buenísimo y un humor negro genial..

Es del creador de Pushing Daisies,por si alguien se anima..la ambientación y eso está genial y los personajes de momento me gustan.. Very Happy Very Happy

En cuatro tenía bastante exito así que me imagino que alguien la haya visto,no??
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Dic 13, 2008 4:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo la vi en ocasiones, pero no la veia, tenia buena pinta Wink , la podria emitir otra vez!!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Dic 13, 2008 5:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo vi algun capi suelto, pero no me llamo mucho la atencion... Rolling Eyes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 11:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo vi el piloto y algun capitulo mas en cuatro pero deje de seguirla al ser por la mañana Tristecito la protagonista y los demas personajes son muy graciosos y la serie es muyyy original, me gustaria verla algun dia pero de momento no q tengo muchas series acumuladas jeje! Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Nov 18, 2009 12:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Que se me olvidó comentarlo pero ya hace bastante que terminé la primera temporada!! Very Happy Very Happy

Está genial esta serie..como dice Zaida es muyyyy original..y se toma la muerte con mucho sentido del humor..Además Georgia(la prota)es muy sarcástica y los personajes están todos muy locos.. Me meo

Yo os animo a que la veais,que además es corta Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Nov 18, 2009 3:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi me gustaria seguir viendola pero sigo teniendo series acumuladas (igual q en Diciembre del año pasado q dije lo mismo Me meo ) pero algun dia la empezare otra vez! Very Happy Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Nov 19, 2009 11:47 am    Título del mensaje: Responder citando

yo la empeze a ver por cuatro y creo que no llegue a verla entera. me encantab!!! tienia unos puntazos muy buenos, y ahora que la habeis vuelto a resubir me han dado ganas de bajarmela y verla entera desde el principio.
recuerdo los comentaarios de mi madre cuando la veia por cuatro.
"No se como te gusta esa serie, por dios es que ves cada cosa" a mi me encantaba. he leido hace poco que se palnteaban hacer la pelicula y sacarla en DVD, Habeis oido algo??
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Nov 24, 2009 9:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

angeluscharm escribió:
yo la empeze a ver por cuatro y creo que no llegue a verla entera. me encantab!!! tienia unos puntazos muy buenos, y ahora que la habeis vuelto a resubir me han dado ganas de bajarmela y verla entera desde el principio.
"No se como te gusta esa serie, por dios es que ves cada cosa" a mi me encantaba. he leido hace poco que se palnteaban hacer la pelicula y sacarla en DVD, Habeis oido algo??

igual q yo, tambien me enganche por cuatro jeje! si angelus, hay una pelicula q salio en DVD, es de este año Ojitos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Nov 25, 2009 8:50 am    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
angeluscharm escribió:

igual q yo, tambien me enganche por cuatro jeje! si angelus, hay una pelicula q salio en DVD, es de este año Ojitos

a pus no sabia que ya habia salido, haber si me pongo pronto al dia con la serie porque la verdad es que me gustaba y bastante. voy a empezar a descargarmela.
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Nov 25, 2009 2:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

angeluscharm escribió:
a pus no sabia que ya habia salido, haber si me pongo pronto al dia con la serie porque la verdad es que me gustaba y bastante. voy a empezar a descargarmela.

yo lei algo hace tiempo pero creo q no se hablo mucho de ella xq salio directamente a DVD, sin pasar por cines. y como quiero ver la serie pense en bajarla pero lo deje para mas adelante xq se desarrolla 2 años despues del final de la serie, asi q mejor la veo despues jeje! Smile
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Nov 27, 2009 9:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí!!la película salió a principios de este año..que yo la vi precisamente el otro día en el corte inglés..Yo la veré cuando termine con la serie.. Very Happy
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: