Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

._-¡A ver si llego!-_.
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 12:21 pm    Título del mensaje: ._-¡A ver si llego!-_. Responder citando

Bueno pues abro el post!! habra q ir comentando las nuevas series no??? q os parece esta?? a mi es una de las q me ha llamado la atencion, no se a simple vista tiene pinta de ser mala pero yo pienso q puede ir bn pienso q jose luis moreno sigue buscando ANHQV despues del fallido la q se avecina, q pensais???
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 12:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que la veré, a ver qué tal. Tiene buena pinta, y los actores y tal me gustan así que... Very Happy

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 12:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues yo creo que el moreno ha copiado un pokito de "aida" (ya se q n es de él) pero yo creo que kiere conseguir el mismo exito, y la verad lo poc q he vistoooo en el anuncio me ha recordado a aida, al tono barriobajero que tiene aida.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 9:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por la promos, en mi opinión, tiene una pinta horrible... Confused Pero como siempre, hay que esperar a ver algo! Ojitos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 9:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me parecía q tenía buena pinta, pero la promo no... pero tengo ganas de verla Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 11, 2009 12:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

la porra del miercoles esta muy interesante 3 ofertas nuevas, a ver si llego, doctor mateo y aguila roja, yo como ya dije seguire aguila roja x descargas y bueno yo creo q vere a ver si llego, doctor mateo no me llama mucho, la porra esta interesante yo la voy hacer Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 11, 2009 1:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y luego la que se avecina ya acabó para siempre???
serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 11, 2009 2:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Stallone escribió:
Y luego la que se avecina ya acabó para siempre???

yo creo q no, xq lei una noticia de algunos actores q se daban de baja en la siguiente temp asi q no creo q lo hayan quitado, aunq me imagino q ya la q venga sera la ultima temp de la serie Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 11, 2009 6:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi no me llama nada, tiene pinta de ser un poco bastante cutre..Risita No creo que la vea.. Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 11, 2009 6:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Telecinco la está promocionando con la que creo que es la cabecera de la serie y que cutreee, es tipo Escenas de matrimonio, y la canción tiene pinta de que está cantada por los mismos... El tema de la crisis y del mercado no me llama nada para ver una serie... Irá el domingo?
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 4:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

esta noxe la estrenaran, a ver q tal le va, yo la vere xq los domingos apetece ver una serie de risa (como Aida), espero q valga la pena verla... Rolling Eyes Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 10:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo pensaba que lo de las series cutres había pasado de moda xDD Me va a dar mucha rabia que tenag esta serie más audiencia que Acusados :S pero es lo que hay Rolling Eyes

Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 11:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

he visto los primeros 15 minutos y me ha parecido suficiente.... madre mia que serie más mala!!, se la podrían haber currado un poco más... no creo que le vaya muy bien en audiencia.

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 11:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi tp me hace muxa gracia lo poco q llevo visto, a ver q tal las audiencias...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 11:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo también la estoy viendo, y es casposa hasta decir basta. Y encima la mitad de los actores hicieron de secundarios en Aquí no hay quien viva Me meo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: