Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

-_.Aguila roja._-
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 12:24 pm    Título del mensaje: -_.Aguila roja._- Responder citando

Esta es otra de las nuevas series q me llama la atencion, raro q sea de tve, pero es asi..., segura/ la seguire x descargas y no x la tele, tiene muy buena pinta esta serie, q pensais???
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 9:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mí no me llama, pero todavía no se ha visto nada, así que a ver... Wink Eso sí, hay bastante caras conocidas jeje
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 1:11 am    Título del mensaje: Responder citando

al final cuando van a estrenar aguila roja??? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes , a este paso la van a dejar xa septiembre del 2009, y ya estaba prevista xa el sept del 2008 Rolling Eyes Rolling Eyes , q no la atrasen mas...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 11:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues este jueves comenzara la serie! yo la vere es la unica oferta del jueves q me gusta
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 3:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

alguien la vio ayer?? tngo q reconocer q me gusto muxo la serie y eso q le habia exo una cruz a tve, ojala se mantenga con esa audiencia!, me encanto el cap d ayer, kndo acabo me quede con ganas d mas! jeje
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 11:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo la vi un poco y me aburrió bastante... No creo que la siga, pero vaya audienciaaa Shocked Shocked
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 8:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

pos a mi si me gusta muxo!!! jeje, podrian exar doble cap q uno solo mesabe a poco!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 11:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues está teniendo muchísimo exito esta serie!! Shocked No me lo esperaba..Yo de momento no creo que la vea..pero a ver que comentais y eso! Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 2:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
Pues está teniendo muchísimo exito esta serie!! Shocked No me lo esperaba..Yo de momento no creo que la vea..pero a ver que comentais y eso! Wink

pues podrias verla no te arrepentiras! ade+ la primera temp solo tiene 10 caps!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 1:20 am    Título del mensaje: Responder citando

serieee!!te hice casooo!Ayer me bajé el piloto y ya lo he visto esta noche y..

Me ha gustado muchooo!!He leido críticas no muy buenas..pero a mi me ha parecido guapa!y algo diferente a lo típico de siempre!así que creo que me voy a animar y la voy a seguir viendoo Very Happy Very Happy Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 4:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

[quote="christian"]serieee!!te hice casooo!Ayer me bajé el piloto y ya lo he visto esta noche y..

Me ha gustado muchooo!!He leido críticas no muy buenas..pero a mi me ha parecido guapa!y algo diferente a lo típico de siempre!así que creo que me voy a animar y la voy a seguir viendoo Very Happy Very Happy Very Happy[/quote

q alegria!!!!! has visto como merece la pena!! jejejeje, a ver si la ve mas gente x aqui!! Wink Wink
Habitual del foro

MensajePublicado: Dom Ene 10, 2010 5:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Nadie ha visto la nueva temporada??? dicen que el primer capitulo es buenisimo. Lo voy a ver ahora a ver que tal
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 14, 2010 9:24 am    Título del mensaje: Responder citando

globomedia trasladara aguila roja al cine este verano.
Los datos de audiencia de la serie que hace poco despidió su segunda temporada, han sido determinantes para que se decidiera hacer la película de Águila Roja y que en palabras de Daniel Écija, presidente de Globomedia, “No será una versión larga de un capítulo, sino que tendrá entidad propia”, explica el directivo. “La idea es que esté a la altura de lo que es una producción de cine, capaz de llenar el patio de butacas”, añade.

La película comenzará su rodaje este mismo verano, una finalice el de la tercera temporada. Naturalmente, no podrán faltar ni el superhéroe Gonzalo (David Janer) ni su fiel criado y escudero, Satur (Javier Gutiérrez). Tampoco la hermosa Margarita (Inma Cuesta), la doncella de la marquesa (Carmen Aniorte) o la noble y astuta Lucrecia de Santillana (Myriam Gallego). Además se han comenzado a realizar castings para encontrar a otros nuevos personajes.
La película de Águila Roja mezclará emoción con comedia, aventuras y sentimientos, y como telón de fondo tendrá “un gran conflicto histórico entre España, Portugal y Francia”, declara Écija, que asegura que “será todo un ejercicio de imaginación”.

En cuanto a quién dirigirá el filme, aún no hay un nombre claro, pero Écija deja caer que será uno de los dos realizadores de la serie de espadachines, un viejo sueño suyo que después de diez años rondándole en la cabeza se hizo realidad en febrero de 2009.

dentrotele.com
Habitual del foro

MensajePublicado: Vie Abr 16, 2010 12:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Nadie ve la serie??? pero si es ENORME!!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Abr 16, 2010 6:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo ahora estoy con Los Protegidos..pero algún día veré Águila Roja,que a mi los dos primeros capítulos me gustaron mucho.. Wink
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: