Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

-_.Eurovision._-
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 3:53 pm    Título del mensaje: -_.Eurovision._- Responder citando

No se si habia algun post abierto..., sino pues ya lo abro yo jeje

pus nada queria saber si sabeis como votar para eurovision xq entro en myspace y no tngo ni idea como va esto, segun formulatv esta la cosa muy empatado entre soraya y melody
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 4:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que pinchas sobre la ficha del cantante y le das a votar y tienes que poner tu nombre y email y ya esta, creo que es así pero yo no he votado Risita
La de Soraya me gusta para Eurovisión. La de Melody tmb está bien, pero me gusta más la de Soraya Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
embrujao
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 5:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

serie, si es muy fácil. en cuanto picas en los cantantes ya te aparece lo de "Vota". Lo único es que te mandan un correo para validar tu voto (abrir el enlace que te mandan), pero es muy fácil.

A mi al principio me gustaba la de soraya, pero ahora estoy dudando con la de melody, los vivancos pueden hacer una puesta en escena muy original. Y habrá que tener en cuenta que hay jurado!!!

Ultima edición por embrujao el Lun Ene 05, 2009 5:48 pm; editado 1 vez
serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 5:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

ok muxas gracias a los dos Wink Wink voy a escuxar las canciones a ver x cual me decido!!! jejej
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 9:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mí no me gusta ninguna, al menos de los más conocidos, porque las demás no las he escuchado... La de Soraya es muuuy típica Confused Melody no me va, aunque la puesta en escena puede ser buena con los Vivancos... También he escuchado a Jorge de OT, a Sandra de OT4 (El secreto de Alex) y a Noelia de OT6 Risita No son muy buenas las canciones, pero la de Noelia es pegadiza... Risita

PD - Mirela no ganará, siempre es la segundona... xDDD
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 2:17 am    Título del mensaje: Responder citando

a mi no me gusta tp ninguna, aunqc de las pocas q e escuxado la q mas me gusta es soraya
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 6:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi la de Soraya es la que mas me gusta y ademas la cancion es bastante festivalera.. Con una buena puesta en escena podria quedar bien Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 7:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si..la de Soraya es la más tupica para Eurovisión..podría salir bien..

La de Melody no me gusta,pero la puesta en escena de los Vivancos está bien..que se vayan con el que gane!jeje..

He escuchado la de Jorge de OT también y es pegadiza..

Las canciones de una tal Mirela y Julia Bermejo están bien..

Y creo que ya no he escuchado ninguna más..

Acabo de ver que Melody va ganando.. Confused
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 12:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya escuche las canciones de Soraya y Melody, prefiero q vaya la de Soraya pero vamos... las 2 son las tipicas canciones q mandamos toooodos los años q ni fu ni fa, no destacamos, no quedamos ni bien ni mal: entre los puestos 10 y 15! Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 3:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Puff!!Ojala que quedemos entre esos puestos zaii!!jajajaja,xq ultimamente.......... Confused Confused Confused

A mi me gusta la de una chica que se llama Mirela..es bonita,aunque no pega para Eurovisión..
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 3:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si entre éstas dos, una de ellas va a ir a Eurovisión, yo ya paso de verla.
Más personas como las del año pasado que enganchó mi querido chiqui, que enganchan a la gente, y menos sorayas y melodys que con ellas no ganaremos absolutamente nada.
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 7:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por dios Stallone, ya hicimos bastante el ridiculo el año pasado con el Chiki-chiki Risita Al menos Soraya tiene buena voz y buena precensia en el escenario, en el caso que vaya ella.. Melody no me gusta, pero puede tener una buena puesta en escena con Los Vivancos Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 7:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

ja ja, pero el chiqui fue un fenómeno social, algunos les gustaba y a otros no, yo seguí esa noche eurovisión por verlo solamente a él, y yo pensé que ibamos a ganar, porque era algo diferente a otras actuaciones.
Que vamos, ya no lo veo éste año, total, para hacer el ridículo.
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 9:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
Puff!!Ojala que quedemos entre esos puestos zaii!!jajajaja,xq ultimamente.......... Confused Confused Confused

A mi me gusta la de una chica que se llama Mirela..es bonita,aunque no pega para Eurovisión..

pues con el chiki chiki quedamos en el puesto 16!! oye ni tan mal!! Me meo pa lo q era la cancion... Rolling Eyes como este año quedemos mas abajooooo... Recelo Risa

la de Mirela no la escuche, despues la busco Razz esta chica salia en un programa de Eurojunior Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 11:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Plantón a Melody en su carrera a Eurovisión

Los Vivancos abandonan por sorpresa a una de las favoritas

Apenas cuatro días después de lograr el pase a la final de la preselección de Eurovisión, el grupo Los Vivancos ha decidido abandonar su candidatura para representar a España en este festival, que se celebrará en Moscú el próximo 16 de mayo.

De esta forma, la cantante Melody se queda sin los cinco bailarines que le han acompañado durante la fase previa del concurso y con los que concurría de manera conjunta bajo la candidatura "Melody y Los Vivancos" con la canción Amante de la luna. Se desconoce, por el momento, si la cantante andaluza continuará su andadura en solitario en este proceso.

Precisamente, la cantante y los bailarines lograron el pasado sábado el primer puesto en la semifinal de la preselección española, con 24 puntos, seguida del grupo La la love you, con 20, y de Noelia Cano, con 11 puntos.

La candidatura conjunta de Melody y Los Vivancos se convirtió desde el primer momento, junto con la de Soraya, en una de las grandes favoritas por el público para representar a España en el festival de Eurovisión, convirtiéndose en la más votada a través de Internet.

Los Vivancos alegan que "no se han cumplido los requisitos técnicos y artísticos necesarios para defender su candidatura con la calidad y profesionalidad necesarias", según explican en el siguiente comunicado:

"Los Vivancos se han presentado con ilusión y orgullo a la preselección española para el Festival de Eurovisión de 2009 con el tema Amante de la luna, de Manolo Carrasco y Fernando Bermúdez, interpretado por la cantante Melody Su candidatura viene avalada con un videoclip del tema candidato, un tema intrépido, coreografiado con mucha fuerza y con abundante guitarra española.

Trascurrido parte del periodo promocional y elegidos como finalistas, los Vivancos han entendido tras una meditada decisión, que no se han cumplido los requisitos técnicos y artísticos necesarios para defender su candidatura con la calidad y profesionalidad necesarias que consigan reflejar los parámetros esenciales que quieren expresar y aportar con su colaboración.

Los hermanos Vivancos recalcan el agradecimiento por el enorme apoyo recibido por parte del público y por la oportunidad brindada por TVE, al ser elegidos como candidatos a representar a España en el prestigioso Festival de Eurovisión."

Soraya participa en la semifinal del próximo sábado

En esta primera gala, transmitida en directo por La 1 de TVE y la web www.rtve.es, actuaron diez candidatos: Melody, La la Love You, Normativa Vigente, Vicente Casal, Yulia Valentayn, Noelia Cano, Atalis, Carlos Ferrer EAI, Gran Baobab y La Red de San Luis.

La segunda se podrá ver por los mismos canales el próximo sábado, 21 de febrero a partir de las 22:30 horas. Será el turno de Soraya, Roel, Virginia, Jorge González, Calipop, Electronikboy, Diqesi, Leather Boys, Ángeles Vela y Salva Ortega.

Por último, la tercera gala clasificatoria para la gran final de “Eurovisión ’09: el retorno”, llegará el sábado, 28 de febrero, y actuarán otro grupo de diez candidatos: Santa Fe, El secreto de Álex, Julia Bermejo, Biquini, Solydo, Mirela, Beatriz, Dulce, Isi y Remembrances.

Por último, TVE también televisará la gran final del 7 de marzo, en el que se conocerá el nombre del representante español en el festival europeo de la canción. Mientras, el portal de internet www.rtve.es ofrece la actualidad de este proceso, con todos los detalles y los vídeos de cada artista.

Fuente: www.vertele.com

===========================================

Pobrecilla, se quedó sin ir a eurovisión
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 1 de 27

Saltar a: