|

|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
christian De la familia QuidsWeb

|
Publicado: Sab Abr 02, 2011 10:32 am Título del mensaje: |
|
|
Ya...lo de los coros al final siempre es un desastre!!!
Por cierto..habéis escuchado la canción que lleva Francia??a mi me gusta mucho!!no sé si funcionará en el festival,pero es bonita..
[img]http://www.youtube.com/watch?v=XZHSEIvs80Q[/img] _________________
 |
|
|
 |
angeluscharm De la familia QuidsWeb
|
Publicado: Mar Abr 26, 2011 2:49 pm Título del mensaje: |
|
|
TVE emitirá las dos semifinales de Eurovisión a través de La 2
José María Íñigo se encargará también de la retransmisión como hará el día de la final.
Queda muy poco para la emisión del 'Festival de Eurovisión 2011', que se celebrará este año en la ciudad alemana de Düsseldorf, y Televisión Española está ultimando los detalles de su retransmisión. Según anuncia la cadena pública en su página web, este año los espectadores españoles podrán ser testigos de las dos semifinales, ya que La 2 será la encargada de emitirlas.
Será la primera vez en la historia del Festival que ocurra esto, ya que anteriormente solo han emitido una de ellas. Tendrán lugar a partir de las 21:00 horas los días 10 y 12 de mayo y contarán con la locución del veterano periodista José María Íñigo, que además se encargará de la retransmisión de la final el día 14.
Además, los españoles podrán elegir cuáles serán los países que logren el pase a la final durante la primera semifinal. Esto así debido a un sorteo que realizó la UER entre los miembros del Big Five, los países que entran directamente en la final y entre los que se encuentra España, y en el cual se decidió que TVE estaría obligada a emitir al menos una de las dos semifinales.
De esta manera, y a pesar de que Lucía Pérez no actuará hasta la final del 14 de mayo, los españoles podrán votar entre los países que forman parte de la primera semifinal: Albania, Finlandia, Armenia, Suiza, Noruega, Turquía, Georgia, Serbia, Rusia, Polonia, Croacia, Azerbayán, Hungría, Lituania, Malta, San Marino, Islandia, Grecia y Portugal.
formulatv.com _________________
  |
|
|
 |
Ender85 De la familia QuidsWeb

Registrado: 09 Abr 2006 Mensajes: 10526 Ubicación: Stars Hollow, Connecticut
|
Publicado: Mar Abr 26, 2011 2:54 pm Título del mensaje: |
|
|
A estas alturas es completamente ilógico que teniendo TVE 5 canales en TDT no emita todas las semifinales aunque no las vea ni dios. Antes podía poner como excusa la audiencia, pero ahora no veo que pueda tener excusa.
En cualquier caso yo ni veré semifinales ni veré la final xDD ya me enteraré de las puntuaciones al día siguiente. _________________
 |
|
|
 |
|
Publicado: Mar Abr 26, 2011 4:17 pm Título del mensaje: |
|
|
yo las semifinales seguramente no, pero la final si la vere. la veo todos los años, porque me gustan las canciones que mandan muchos paises. no suelo incluir a españa entre mis favoritas, asi que. _________________
  |
|
|
 |

|
Publicado: Dom May 15, 2011 11:36 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno,pues al final puesto 23.. Era de esperar,así que este año no me sorprende,de hecho no esperaba nada así que no me he llevado chasco..jaja. Eso sí,Lucía Pérez muy bien...me gustó como lo hizo y la chica es muy maja,así que me hubiese gustado que hubiese quedado mejor,pero la canción no daba para más...pero ella muy bien.
Lo de los favoritos al final siempre es igual. Francia, Reino Unido y Hungría partían como máximos favoritos y al final han quedado muy abajo!A mi la canción de Blue (UK)me gustaba y quería que ganasen,pero nada...puesto 11 Francia también creo que se merecía más,la canción igual no era para Eurovisión,pero el tío cantaba genial.. Irlanda al final casi dan la campanada con Jedward (los gemelos que volvían loco a Simon en The X Factor)jajaja,no me hubiese importado que hubiesen ganado,que ganas le ponían y la canción se pegaba..y la puesta en escena estaba muy bien. Lena me gustó este año tambien,aunque la canción era algo rara..Estonia también me gustó y quedó penúltima..
Yo creo que mi favorita de este año era Dinamarca..
La canción ganadora...pues sí,me gustaba,pero creo que no se merecía ganar,pero bueno..Eurovisión es así  _________________
 |
|
|
 |
zor De la familia QuidsWeb

|
Publicado: Dom May 15, 2011 3:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Estoy de acuerdo contigo en casi todo niñuco! Discrepo en la de Estonia, a mi no me gustó, era un poco cutre La canción ganadora es bonita pero es verdad que no era la mejor. En fin, suele pasar.
Estoy viendo ahora algunos vídeos. Muy guapa la canción de Italia. Quedaron segundos, eso es volver por la puerta grande, jeje! Qué vozarrón el cantante! Como el de Francia, que aunque la canción lo tenía difícil para un festival merecía quedar más arriba. Los gemelos de Irlanda, aunque un poco frikis también molaban! Y los Blue, que eran mis favoritos, merecían quedar más arriba también, la canción es muy pegadiza
Una cosa, Lucía muy bien, hizo lo que pudo, pero es que lo de España parecía de otra época eh, vosotros comparad con los demás, ya no solo las canciones, también los bailes, puesta en escena... Estaba antiguo. Penosos esos bailarines ahí dando brincos todos flipaos Ya que se empeñan en meterlos todos los años podrían currarse algo mejor  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Dom May 15, 2011 4:55 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi es que la chica de Estonia me enamoró pero es verdad que la escenografía era bastante mala..los bailarines eran unos cansinos!!
Estoy de acuerdo contigo niñuca en lo de la escenografía de España!!Es verdad que olía a rancio y yo desde que vi los ensayos ya me quejé de la coreografía!!!Pero si los bailarines parece que hacía el baile del gorila!!quedaba muyyyy chano..Ya que se supone que esos de Fama son tan buenos se lo podían haber currado un poco más... Y cuando hicieron "el avión",que creo que nadie fue consciente de que era un avión!! (para los que no se dieron cuenta,es la parte en la que se colocan todos juntos y los dos chicos dan vueltos a unos sombreros,que se supone que simulan unas élices, y las chicas tienen unos palos de los que sale fuego..)muyyyyy chano!! Pero eso,la parte que le toca a Lucía bien...esta vez no se puede criticar al artista porque la canción es la que ha mandado TVE..
A mi me dio mucha pena Blue..yo esperaba top 5 fijo,pero bueno...aquí siempre pasa lo mismo..
Y es verdad!!La canción de Italia muy guapa sí!Había mucha calidad este año yo creo.. _________________
 |
|
|
 |
CaNaRiO_84 De la familia QuidsWeb

Registrado: 10 Abr 2006 Mensajes: 12061 Ubicación: Wisteria Lane
|
Publicado: Dom May 15, 2011 6:52 pm Título del mensaje: |
|
|
No vi nada del festival anoche, tuve una cena y no pude verlo Solo he visto la actuación de España ahora y la chica no lo hizo mal, pero es que la canción no daba para más
Ya iré viendo más actuaciones y comentaré  _________________
 |
|
|
 |
|
Publicado: Mie May 18, 2011 11:33 pm Título del mensaje: |
|
|
yo si lo vi y las canciones la verdad es que las hubo buenas. la de los gemlos de irlanda era pegadiza, la de Lena, de Alemania, estubo muy bien, creo que debio haber quedado mejor.
la que gano no es que haya estado mal, pero no creo que deberia haber quedado tan bien.
y que bien por Italia, ha entrado con buen pie, tendriamos que hacer nosotros lo mismo haber el resultado jajaja
la nuestra... en fin... ella la verdad es que lo ha echo muy bien, pero la cancion no habria dado para mas, creo que tubimos, por la cancion, el puesto merecido. y encuanto la baile... lola y los balarines me decepcionaron un poquillo, lo del avion si que lo entendi, jaja sera por llevar tantas ediciones de fama viendo las coreos de Lola, que entre mis amiogos tb fui de los pocos que lo entendio y ellos cuandose lo explique.
que por cieto que quedasemos tan mal, fue una alegria a mis amigoa se les dio por hacer un apuesta posimos un puesto y el que mas se acercaba ganaba, cada uno 5 €, y me lleve35 €. jaja
y eso que le puse un puesto 18, dicendo vamos a ser generosos... pero es que ellos lo fueron mass jajaja _________________
  |
|
|
 |
|
Publicado: Mar Ago 23, 2011 9:58 am Título del mensaje: |
|
|
A pesar de que aún quedan nueve meses para la próxima edición de Eurovisión, los rumores sobre los artistas que competirán dentro de un año en este certamen son incesantes.
El último asegura que las Spice Girls podrían volverse a reunir en 2012 para representar a Reino Unido en Baku, capital de Azerbaiyán, sede de la próxima edición del festival.
Al parecer, Geri Halliwell, una de las integrantes de este exitoso quintento de los noventa, estaría animando al resto de sus excompañeras para presentarse a Eurovisión.
Lo cierto es que por el momento Mel B, Mel C, Emma y Victoria Beckham no se han pronunciado al respecto. Tampoco lo ha hecho la cadena BBC, responsable de la candidatura británica, por lo que este deseo de Halliwell podría quedarse en un simple rumor más, a pesar de que la noticia fue adelantada por la web oficial del certamen: Eurovisión.tv.
Sin embargo, esta no es la única noticia que ha surgido recientemtente respecto a Eurovisión. Hace unos días se habló de la posibilidad de que el actor David Hasselhoff (Los vigilantes de la playa) acudiera el próximo año como representante de Holanda, pero el actor lo desmintió: "Nunca entraría a competir en esto. Hay mucho talento y les deseo lo mejor a los participantes", explicó a Hollywood Reporter.
Falete se ofrece: "TVE, aquí estoy yo"
Mientras, en España ha sido el cantante Falete quien se ha postulado como representante de TVE para 2012. "TVE, aquí estoy yo. Me ofrezco por si la cadena pública quiere invitarme personalmente a que yo vaya a representar a España en Eurovisión 2012", declaró en una entrevista con Eurovision-spain.com.
"Supondría abrirme campo a otros continentes"
De esta forma, Falete se muestra contrario a esa idea de que "los artistas con nombre, conocidos, no nos atrevemos, no queremos o no nos ofrecemos" a participar en Eurovisión, y subraya que conseguirlo para él "supondría desde un punto de vista profesional abrirme campo a otros continentes. Además, sería un orgullo poder exponer tu música y parte de nuestra cultura al mundo".
"Con un tema que no fuese del todo flamenco pero que suene a España"
El cantante ha hecho estas declaraciones poco antes de lanzar su nuevo trabajo discográfico, que se titulará Sin censura. Precisamente, la canción homónima que da título al disco sería la ideal para Falete en el festival, porque "se nota el portento de mi voz y se ve mi temperamento, mis señas de identidad".
A pesar de su preferencia, Falete reconoce que está "abierto completamente a cualquier sugerencia", aunque confiesa que le gustaría que el tema "no fuese del todo flamenco", sino "una canción más comprensible para cualquier público, que suene a España, pero que fuera más para Europa, para el mundo".
"Me gustaría que fuese un 'Especial Falete a Eurovisión'"
Falete afirma que le gustaría elegir la canción con la que represente a nuestro país contando con el público: "Me gustaría que fuese un ‘Especial Falete a Eurovisión', y que yo cantase ahí cinco, diez, quince canciones... No me importa, por cantar, imagínate, haría hasta un telemaratón".
"No necesitaría mucha puesta en escena porque yo en mí mismo ya soy mucho"
Sobre su imagen personal, el cantante cree que sería un gran gancho para el público de Eurovisión: "Si yo fuese al festival, no necesitaría mucha puesta en escena ni mucho adorno, porque yo en mí mismo ya soy mucho. Entonces, creo que conmigo y con mi persona bastaría. Es algo que tengo muy claro".
vertele.com _________________
  |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ago 23, 2011 10:05 am Título del mensaje: |
|
|
Jajaja, la verdad sea dicha, sería un puntazo ver a Falete en Eurovisión xDDD _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ago 23, 2011 11:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Molaría que fuesen las Spices, qué tiempos
Sobre Falete... pues para lo que vamos a llevar lo mismo da él que otro, eso sí, otra vez canción andaluza nooooo! como la del año pasado
De todas formas, no querían que a Eurovisión fuese alguien serio?? Este no había fingido un secuestro con un novio o algo así?
Oye, me gusta sobre todo su humildad: "No necesitaría mucha puesta en escena porque yo en mí mismo ya soy mucho" (aunque también es verdad). _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Ago 24, 2011 9:03 am Título del mensaje: |
|
|
Lo del secuestro según tengo entendido es una liada que le hizo el novio, este no hizo nada.
Ultimamente está de moda Falete... entre esto y que sale constantemente en El Intermedio y todo eso.
Y la verdad, he dicho que molaría verle porque, aunque personalmente no me guste su música, tiene un vozarrón impresionante.
Por cierto, la canción del año pasado... ¿hablas del Parachuru? Esa no era andaluza, creo que era más bien tirando para gallega; ya que la cantantante era gallega y si no recuerdo mal, metian gaitas. No sé si te referiras a la anterior a esa que no recuerdo cual fue... _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Ago 24, 2011 3:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, el parachuru, la primera versión de la canción era andaluza, después como la chica que escogieron era gallega y no le pegaba nada la cambiaron y la hicieron más celta, pero la primera versión que fue la que votó la gente era andaluza total, es precisamente en la que dicen lo de parachuru, que al final lo quitaron
Ah es que de eso del secuestro no estoy muy enterada. A mí me da igual que vaya Falete, pero es que siempre tiran por canciones andaluzas y me da muuucho la vara, que la cuestión es representar a España, no a Andalucía  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Ago 24, 2011 9:19 pm Título del mensaje: |
|
|
La chica no era andaluza,pero la verdad es que la canción tenía toda la pinta de andaluza... A mi ya me da igual quien vaya,pero ójala se curren algo un poco diferente este año..aunque sé que no será así..jajaja. Pues lo de Falete a ver...tiene buena voz,pero su estilo de musica no me va..
Lo de las Spice yo creo que la gente se lo inventa no va a pasar ni de coña..Cuando terminó la gira que hicieron hace poco Victoria dijo que ella ya no iba a volver a cantar..Creo que estaban intentando convencerlas para cantar en la gala de inauguración de los JJOO del año que viene..eso estaría bien!
Mira Zaaii..así empezó la gira,por si quieres volver a ver a las Spice
http://www.youtube.com/watch?v=ywSNbuxkOag _________________
 |
|
|
 |
|
|