Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

-_.Eurovision._-
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue May 24, 2012 9:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Jaja, que curiosas las declaraciones de Pastora Soler:

http://www.abc.es/especiales/eurovision/?p=1218

Pastora Soler: «TVE me ha dicho: “¡por favor, no vayas a ganar!”»

Cita:
La cantante sevillana que se presenta al festival de la música europea el próximo día 26 de mayo ha aseverado: «TVE me ha pedido no ganar Eurovisión porque no tiene dinero para organizar el Festival del año que viene». «Me han llegado a decir – “¡por favor, no vayas a ganar!” Antes, tenemos que salir de la crisis y salir del bache».

Pastora Soler ha confesado que su canción «Quédate conmigo» no presentará una espectacular escenografía. «TVE tampoco tiene dinero para grandes gastos en mi actuación. No habrán sorpresas, solo mejoraremos la iluminación. No hay presupuesto y se nota la crisis económica», cuenta la artista.

Sobre el país que acoge este año Eurovisión, Pastora ha opinado: «Lo que está haciendo Arzebayán es increíble. Ellos son ricos gracias al petróleo».

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie May 25, 2012 6:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por favor, no vayas a ganar... Recelo Que descuiden, no va a haber problema!!

Dicho eso... no me sorprende pero me alegra. Lo que no sería normal es que con los recortes que están metiendo se dejasen una pasta en estas cosas Rolling Eyes

Ya comenté una vez, y sigo pensando lo mismo, que puestos a hacer recortes lo primero que habría que quitar es TVE y todos los canales públicos! A mí no me vale la excusa de "hacen servicio público". También lo hacen, e infinitamente más, educación, sanidad y justicia!! Y son mucho más esenciales!!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie May 25, 2012 6:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya zai, podían quitar algunos canales, pero no todos.

Dices que habría que quitar televisión pública, porque ya hay otras, pero en cambio no piensas lo mismo con educación ni con sanidad; también hay hospitales privados y hay colegios privados y no por ello cierran los públicos.

Lo que hay que hacer es replantearse la televisión pública, para que no termine siendo (que es lo que es), una mera alternativa a las demás; que sea una televisión que innove, que de voz a todos (que para eso es pública), que haga cosas que las demás no se atrevan...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie May 25, 2012 6:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ender85 escribió:
Dices que habría que quitar televisión pública, porque ya hay otras, pero en cambio no piensas lo mismo con educación ni con sanidad; también hay hospitales privados y hay colegios privados y no por ello cierran los públicos.

Hay una diferencia muy importante eh, las clínicas privadas y los colegios privados cuestan dinero, en cambio los canales privados los tienes gratuitos, como Telecinco, Antena 3 o cualquiera de los tropecientos que hay en la TDT.

Para mí no hay ninguna excusa válida para quitar dinero a cosas básicas mientras seguimos manteniendo TVE y los canales autonómicos públicos.
Habitual del foro

MensajePublicado: Vie May 25, 2012 7:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Escuché por ahí que España iba a ganar Eurovisión, que todas la papeletas las tiene ella, no se...yo aún me enteré estos días de que iba a ser eurovisión, aunque no creo que lo vea, desde la injusticia del chiqui chiqui, que yo quería que ganara, no me pegueis, xd! no volví a seguir tanto una edición como esa.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie May 25, 2012 8:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo con Zai! Si acaso que solo dejen La1 y que metan ahí todos los servicios públicos, pero que dejen de gastarse una pasta en derechos deportivos, cine y series caras.. Recelo

zor escribió:
Por favor, no vayas a ganar... Recelo Que descuiden, no va a haber problema!!

Jajajajajajajajajaa!! Lo que me he reído con esta frase!!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie May 25, 2012 8:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no creo que haya que quitar La1...pero sí el resto de las cadenas de TVE,que cuestan mucho dinero y apenas nadie ve...pero entiendo la posición de Zai diciendo lo de los recortes....es que es vergonzoso.. Rolling Eyes Yo ya lo he dicho en más ocasiones y me reitero,quitar La1 no,pero sí creo que,tan mal como están las cosas,deberían volver a poner anuncios...vale,sí,son un coñazo,pero es lo que hay..

Y sí,eso de "No vayas a ganar..." Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes sí que están subiditos este año sí! Me meo Eso sí,la canjción me parece bonita,pero vamos que ganar ni de coña...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie May 25, 2012 10:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eliminar cadenas sí lo veo bien, y también veo perfectamente volver a poner publicidad, pero no solo en TVE; si se pone publicidad en TVE tampoco me parece mal poner publicidad en otros servicios públicos (salvo sanidad y educación, esos dos intocables). Pero la publicidad es la solución, metiéndo publicidad en servicios públicos haces que una parte del coste del mismo recaiga sobre entidades privadas en vez de todo sobre el Estado.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 26, 2012 11:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Matolobos escribió:
Escuché por ahí que España iba a ganar Eurovisión, que todas la papeletas las tiene ella, no se...yo aún me enteré estos días de que iba a ser eurovisión, aunque no creo que lo vea, desde la injusticia del chiqui chiqui, que yo quería que ganara, no me pegueis, xd! no volví a seguir tanto una edición como esa.

Jajaja, no te pega nadie que yo también era fan Me meo La canción era super graciosa, y quedó en un puesto bastante alto para lo que era. Anda que no hemos quedado peor en Eurovisión! Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 26, 2012 4:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

la unica informacion que me ha llegado y que ha dado, bueno.. risa cuando la vi.

estas son las puntuaciones que da la prensa especializada que esta alli presente estos días, lo hacen cada año.

And the winner is...

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 27, 2012 12:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Estaban poniéndo eurovisión en el bar en el que estaba cenando; solo he visto españa (porque han subido el volumen a tope) y de refilon he visto la actuación de Irlanda.... ¿cómo narices se puede ser tan sumamente ridiculo? jajajajaja

Estoy escuchando ahora a la ganadora... y la verdad es que no me hace especial gracia la canción, no sé como se ha llevado tantos 12
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 27, 2012 4:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

La tia cantó muy bien, pero es que el concurso hay mucho tongo, ya que cada pais tiene sus favoritos, y nosotros solo tenemos a portugal, los demás nop nos quiere nadie.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 27, 2012 4:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

solo portugal? andorra no nos votó?
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 27, 2012 4:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy escuchando otras canciones por curiosidad; la de Italia... me recuerda una barbaridad a Amy Winhouse y creo que no es casualidad...

Y me he quedado con la boca abierta con la canción de RUSIA... que grandes! segundo puesto!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 27, 2012 6:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

España ha recibido puntos de Rumanía (6), Austria (6), Bélgica (6), San Marino (1), Francia (6), Reino Unido (8 ), Bosnia-Herzegovina (5), Bulgaria (3), Suiza (8 ), Chipre (6), Holanda (6), Portugal (12), Islandia (2), Suecia (4), Estonia (4), Finlandia (3), Hungría (1) e Israel (10).

a mi la canción que ha ganado me ha gustado, pero ya la conocia, aqui en el pub que tenemos en el pueblo llevan como dos meses poniendola de vez en caundo.
las rusas en el segundo puesto jajaja
y pobre el Reino Unido, penultimos con tansolo 12 puntos.
este año a habido mucho menos frikismo que otros en las actuaciones, calro que tenian que volver los gemelos estos a dar la nota, parecian unos playmovils jajaja ridiculos. y pensar que allí en Irlanda los adoran! por dios!
y ahi estamos simpre nosostros dando los votos a quien nos da la gana, nada de politiqueo por nuestra parte jajaja

Ender Andorra ha decidido abandonar el festival, y ahroa se estan decidiendo su salida de la UER, asique ira para largo, seguramente tampoco ten pal año.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 21 de 24

Saltar a: