Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

-_.Eurovision._-
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Matolobos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2015 1:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

ja ja, me encantaba el Chikilicuatre!!!!!!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2015 10:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eurovision a día de hoy es un chiste, con lo cual que vaya una canción que sea un chiste no solo no me molesta sino que me parece hasta lógico.

Dicho esto Edurne canta y baila bien, así que le deseo lo mejor Ojitos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2015 12:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Parece ser que este año va a participar Australia en el festival de Eurovisión. Se ve que desde hace años siguen con mucho interés el festival, pero obviamente nunca han podido participar. Este año, para celeberar el 60 aniversario del festival, se va a permitir a Australia participar, pasando directamente a la final y pudiendo votar también en la semifinal. En caso de resultar ganador, el año que viene el festival NO se celebraría en Australia pero sí que tendrían que aportar dinero para pagar el próximo festival.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2015 3:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi desde que chiki fue al festival y no ganó dejé de verlo. Se lo merecía más que nadie. Para mi le daba mil vueltas a los que fueron de España.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2015 10:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Parece que este año el disfraz estrella de los carnavales ha sido el de Conchita Wurst. Perdí la cuenta de cuantas ví anoche.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2015 12:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaja pos por aqui no vi ninguna jajajaja.

y para mi no se merecia ganar el chiquilicuatre no me gusto nada jaja

lo de australia aer que sale jaja participo como invitado hara unos años creo, llevaron a una cantante muy famosa de alli salida de algun concurso de tv. si gana sera pais participante jaja
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2015 1:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

El caso es que han dejado claro que, aunque gane, el año que viene el festival no se traslada a Australia sino que se sigue haciendo en Europa, pero Australia deberá sufragar los gastos. Pero no dejan claro si, en el caso de que gane, podría volver a participar el año que viene.

Que por cierto, si gana Australia, no sé a quién le va a tocar organizar el festival... ¿al segundo?. En cualquier caso, cualquiera estará encantado de organizar el festival si no tiene que poner la pasta xD
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2015 3:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Parece ser que el país organizador tiene que poner mucha pasta encima, pero no se cuanta.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2015 2:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Habeis escuchado la canción de Edurne para Eurovisión?

http://www.rtve.es/drmn/embed/video/3016778

La canción está bien, pero es bastante normalucha. No tiene grandes golpes de voz ni de música... yo creo que pasará desapercibida.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2015 12:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

la acabo de escuchar ahora a través de enlace tuyo, y no tiene nada de especial para que pueda ganar.
nanx
Nuevo

MensajePublicado: Sab Abr 11, 2015 8:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Vi la actuacion de Edurne en Alaska y Mario, y deja mucho que desear. Espero que se lo curren para el festival, porque si no... bienvenido al vigesimo puesto.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Abr 11, 2015 12:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

nanx escribió:
Vi la actuacion de Edurne en Alaska y Mario, y deja mucho que desear. Espero que se lo curren para el festival, porque si no... bienvenido al vigesimo puesto.

Voy a ver si veo esa actuación, que leí muchas críticas pero no la he visto aún.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Abr 11, 2015 12:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Le falla algo la voz en los momentos difíciles, sobre todo el estribillo. Se podría achacar a los nervios, pero vamos, Alaska y Segura es un programa bastante pequeño como para estar nerviosa... si lo comparamos con Eurovisión... puede salirle la misma voz que le salió a la del Sueño de Morfeo. En teoría está acostumbrada a focos y público, ¿no salía en Tu cara me suena?

En cualquier caso, esos fallos supongo que puede corregirlos a base de ensayos. Quizá en ese momento estaba todavía verde y para Eurovisión está mejor. De todas formas ya no se puede cambiar xD
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Abr 11, 2015 1:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ender85 escribió:
Le falla algo la voz en los momentos difíciles, sobre todo el estribillo. Se podría achacar a los nervios, pero vamos, Alaska y Segura es un programa bastante pequeño como para estar nerviosa... si lo comparamos con Eurovisión... puede salirle la misma voz que le salió a la del Sueño de Morfeo. En teoría está acostumbrada a focos y público, ¿no salía en Tu cara me suena?

En cualquier caso, esos fallos supongo que puede corregirlos a base de ensayos. Quizá en ese momento estaba todavía verde y para Eurovisión está mejor. De todas formas ya no se puede cambiar xD

Si, estuvo en Tu Cara Me Suena, pero vamos un programa tan familar, no se, no veo porque estar nerviosa en ese programa, donde vas para imitar, y teninendo en cuenta que nunca podias hacerlo peor que Santiago Segura, Miky Nadal y similares que son comicos, no cantantes.

Y la verdad, que Alaska y Segura es un program pequeñito, cuando esté ante millones de personas, ya veremos como tu dices, porque mira que el sueño de morfeo, la cago bien cagada!!! jejeje

Aun así, hoy tiene otra oportunidad en la alfombra roja.. veremos a ver si mejora, o es que era mejor no llevar a Edurne.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Abr 11, 2015 7:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

El caso es que la canción de El Sueño de Morfeo es de las que más me gustan de las que ha presentado últimamente España en Eurovisión, creo que es la única canción de Eurovisión que llevo en el mp3 del coche. Pero a la pobre le falló la voz en el directo, ahí sí tenían pinta de ser los nervios. Vaya churro de canción salió y vaya ridiculo hizo el sueño de morfeo. No sé si han sacado disco, pero desde entonces se les oye mucho menos.

El caso es que Edurne le sonaba la voz como si en cualquier momento le pudiera pasar algo parecido. Aun así a mi la canción no me parece fea. Aunque soy más de llevar canciones más movidas. La canción que presentó Suiza el año pasado: Hunter of Stars, me gusta mucho.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente
Página 25 de 27

Saltar a: