Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

-_.Eurovision._-
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 25, 26, 27  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 16, 2015 9:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy escuchando un disco con las canciones que van a Eurovisión este año y... madre mia que cantidad de basura musical.

La verdad es que solo salvo las de España, Suecia y Australia. Sería un puntazo que ganara Australia, la verdad.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 17, 2015 2:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

tú como crees que va quedar España? Entre las 10 primeras?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 17, 2015 6:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues ni idea, la verdad.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 17, 2015 8:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

la verdad es que estos ultimos años estamos quedando en buenas posiciones! y son mereceidas, aunque podrian ser mejores sobretodo el 10 puesto de pastora soler, que voz!!

este año creo que no podre verlo, lo veo todos los años pero este tengo un cumple
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 17, 2015 10:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo que se está viendo estos últimos años es que el apescto visual pesa mucho en la actuación. La canción de Edurne es una más pero por lo que he visto en algunos ensayos, se están currando el aspecto visual: hay una especie de "cambio de vestido" que puede quedar muy bien en directo (no lo he visto en video, solo en fotos, pero parece ser que lleva un vestido debajo de otro, y el primero, que es rojo, se le arranca para aparecer debajo con uno claro).

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun May 18, 2015 12:40 am    Título del mensaje: Responder citando

si, es algo que se hace en otros países pero en España es la primera vez, aer como queda, por cierto quin filtro el video, que sea de la prensa Española alli autorizada, cuando esta prohibido... nos boicoteamos nosotros mismos.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 24, 2015 2:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Al final ganó Suecia. Y España quedó un año más como el culo xDD

Aunque peor quedó Alemania. 0 puntos.

Estoy viendo ahora mismo la actuación de Edurne; parece que al final se le fue un poco la voz.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 24, 2015 3:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joba, 0 points Alemania, que fuerte. Al igual ahí los demás países no votan la canción sino a la persona que gobierna, porque no se si estará Grecia entre los países que van a Eurovisión o si ya ha sido eliminada, pero aunque los alemanes cantaran a las mil maravillas, no les veo darles el voto a alemania
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 24, 2015 6:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

No creo que tenga nada que ver el tema de la política aquí. Los que votan no son los políticos, es la gente normal. Ni los griegos tienen nada contra los alemanes ni los alemanes contra los griegos. Revisa las puntuaciones de ayer, tal vez Alemania le diera puntos a Grecia (no lo sé).

De todas formas, he escuchado un poco por encima las canciones de Eurovisión y no me gusta ninguna... para mi gusto no destaca ninguna. La ganadora tiene un pase y la de Australia también. El resto me aburren.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 24, 2015 8:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

hombre no se, no estoy de acuerdo contigo. Los griegos están muy puteados por Alemania para mi gusto. es igual que en un deporte, no me gustan que ganen aunque se lo merezcan. Mezclo cosas con la política.
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie May 29, 2015 3:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

La politica no tiene nada que ver, aunqu achaquemos a eso nuestra derrota.

El año pasado gano Austria, este año ha tenido solo 0 puntos, entonces que pasa ha cambiado la politica austriaca en un año o que? Si fuese politiqueo... austria hubiese quedado en buen lugar.

Otra cosa, en los ultimos 20 años. Eurovisión lo ha ganado unos 13 o 15 paises diferente. Entonces, todos tiene la misma politica?

Y por ultimo. Rusia y Eurovisión. Tods sabemos que Eurovision tiene un buen publico lgtb. La plitica de ese colectivo en Rusia todos sabemos como es; ¿no creeis que por politica lo normal no seria darle puntos? Pues este año han quedado segundo.

Politica???
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie May 29, 2015 8:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, es mi opinión, respetable como la tuya. Yo creo que algo influye.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie May 29, 2015 9:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

El otro día leí una opinión que razonaba que el hecho de ir directamente a la final no nos beneficiaba, porque la gente ya conoce el resto de canciones y tiene sus favoritas, además de que haya quien pueda sentir cierto rencor porque su pais haya tenido que pasar por semifinal y el nuestro no. En parte puede tener cierta razón, pero la realidad es que, por ejemplo, Alemania está en las mismas condiciones y sí ganaron hace no muchos años; aunque quizá fuera una excepción.

El caso es que siempre vemos nuestro propio ombligo, pero si vemos otros.... Francia tiene más "vecinos" que nosotros, y está en la misma situación: prefiere enviar canciones en francés y los estilos de música son muy franceses, además de que va directamente a la final, ¿resultado? El mismo que españa: Francia no gana, según veo en wikipedia, desde 1977. En el 90 y en 91 quedó segunda, en 2001 quedó cuarta en 2002 quinta (buenas posiciones). Y en los últimos 20 años, la mayoría de las veces queda por encima del puesto 20. Lo podeis comprobar aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Francia_en_el_Festival_de_la_Canci%C3%B3n_de_Eurovisi%C3%B3n
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 30, 2015 9:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Ender, si. Eso lo leí yo tambin. Y quizas le puedo dar la razón.
Yo realment, quitaria el Big Five.

Alemania gano en 2010 con Lena. Una puesta escena super sencilla. Es mas, se decía que era actuacion de Karaoke, porque la chica daba esa sensación, de que estaba enel karaoke del barrio jejej. Me encanta Lena.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 30, 2015 4:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy escuchando la canción que ganó de Alemania y la verdad es que es una basura. Efectivamente, parece un karaoke, la puesta en escena es una birria pero es que la canción en general es una birria, solo que tiene un estribillo algo pegadizo. Aquel festival debió de ser una birria en general si la canción que ganó fue esa.

Por cierto, estoy mirando en la wikipedia cómo quedaron en ese festival y no sé si es la norma o es casualidad, pero en general, según el orden de actuación, las canciones que actuaron en la segunda mitad del festival tienen mejor puntuación que las canciones que actuaron en la primera mitad. Y estoy mirando años posteriores, y en el 2013 se ve más claramente todavía esa situación. En el 2011 está más repartido, en el 2012 se nota un poco, pero en el 2013 se cumple la misma norma de forma clarisima.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 25, 26, 27  Siguiente
Página 26 de 27

Saltar a: