Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

-_.Granjero busca esposa-_.
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 2:22 am    Título del mensaje: -_.Granjero busca esposa-_. Responder citando

Para mi q yo ya abri por ahi un post de este reality pero no lo encuentro...

pues nada solo avisar q lo emitiran los lunes segun formulatv Wink
http://www.formulatv.com/1,20090105,9924,1.html

yo lo mas seguro q lo vea xq no tngo nada q ver los lunes d momento ade+ q lo presenta lujan!!! Very Happy Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 11:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aunque lo presente Luján, el programa no me llama, así que... Rolling Eyes No sé yo si irá muy bien de audiencia..
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 3:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

wooo me alegro muxo q tuviera tan buena audencia el reality show nadie daba un duro por el, yo lo estuve viendo ayer, esta bn pero esperaba algo mas, se aprovecha muxo del morbo con las escenas subiditas de tonos... Rolling Eyes Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 7:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

siiii!!! el programa para ser el primero no ta mal pero ese 11% de share que tubo!!! yo es que no me lo esperaba, creia que haria un 8 u 9 como muxo me alegro muxo por cuatro.
el programa ta ya todo grabado como pekin express o solo fue grabado el de ayer??
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 7:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mas que nada me alegro por la gran Lujan, que se lo merece Very Happy El programa no lo vi y ni pienso verlo, porque tiene una pinta horrorosa Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 9:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tb esperaba q rondara el 7 u el 8 y q subiera poo a poco, no me fio muxo de ese 11% me da q bajara espero q no..., q siga buscando el morbo a ver si asi se empica la gente Laughing Laughing
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 10:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo vi, pero no me esperaba esa audiencia Shocked Me alegro por Lujan Very Happy Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 12:13 am    Título del mensaje: Responder citando

me ha enganchado hoy el programa jeje ha estado bastante bn viendo la convivencia d gente de ciudad en pueblos, la verdad es q llama muxo la atencion, alguien lo esta siguiendo???
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 3:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

magnifica audiencia la de anoche: 'Granjero busca esposa': 1.937.000 y 10,0% y encima frente a la entrecista de zapatero, se queda a dos decimas d la familia mata, y normal xq esta tela d bn el programa Very Happy Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 7:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues la verdad es que a mi el programa tb me esta gustando. acabaya este lunes pero...
la verdad es que ya sabemos como es cuatro y aqui la noticia sacada de vertele:
Cuatro renueva a los 'Granjeros'
Cuatro ha encargado una nueva edición del reality "Granjero busca esposa", el programa que ocupa el prime time de los lunes y que despide su primera temporada la próxima semana.
Producido por Grundy ("Take me out", "Factor X", "Tienes talento"), el programa acumula una audiencia media de 10.7% de cuota y 1.960.000 espectadores, por encima de los datos habituales de Cuatro. El reality anotó su récord el pasado lunes 9 de febrero al registrar un 12.1% de share y 2.169.000 seguidores.

Los interesados en participar en este programa pueden visitar la página web de la cadena o enviar sus datos, nombre, edad, dirección, teléfono al Apartado de Correos 74704, 28050, Madrid.

supongo que les llebara unos meses prepararlo y hasta despues de verano no lo tendremos... pero la verdad esque cuando algo les funcioana ban totalmente a saco.

espero que les siga funcioando vamos.
serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 2:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

gran despedida d los granjeros! q datazo! jejeje, tngo ya ganas d ver la segunda edicion ya!!, me dio muxa pena los dos q se kearon solo! y el tonto del carlos q fuerte me parece lo del pico q se dio con la otra! y encima dice q le da picos a todas sus amigas
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 4:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues lujan dijo en una netrevista que cuantan con presentar a los nuevos granjeros en abril.
asique no tardarán muxo con la segunda edicion.
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 11:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo la verdad es que no apostaba nada por este reality, pero parece que le ha ido bien... Me alegro por Luján! Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 12:04 am    Título del mensaje: Responder citando

el poder de 3 escribió:
Yo la verdad es que no apostaba nada por este reality, pero parece que le ha ido bien... Me alegro por Luján! Very Happy

pero si es q el reality esta muy bn! deberiais de haberle dado una oportunidad, q merece la pena!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 11:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo lo estuve viendo las dos últimas semanas y me gustó mucho Very Happy La segunda temporada la sigo seguro Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: