Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Humor en laSexta
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 10, 2011 2:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

La que ha montado wyoming con los palomos cojos. Vamos ayer en BAdajoz, uff fue brutal la cantidad de gente que estaba por la plaza alta y alrededores...

Eso sip. wyoming no dio señales de vida, hice ocmo un pregon pero fue por un video que se puso!!!.. en fin.

Y falete, pues nada.. aburrio un poco pero que bien canta n directo, o al menos a mi me gusto!!!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 10, 2011 3:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

la que creo que si estuvo por allí fue Thais Villas, el Wyoming yo me imaginaba que no iría
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 10, 2011 6:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ender85 escribió:
la que creo que si estuvo por allí fue Thais Villas, el Wyoming yo me imaginaba que no iría

Estuvo thais, usun y la otra... q no recuerdo el nombre!!!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie May 25, 2011 9:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenafuente también canceado... los programas de humor caen este mes como moscas

http://www.vertele.com/noticias/%C2%A1buenafuente-abandona-el-late-night/

¡Buenafuente baja el telón!... pero planea otro proyecto para laSexta

Cita:
Buenafuente, el veterano 'late show' que emite laSexta desde hace cuatro temporadas, se despide definitivamente a final de este curso, aunque su presentador, director y productor, Andreu Buenafuente, ya prepara un nuevo proyecto para la cadena, según anuncia la televisión en un comunicado.

"Con el cierre de la temporada, Andreu y los suyos dicen adiós después de haberse convertido en todo un símbolo de laSexta y de la televisión de nuestro país", resalta la nota.

El sorpresivo final de Buenafuente supone el adiós de otro programa emblemático de laSexta, después del dramático final de Sé lo que hicisteis de la semana pasada, así como una noticia de impacto para el sector televisivo como ha sido la reciente marcha a Antena 3 de El Hormiguero de Pablo Motos y Tonterías las justas de Cuatro.

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Sep 02, 2011 9:03 am    Título del mensaje: Responder citando

El Club de la comedia, el espacio de monólogos de La Sexta regresa con una nueva temporada este domingo 4 de Septiembre coincidiendo además con el estreno de la nueva de Salvados.

Entre las novedades del formato cabe decir que el programa se muda al teatro Coliseum de la Gran Vía (Madrid), y tendrá como primeros invitados a María Adánez (Aquí no hay quien viva) , Javier Gutiérrez (Sátur en Águila Roja), Ernesto Sevilla (Museo Coconut) y Dani Rovira (No le digas a mamá que trabajo en la tele). Además contará con la presencia en otras entregas de dos de los proatgonistas de La que se avecina Jordi Sánchez (Antonio Recio) y Pablo Chiapella (Amador ‘El Cuqui’).
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Sep 02, 2011 9:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Seguro que lo veré; Ernesto Sevilla es muy bueno, y a Dani Rovira lo vi en directo en una discoteca de mi ciudad a principios de este verano y es la ostia.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2012 9:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Este domingo se estrena la nueva temporada de Salvados, con la entrevista al ex-dirigente de IU y actual promotor del Frente Cívico Julio Anguita.

Estoy deseando que comience, esta temporada no me lo quiero perder.

Los programas de la temporada pasada los encontré por torrent para descargar (la mayoría, aunque no todos) y me los estoy viendo ahora. El año pasado vi algunos pero no muchos.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2012 10:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Espectacular primer programa de Salvados. Recomendable al 100%
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2012 4:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

y espectacular audiencia:

'Salvados' bate récord histórico con un impresionante 15,5%
La segunda entrega, de reposición, mantuvo el interés del 13,8% de los telespectadores.
'Salvados' (Estreno T7): 2.696.000 y 15,5%
'Salvados': 2.580.000 y 13,8%

me alegra que tubiese ese resultado, ver q a los españoles tb les interesa lo politica, alegra algo jeje

yo ayer no pude estar en casa pero en cuanto me lo descargue me lo veo.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2012 6:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo esta temporada voy a cojer por costumbre descargarlos también; de la temporada pasada tengo descargados muchos y los estoy viendo por primera vez algunos y re-viendo otros.

Me alegro muchisimo por el datazo de audiencia. Evole sin duda se lo merece.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2012 10:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mandadme privi diciendome donde lo descargaius porfa!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2012 8:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo pongo aquí, me da lo mismo. La putada es que está en MP4, no en un formato más normalillo como AVI o MPG, pero vamos, eso ya si quieres lo conviertes tú. Si es para verlo en el ordenador te dará igual, si es para verlo en televisión ya pues depende de si te reconoce ese formato.

Lo descargo de elitetorrent.net. Los programas de salvados están aquí: http://www.elitetorrent.net/busqueda/salvados

Los de esta temporada los ponen como la 9ª temporada. La verdad es que yo no sé que temporada es realmente xDD

De todas formas, están también en youtube, desde allí copiando en enlace se pueden descargar con el JDownloader, algunos enlaces a programas completos por youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=7Ac0vVNkfVA
http://www.youtube.com/watch?v=tRPODFaojAM
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: