Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

United States of Tara

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 8:19 pm    Título del mensaje: United States of Tara Responder citando

SINOPSIS
Protagonizada por Tony Collette, la serie viene avalada por la producción ejecutiva de Steven Spielberg y el guión de Diablo Cody. En ella Tara, una aparentemente normal madre de familia, tiene que lidiar con un desorden de personalidad múltiple.
Esta comedia seguirá a Tara mientras ella intenta controlar sus diferentes personalidades, pudiendo pasar de ser una adolescente a un hombre adulto.

REPARTO
Toni Collette - Tara
John Corbett - Max
Brie Larson - Kate
Keir Gilchrist - Marshall
Rosemarie DeWitt - Charmaine

Cadena: Showtime
Emisión: Domingo

Fuente: TusSeries

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 8:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ayer vi el piloto y la verdad es que me ha gustado mucho Very Happy Las personalidades de Tara son muy buenas (sobre todo la de Buck, el hombre Risita) y tienen unos puntazos... Habrá que ver cómo evoluciona con el paso de los capítulos. Razz

Alguien la está viendo? Wink

zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 2:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

otra serie mas a la q nos quieres engancharrr! Razz parece original y graciosa pero yo soy mas de dramas q de comedias jeje ademas quiero ver las primeras temporadas de Samantha Who, 30 Rock y The office. menos mal q 2 son cortas xq tb quiero ver Will & Grace y Aquellos maravillosos 70 Me meo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 3:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi es que me cuesta mucho más engancharme a las comedias que a los dramas..y si encima las series son de 20-30 min ya ni te cuento!No se por qué..jajaja Confused Llevo siglos queriendo ver The office,30 rock,Aquellos maravillosos 70..pero me cuesta!! Laughing

Pero sí que tiene buena pinta..La gente ha hablado bastante bien de ella(menos Ausiello,que dice que no le gusta..)

Igual algún día le echo un vistazo..
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 3:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mí esta serie me llama bastante la atención Very Happy Tengo ganas de verla a ver como es eso de las distintas personalidades Risita Tiene pinta de ser un poco Weeds Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 3:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

La seguiste viendo Kike??qué tal está??es que he visto alguna promo y parece que está bien..
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 11:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Ahora la tengo un poco atrasada, pero sí, la sigo viendo. Wink

La serie no está mal, pero a veces da la sensación de que le falta algo más, no sé. A mí me está gustando, pero tampoco es una gran cosa, la verdad. Confused

el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 12:50 am    Título del mensaje: Responder citando

El 27 de abril la estrena Paramount Comedy, ¿merece la pena bajársela? parece que no está tan bien como parecía por lo que leo... Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 9:31 am    Título del mensaje: Responder citando

el poder de 3 escribió:
El 27 de abril la estrena Paramount Comedy, ¿merece la pena bajársela? parece que no está tan bien como parecía por lo que leo... Rolling Eyes

Merece la pena a medias... A mí la primera temporada me gustó, pero es cierto que me la esperaba mejor. Confused

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 10:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo vi el primer capítulo y me pareció que no estaba mal..pero creo que no me llama lo suficiente,así que de momento no creo que la vea.. Wink
Habitual del foro

MensajePublicado: Mie Ene 06, 2010 8:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Brutal promo de la segunda temporada

http://www.youtube.com/watch?v=6sf2L7pQWWU&feature=player_embedded
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: