Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

::: ACUSADOS :::
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
embrujao
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 11:51 pm    Título del mensaje: ::: ACUSADOS ::: Responder citando

Acaba de terminar el primer capítulo: y simplemente... GENIAL!!!!!

Blanca Portillo se sale!!!

Esta serie promete, y mucho. Ya tengo ganas de ver el 2º capítulo.

Yo creo que

Cita:
Laura es la clave de la investigación contra de la Torre... Rolling Eyes Rolling Eyes

-es mi primera teoría-

¿Qué os ha parecido?
Habitual del foro

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 11:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo la estuve viendo un rato y la quité porque me estaba poniendo de los nervios ver como han copiado tan DESCARADAMENTE "Damages" ("Daños y perjuicios").

El argumento cambia, pero los personajes son igualitos, la serie empieza exactamente igual, y el flash violento en el que atacaban a Silvia Abascal está CALCADO de "Damages".

Espero que esta serie se estrelle, no porque sea mala, sino porque es un plagio descarado. Por supuesto, la original es infinitamente mejor.

Hasta han copiado la musiquita de los tráilers Laughing
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 12:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi me da igual lo de Damages, me quedo con que me gustó muchísimo, ya no sólo las tramas sino las interpretaciones de Blanca Portillo, Silvia Abascal y cia.

Espero que suba ese 16.2%, vaya chasco me he llevado esta mañana...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 2:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

css escribió:
Yo la estuve viendo un rato y la quité porque me estaba poniendo de los nervios ver como han copiado tan DESCARADAMENTE "Damages" ("Daños y perjuicios").

El argumento cambia, pero los personajes son igualitos, la serie empieza exactamente igual, y el flash violento en el que atacaban a Silvia Abascal está CALCADO de "Damages".

Espero que esta serie se estrelle, no porque sea mala, sino porque es un plagio descarado. Por supuesto, la original es infinitamente mejor.

Hasta han copiado la musiquita de los tráilers Laughing

la serie tiene buena pinta pero lo de las copias... bueno ya ni sorprende! por lo q dices, q tenia escenas calcadas de Damages... es como lo del baile de Yo soy Bea copiado a Friends, o la despedida de Belen Rueda en los Serrano copiado de Angel Rolling Eyes cada vez son mas descaraosss!! Me meo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 3:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta mañana mis amigos han hablado muy bien de la serie..

Yo no la vi,pero me alegro de que en españa se hagan series de calidad,como parece que todo el mundo coincide en decir que tiene esta.

Sin embargo,a mi NO me da igual que sea una copia de Damages(excelente serie por cierto.. Wink )Se pueden copiar escenas,se pueden parecer algunos personajes..pero ya calcar TODA la trama(siempre,según lo que he leido) me parece FATAL!Que digan que van a hacer una versión de una serie americana y ya está..pero tal y como se han hecho las cosas,es un plagio.. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 7:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tampoco la vi, aunque parece que todo el mundo está de acuerdo en que está muy bien hecha y tal Wink

Lo del plagio a Daños y perjuicios me parece muy fuerte, la verdad Wao Es lo que dice chris, si quieren copiarla, que digan que la van a adaptar, como ha pasado con Life on Mars, pero ir calcando escena tras escena me parece un poco triste... Rolling Eyes

Por cierto, a ver lo que dura la serie, porque entre la audiencia de ayer, que seguro que baja la semana que viene, y que está por ahí José "cancela series" Coronado... Confused Confused

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
a
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 9:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo si que la vi y la verdad es que está interesante Very Happy

Al principio no pensaba verla pq me creia q era una serie de abogados, por el nombe y tal Risita Pero es tipo Motivos, además es la misma productora, Ida y vuelta, la música del fnal del capítulo era practicamente igual que la de Círculo Rojo :risitao

A mi Jose Coronado nunca me ha hecho mucha gracia actuando Confused Y el tema del plagio, si es verdad qe la han copiado, tendrían que haberla adaptado q para algo alguien se la inventó, pero a ver como son los demás capítulos, lo mismo es que se han inspirado áhí Risita
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 11:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi lo unico q me ehca para atrás es coronado no lo aguanto xDD
pero quieor bajarla a ver que tal Wink

serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 11:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sony pictures estudia demandar a la serie por plagio Shocked Shocked Shocked lo q le hacia falta a T5, T5 se va a quedar en numeros rojos Rolling Eyes Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 12:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo tengo grabado para verlo, pero despues de la audiencia que ha tenido no se si engancharme, porque como no suba la quitaran.. Rolling Eyes La gran mayoria de las criticas que he leido han sido muy buenas, y yo se que me va a gustar porque segun dicen es rollo Motivos Personales Razz

Sobre lo del plagio no opino, porque no he visto Damages (es una de las series pendientes que tengo, porque me encanta Glenn Close Razz ), pero me parecia mal que copiasen la serie tal cual.. Rolling Eyes Aunque de MIR tambien decian que era una copia de Grey y a mi me encantaba Risita

Segun he leido por ahi, Ida y Vuelta (la productora de la serie) ha dicho que esperemos a ver los siguientes capitulos, para ver que no se parece a Damages Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 12:17 am    Título del mensaje: Responder citando

con la polemica q ha causado seguro q sube...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 12:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya he visto el primer capitulo y me ha gustado mucho (aunque ya sabia que me iba a gustar Risita). La historia no es tan enredada con la de Motivos personales, pero esta muy bien. Blanca Portillo esta que se sale en este papel Very Happy A ver como evoluciona Razz

Tanto se ha hablado del plagio, que ahora me han entrado mas ganas aun de ver Damages Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 12:32 am    Título del mensaje: Responder citando

CaNaRiO_84 escribió:
Ya he visto el primer capitulo y me ha gustado mucho (aunque ya sabia que me iba a gustar Risita). La historia no es tan enredada con la de Motivos personales, pero esta muy bien. Blanca Portillo esta que se sale en este papel Very Happy A ver como evoluciona Razz

Tanto se ha hablado del plagio, que ahora me han entrado mas ganas aun de ver Damages Risita

a mi tb me han dado ganas d ever damages, igual veo los dos pilotos juntos Razz

zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 12:35 am    Título del mensaje: Responder citando

CaNaRiO_84 escribió:

Daiiii ve Damagessss!! q yo vi la 1ª y esta muy biennnnn!! aunque es bastante retorcida, no la serie, pero si los personajes, son todos muy ambiciosos y unos liantes! hacen cualquier cosa para salirse con la suya!! Shocked

ponte a verla y asi nos cuentas si de verdad Acusados es un plagio o no! Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 12:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Jack Bristow escribió:
a mi tb me han dado ganas d ever damages, igual veo los dos pilotos juntos Razz

eso eso ponte a verla tu tb!! asi puede opinar alguien q haya visto los 2 pilotos!! Very Happy
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Saltar a: