Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Doctor Who

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 1:43 pm    Título del mensaje: Doctor Who Responder citando

DOCTOR WHO

Doctor Who es la serie de ciencia ficción inglesa por excelencia, creada en noviembre del 1963 y emitida por la BBC ininterrumpidamente hasta Diciembre del 1989, es la serie mas longeva de la historia de la televisón y creó una legión de seguidores que tras su desaparición mantuvieron el espíritu y las ganas de que regresara a la pequeña pantalla convirtiéndola a lo largo de casi 50 años en un fenómeno de masas en Reino Unido.

En 2005 Rusell T. Davies (Queer as Folk) tomo en sus manos el proyecto de una nueva imagen mas actual para la series y creo la nueva entrega de Doctor Who que de nuevo bate records de audiencia en Reino Unido y ha dado el salto a otros países como Estados Unidos implantándose exitosamente en el país de las grandes series de ficción.

Doctor Who trata las andanzas espacio-temporales de un alienígena excéntrico de enorme inteligencia que se dedica a viajar por el espacio y el tiempo luchando contra la injusticia y visitando hechos o lugares históricos por todo el universo viajando en su maquina temporal denominada TARDIS cuya apariencia a causa de un fallo de sus defensas miméticas es la de una caseta de policía de los años 50.
Tan misterioso tanto como le es posible con aquellos que se cruzan en su camino y que con suerte se convertirán en acompañantes en sus viajes por la historia. A lo largo de los capítulos se van desvelando algunos de sus secretos como el ser un exiliado de su planeta ya desaparecido y su facultad de engañar a la muerte regenerando totalmente su cuerpo y aspecto físico para poder seguir con su vida de viajero .

Actualmente esta en preparacion la 5ª Temporada de este nuevo resurgir del clásico entre los clásicos de la ciencia ficción en la pequeña pantalla.

PROTAGONISTAS:

- El Doctor (David Tennant) :
En realidad es la decima regeneracion del Doctor desde la creacion de la serie. Un ser de enorme inteligencia cuya meta en la vida es ayudar a los seres que va encontrando a lo largo de sus viajes por el espacio y el tiempo y unico personaje central a lo largo de todas las temporadas que se han emitido de la serie.

- Rose Tyler (Billie Piper):
La primera compañera de aventuras del Doctor a lo largo de las 2 primeras temporadas (la primera junto a la novena regeneración del Doctor caracterizado por el actor Christopher Eccleston), Joven e intrépida llegaron a crear una química entre los dos personajes a lo largo de la serie que incluso finalizando sus andanzas con el Doctor oficialmente, sigue apareciendo regularmente debido a la relación sentimental que se creo entre ambos.

- Mickey Smith (Noel Clarke):
Novio de Rose. El amor mutuo que sienten ira desapareciendo a la par que Rose vaya conociendo mas y mas al Doctor. Compuesto y sin novia, Mickey se convertira en todo un lider de la resistencia contra los Cybermen en una realidad paralela y combatira junto a Rose y el Doctor demostrando que ese joven desilusionado es ahora uno de los heroes humanos que protegen el planeta.

- Martha Jones (Freema Agyeman):
La compañera de aventuras del Doctor en la tercera temporada. Estudiante de Medicina cuando se cruzo con el , inteligente y fiel hasta la muerte al Doctor, acabara siendo tratada como toda una experta en el tema alienígena por las grandes organizaciones de la Tierra que tratan los contactos con otras especies y formara parte de los asesores de la UNIT (la fuerza que se encarga de la defensa terrestre contra alienígenas a ámbito mundial) y salvara al mundo de la devastación junto al Doctor en mas de una ocasión..

- Capitan Jack Harkness (John Barrowman):
Ex Agente del Tiempo, fanfarrón, atrevido y extrovertido ,se unirá en varias ocasiones a la acción en ayuda del Doctor y acabara siendo el líder del diezmado Instituto Torchwood redirigiendo su función por la que fue creada de arma contra el Doctor a ser la oculta línea de defensa contra las incursiones hostiles alienígenas y sobrenaturales en Reino Unido.

- Donna Noble (Catherine Tate):
Antipática e insolente ,empezara siendo mas un estorbo con el que el Doctor se cruza de manera involuntaria y acabara siendo la ultima compañera de aventuras hasta la fecha convirtiéndose en un personaje en cuyos actos recaerán en mas de una vez la vida y la muerte de planetas enteros.

Titulo original: Doctor Who
Creador: Russell T. Davies.
Numero de episodios: 13 cada temporada, 4 temporadas actualmente de la nueva versión (751 episodios desde que se creo)
Duracion de cada episodio: 45 minutos aprox.
Pais de origen: Gran Bretaña
Emitido originalmente: BBC ONE
Emitido en España: 1ª temporada por Cuatro. 1ª a 3ª temporadas por las Autonomicas.

Fuente: TusSeries

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 1:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pensaba que ya había abierto el post, pero no Risita

Pues nada, que hace tiempo que empecé a verla y me encanta Very Happy Es una serie muy muy sci-fi muy divertida y con unos personajes geniales Wink El Doctor de Ecclestone es el más "serio" (aunque no lo es en absoluto), pero mi favorito es el de Tennant, que es tronchante y siempre tiene una sonrisa en la boca Very Happy

De las acompañantes creo que me quedo con Rose, por ser la primera, pero Martha también me está gustando mucho Wink

Ahora mismo estoy por la 3ª temporada y me está gustando más que nunca Very Happy A ver si os animáis a verla, que merece mucho la pena Razz

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 3:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo he pensado verla muchas veces,por eso de que creo que es una de las series más famosas del Reino Unido y lleva ya muchos años(aunque van cambiado los protagonistas y eso,creo..de hecho leí el otro día que el actor que está en estos momentos lo deja,no?)

Pero no se..ahora mismo no doy a basto con más..jeje,así que a ver más adelante.. Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 5:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo toy viendo ahora mismo la primera temporada. la serie esta bien. me esta gustando.
Habeis visto su spin-off toorchwood? a mi me encanta, la han hechado en cuatro las dos primeras temporadas y ahora preparan la 3ª.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 6:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí Chris, David Tennant abandona Doctor Who tras los cuatro especiales que se están emitiendo este año... Crying or Very sad Crying or Very sad El nuevo Doctor será Matt Smith, que de momento no está gustando demasiado por ser tan joven... Confused Pero también se decía lo mismo de Tennant y tras el primer capítulo todo el mundo estaba como loco con él Very Happy

De la nueva acompañante no se sabe nada, aunque se rumorea que podría ser Michelle Ryan (que de hecho va a aparecer en uno de los especiales de este año), Hannah Murray (la mítica Cassie de Skins)... Wink

Torchwood no la he visto, pero quiero verla más adelante porque me encanta Jack Harkness Very Happy

zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 3:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi no me llaman mucho las series sci-fi pero algo tendra para gustar tanto Shocked encima 700 y pico capitulos! q burrada! Wao
habia oido hablar de ella, pero no sabia q la emitia Cuatro. igual algun dia veo la primera temporada! una cosa Kikin, el argumento es el mismo en toda la serie? solo cambia el personaje del Doctor? Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 11:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Sí, sí, la serie es siempre igual, lo que pasa es que cada dos o tres temporadas cambian al actor principal Wink

angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 3:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola
ya he visto los 8 primero capis de la primera temporada, y tengo que decir que me han encantado.
[quote] en el 1x01 me exo gracia lo de los maniquis que se mueven y tal, en el 1x02 se puede considerar ha esa tia aun humana????? me hizo gracia cuando dice que trae un regalo antiguo de la tierra y saca esa especie de tocadiscos tipico americano y dice "creo que se llamaba Ipod" jejejejeje y cuando dice que podra una cancion que es lla un clasico en la tierra y suena toxic de Britney cuanto me rei con eso creia que me daba algo. me gusto el capi del padre de billie el detalle del coxe apareciendo cada dos por tres en la esquina me gusto, un buen capi. el de la invasion alienigena que querian despistar enviando esecedo modificado geneticamente, jeje cuanto me rei viendolo correr por ahi jejeje. en ese capi sale la forense de toorchwood interpretando el mismo personaje que hace en torchwood.[/quote]
la verdad es que no pense que me iba a gustar tanto. una pregunta billie cuando deja de ser acompañante del doctor??

y una noticia sobre los especiales de este año y sobre la quinta temporada:

La quinta temporada de ‘Doctor Who’ parece estar empezando a cobrar forma. Aún no se conoce la identidad de la acompañante del 11º Doctor, pero es posible que alguno de los villanos a los que deba enfrentarse Matt Smith tenga el aspecto de la agente del FBI Dana Scully, o lo que es lo mismo, Gillian Anderson. La actriz, conocida por sus declaraciones de no volver a hacer televisión, podría aparecer en un especial dando vida a una Señora del Tiempo rebelde, The Rani, que apareció por primera vez en la serie en la década de los 80.
Todavía quedan dos especiales por emitirse de los cuatro que marcan el final de la época de Russell T. Davies al frente de ‘Doctor Who’, y se rumorea con mucha insistencia que en ellos podrían regresar Rose Tyler y Martha Jones. La última, al parecer, podría aparecer en el cuarto y facilitar la regeneración del 10º Doctor en el 11º. Esos dos especiales podrían verse en la BBC en Navidad y, una semana más tarde, en Nochevieja.

Sí está confirmada la vuelta del Maestro, el Señor del Tiempo enemigo del Doctor al que John Simm dio vida en el final de la tercera temporada. Será el anatagonista del tercer especial, titulado ‘Masters of War’, que iniciará, posiblemente, la transición hacia el Doctor de Matt Smith.

fuente vayatele.com
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 10:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

angeluscharm escribió:
una pregunta billie cuando deja de ser acompañante del doctor??

Te lo pongo en spoiler. Wink

Cita:
Rose se va al final de la segunda temporada... Una despedida muy triste, la verdad. En la tercera temporada aparece Martha, que es muy divertida pero no es igual que Rose. Sad

angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 2:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

nuevo logo para la nueva temporada de esta serie. que cada capitulo que veo me gusta mas y mas toy acabando aun la segunda temporada.

que os parece? a mi me gusta, dicen que se parece a uno que habia con los anteriores doctores antes de hacer la nueva serie de 2005
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 11, 2009 1:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo todavía no sé si me gusta o no Me meo Es como un poco raro, no? No sé, demasiado moderno... Aunque supongo que lo habrán hecho porque como el nuevo Doctor y su acompañante son más jovencillos y tal... Wink

angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 10:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tendremos 'Doctor Who' en Boing a partir de la primera temporada

Telecinco estrenará la nueva etapa de ‘Doctor Who‘ (vamos, la de 2005) los domingos a las 21.00h en Boing, el canal infantil del grupo, desde el primer episodio.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: