Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Doctor Mateo
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 6:13 pm    Título del mensaje: Doctor Mateo Responder citando

Título: Doctor Mateo
Año de producción: 2009
Argumento: La serie, producida para Antena 3, está protagonizada por Gonzalo de Castro y Natalia Verbeke y contará las aventuras y desventuras de un cirujano que deja atrás su vida en Nueva York, en pleno éxito profesional, para reconvertirse en el médico de San Martín del Sella, pueblo en el que pasó sus vacaciones de niño y adolescente.
A pesar de ser un excelente profesional, el protagonista, el doctor Mateo, carece de habilidades sociales: es muy directo en sus críticas y no congenia con la gente, lo que provocará un inmediato sentimiento de rechazo por parte de los vecinos.
Productora: Notro Televisión
Reparto: Gonzalo de Castro, Natalia Verbeke, Ángela Moreno, Alex O'Dogherty, María Esteve, Daniel Freire, Rosario Pardo y Esperanza Pedreño entre otros
Nacionalidad: Española

Fuente: Tusseries.com
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 6:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya era hora de que abrieramos un tema de la serie, que parece que ha gustado mucho. Smile Yo la tengo pendiente de bajar, así que ya opinaré más adelante, pero tiene buena pinta. ¿Quién la vio?

Audiencia de los dos primeros episodios: 26,5% y 4.463.000 Shocked Shocked

Sin duda fue un acierto estrenarla en domingo, pero ahora Telecinco vuelve a colocar "Aída"... veremos qué tal le va Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 8:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

ojala q le vaya bien! yo no la vi pero quiero bajar el primer capitulo, por eso de estar rodada en Asturiassss!! sonrío Yuju
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 9:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mí me encantó!! Very Happy Very Happy Hacía tiempo que no me gustaba tanto una serie española... Very Happy

Gonzalo de Castro está genial, y los personajes de Esperanza Pedreño y Natalia Verbeke son muy divertidos! Razz

Me alegro un montón por la audiencia que tuvo en su estreno Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 10:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo ya la estoy bajando..que la verdad es que tengo ganas de ver qué tal es y eso..que la gente está hablando bastante bien de ella..así que me véré el piloto por lo menos.. Very Happy

Además he leido que tiene una mezcla de Everwood y Doctor en Alaska,que me ggustan mucho..así que ya opinaré,que me imagino que este finde vea el 1º por lo menos.. Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 10:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zaii el paisaje es preciosoo Very Happy Lo q si q hay son una pecha d cuestas Me meo

Yo vi el primer capi y me gustó bastante, la verdad es q está entretenida. Y los personajes están muy bien tmb, la de la radio y María Esteve me gustaron mucho, Y eso q a mi antes María Esteve me caía mal Risita
Natalia Verbeke me encanta Razz Y Gonzalo de Castro es buenísimo Risita El perro suyo es muy mono Ojitos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 11:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

a escribió:
Zaii el paisaje es preciosoo Very Happy Lo q si q hay son una pecha d cuestas Me meo

Yo vi el primer capi y me gustó bastante, la verdad es q está entretenida. Y los personajes están muy bien tmb, la de la radio y María Esteve me gustaron mucho, Y eso q a mi antes María Esteve me caía mal Risita
Natalia Verbeke me encanta Razz Y Gonzalo de Castro es buenísimo Risita El perro suyo es muy mono Ojitos

jajajajaja q buenoooo! Me meo Me meo siiii en esa zona hay muchas cuestas y montes, bueno y en casi toda Asturias! Risita pero Lastres y toda esa zona es muyyyy wapa! Ojitos Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 12:41 am    Título del mensaje: Responder citando

A mi me gusto mucho!! Very Happy Natalia Verbeke y Esperanza Pedreño me encantan Razz Y Gonzalo esta muy bien..

Esta bastante entretenida, Antena 3 ultimamente acierta de lleno con las series, y eso que a mi antes las series de Antena 3 no me gustaban casi ninguna.. Rolling Eyes

La seguire viendo, aunque ahora coincida con Aida Razz

PD. Zaiii, Asturian es precioso, me han entrado ganas de ir al ver la serie! Risita

PD2. Chris, a ti te gusta seguro, que tiene cosillas de Everwood Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 1:11 am    Título del mensaje: Responder citando

CaNaRiO_84 escribió:
PD. Zaiii, Asturian es precioso, me han entrado ganas de ir al ver la serie! Risita

jajajaja si vienes tienes casaaa q yo te acojo!! Me meo y te hago una ruta turistica para enseñarte Asturias como cuando vienen amigos de fuera jeje, a ti y a Davicin os llevaria a pasear por todas las cuestas! Risita pero luego voy yo a Canarias q tb tengo ganassss (deseoso) y ahi hace calorrrrr Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 1:15 am    Título del mensaje: Responder citando

jajajaja..me fio de tu criterio Dai entonces..jeje,este finde la veo sin falta..que si se parece a mi Everwood en algo.. Corazón

En Cantabria también hay muuuuuuuuchas cuestas..los de fuera siempre se quejan Me meo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 7:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
jajajaja si vienes tienes casaaa q yo te acojo!! Me meo y te hago una ruta turistica para enseñarte Asturias como cuando vienen amigos de fuera jeje, a ti y a Davicin os llevaria a pasear por todas las cuestas! Risita pero luego voy yo a Canarias q tb tengo ganassss (deseoso) y ahi hace calorrrrr Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Yo para las cuestas q se pueda me cojería un taxi Me meo Es q aquí en Málaga está la mayoría plano... menos en la parte d campo claro Risita
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 6:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
CaNaRiO_84 escribió:

Malaaaa Crying or Very sad Me vas a llevar por las cuestas.. Ojitos Aunque bueno, si te digo la verdad los paisajes que se veian en la serie, incluida las cuestas, me encantaban Razz

Zai, tu no vas a ver la serie? Animate! Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 6:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Veo que estais poco acostumbrados a las cuestas..

Me da que tanto Zaida como yo sabemos bien lo que son..... Me meo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 11:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

a escribió:
Yo para las cuestas q se pueda me cojería un taxi Me meo Es q aquí en Málaga está la mayoría plano... menos en la parte d campo claro Risita

siiii como dice Chris aqui ya estamos acostumbrados! jajajaja Oviedo tiene muchas cuestas para ser una ciudad, como hay montes alrededor... Ojitos Gijon es mas plano, aunque esta todo como mas separado asi q el andar no os lo quitaria nadie! Risita

yo tengo ganas de ver el primer capitulo Daiii pero no se cuando, siempre tengo otras series q ver! Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 12:00 am    Título del mensaje: Responder citando

jajaja..como Santander..tiene muchísisisisimas cuestas!

Yo vi el primer capítulo..y estuvo bien!me ha gustado,aunque tampoco se si tanto como para seguirla..Puede que algo más adelante la vea,pero creo que de momento voy a esperar..

Pero sí,los paisajes muy guapos(se parece mucho a Cantabria)y los actores también!Gonzalo de Castro me ha sorprendido para bien Very Happy

Qué tal el capítulo de anoche??
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: