Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Supervivientes 2009
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 1:26 am    Título del mensaje: Supervivientes 2009 Responder citando

Ya empiezan a salir los primeros rumores de los concursantes de la nueva edición.. En negrita, los ya confirmados.

- Begoña Alonso (ex de Bustamante)
- Belén Rodríguez (colaboradora de TV)
- Enric Escudé (presentador de TV)
- Juan "El Golosina" (amigo de famosos)
- Iván Santos (concursante de OT6)
- Matías Fernández-Monteverde (concursante de GH4)
- Michel Gurfi (Actor)
- Mónica Hoyos (presentadora de TV y modelo)
- Carolina Berlanga (concursante de Pekin Express)
- Mila Ximénez (colaboradora de TV)
- Amor Romeira (concursante GH9)
- Marisa Gómez-Sandoval (tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa)
- Álvaro Muñoz Escassi
- Daniela Blume
- María Jesús Ruíz (Miss España 2004)
- Zeus (hijo de Sara Montiel)
- Darek (exnovio de Ana Obregón)
- Miguel Ángel Cortés (concursante de la primera edición de Fama)

(Mónica Hoyos aún no ha sido confirmada oficialmente, pero parece ser que, en una entrevista en Esta Pasando, dejó caer que iba a participar en un concurso de Telecinco)

El casting de momento no pinta mal Very Happy Claro que luego la mitad no irán y ficharan a modelos y actrices a los que no conoce nadie Risita

Espero que la nueva edición sea más interesante que la anterior, que fue la más aburrida de todas con diferencia Rolling Eyes

Ultima edición por K1K3 el Sab Feb 28, 2009 5:18 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 10:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Álvaro Muñoz Escasi y Daniela Blume se unen a la lista de candidatos. Wink

el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 11:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya cuadrilla... Risita No son nada del otro mundo (famosetes de segunda, como siempre ¬¬), pero bueno, a ver si dan un poco de vidilla a esta edición porque a mi siempre acaba aburriendome Rolling Eyes

Ojalá que Begoña Alonso lo pase muuuy mal, que mal me cae esta tía Mad
Con Iván de OT nos podemos divertir Risita
Matías de GH y Mónica Hoyos me dan un poco igual

Parece que también se confirman Enric Escudé y el Golosina, que he tenido que buscar en google para saber quien era xDDD Álvaro Muñoz Escasi y Daniela Blume, pues bueno... Laughing Por cierto, de la lista que has puesto Kike, a la única que veo con muuuy pocas posibilidades de ir es a Belén Rodríguez.. aunque sería un puntazo Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 12:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

agggg otra vez ivan no por favorrrr que asquito de tio :S:S
la ultima edicion cual fue?? quein gano y eso?? Rolling Eyes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 5:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mí Iván en OT me caía fatallll, pero creo que en Supervivientes puede dar mucho juego Very Happy Very Happy

Pues Alber, la última edición la ganó Miriam Sánchez (Lucía Lapiedra). Wink A mí fue la edición que más me aburrió de todas, y la mitad de las galas ni las vi (o me dormía viéndolas) Risita Espero que este año recuperen el ritmo de las primeras ediciones Rolling Eyes

Por cierto, nuevos posibles concursantes: María Jesús Ruíz (Miss España 2004), Zeus (hijo de Sara Montiel), Darek (exnovio de Ana Obregón) y Miguel Ángel Cortés (concursante de la primera edición de Fama). Wink

a
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 7:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mí de momento no me convencen mucho los candidatos Risita Daniela Blume no se quien es xD

Sí, la última edición la ganó Miriam Very Happy A mi la verdad q si q me gustó, las ediciones pasadas es q no las ví, SV lo emezé a ver d casualidad la edición pasada pq no había otra cosa Risita De todas formas la mejor edición fue la q echaron en A3 d La selva d los famosos, en la q estaba Laura Manzanedo Risita Y con Paula Vázquez y Nuria Roca Very Happy Aunq Jesús tmb lo hace bien Smile
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 12:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mí también me gustaron mucho más las ediciones de Antena 3 Very Happy Very Happy Además de que los famosos que llevaban no eran tan casposos como los de Telecinco Risita

el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 4:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sip, a mí también me gustaban más las de A3, creo que por primera vez hicieron un reality en condiciones Risita Se lo curraban más, y digo lo de siempre, las pruebas eran muuucho más duras Razz

La nueva edición se estrena el jueves, 19 de marzo, contra "Águila roja" Rolling Eyes

PD - ¿Por qué no cambian de ubicación? Todos los años Hondurasss...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 6:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi las que mas me gustaron fueron las primeras ediciones con anonimos de Telecinco, eso si que era Supervivientes. Con las de famosos tambien me quedo con las de Antena 3, y la edicion de Rebeca Loos en Telecinco Razz

La unica que me gusta de los que van ya seguro es Daniela Blume Very Happy Me encantaba en Cronicas Marcianas Razz Los demas.. Rolling Eyes Ivan me cae fatal, pero puedo dar mucho juego, y Begoña Alonso igual..

Contra Aguila roja me da mi que no va a arrasar como en ediciones pasadas.. Y como las galas sean igual de pesadas, menos aun.

PD. Isa, este año iban a cambiar de ubicacion, pero al final no lo hicieron por la crisis, algo de eso lei..
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 11:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por las descripciones que ha dado Kiko de GH en su blog, algunos se han lanzado a hacer listas, y yo creo que ésta es la que más se aproxima a la realidad:

1. Begoña Alonso
2. Cuca García de Vinuesa
3. Iván OT
4. Juan El Golosina
5. Michel Gurfi
6. Mónica Hoyos
7. Enric Escudé
8. Daniela Blume
9. Álvaro Muñoz Escasi
10. Matías GH
11. Rodolfo Salvatore Dominguín
12. Paquillo Fernández
13. Antonio David Flores
14. Agustín Pantoja

Lo único "raro" es que hay muy pocas chicas, cuando casi siempre suele ser al revés... Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 7:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

En una promo dicen que tambien va una miss que no se calla nada, podria ser Maria Jesus Ruiz no? Que tambien hay rumeres de que ella podria ir.. Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 5:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

el poder de 3 escribió:
2. Cuca García de Vinuesa

Que raro... no la termino de ver én la isla Risita Estaría bien q fuse alguien q nos diera momentos como Karmele el año pasao con el paraguas al subirse en la barca q se resbaló Me meo
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 7:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

He buscado a ver quien era Cuca Garcia de Vinuesa y yo creo que podria darnos momentazos como los de Karmele.. Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 8:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

CaNaRiO_84 escribió:
En una promo dicen que tambien va una miss que no se calla nada, podria ser Maria Jesus Ruiz no? Que tambien hay rumeres de que ella podria ir.. Rolling Eyes

María Jesús Ruíz va casi seguro. Wink

Esta mañana en AR estaban diciendo que Almudena Cid también es una candidata a tener en cuenta... Very Happy

Sin duda lo más divertido de Supervivientes es intentar adivinar los famosos que van a participar Me meo

el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 12:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Según vertele, Enric Escudé, Amor, de “Gran hermano”, Antonio David Flores, Agustín Pantoja, Mónica Hoyos y Malena Gracia no concursarán... Pero Enric y Mónica no estaban prácticamente confirmados?? Confused Vamos a tener que seguir dándole vueltas, aunque una de las pistas que dejó Kiko en su blog de T5 apuntaba claramente a Enric Escudé xDD

Y otra cosa! Jesús Vázquez sólo presentará las primeras galas ya que también estará con la nueva edición de OT y La guerra de los sesos... lo tienen explotado! Shocked Su sustituto podría ser Christan Gálvez. Me cae muy bien, pero no le veo yo en el programa...

Este año trendrá la dura competencia de Águila Roja (26%)... esperemos que haya espacio para los dos programas, y sobre todo que no pase como el año que coincidieron en la parrilla OT y GH, que éste último estuvo bajo mínimos Rolling Eyes
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

Saltar a: