Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
el poder de 3 De la familia QuidsWeb

Registrado: 08 Jun 2006 Mensajes: 10146 Ubicación: 4349 Wisteria Lane, Fairview
|
Publicado: Lun Mar 02, 2009 7:40 pm Título del mensaje: Mad Men |
|
|
ARGUMENTO
Mad Men es una serie coral ambientada en el Nueva York de los años 60 y protagonizada, entre otros, por Jon Hamm, Elisabeth Moss, Vicent Kartheiser, January Jones, Christina Hendricks y John Slattery.
Mad Men muestra cómo se desarrollan las aventuras y desventuras de una agencia de publicidad sita en el Nueva York de los años 60. Los protagonistas son los madmen, hombres dementes, como eran denominados los ejecutivos de publicidad, nuevo género que empezaba a nacer en una época en la que todo se creía posible y todo era susceptible de ser vendido. En esta atmósfera, entre acordes de swing y jazz, el tabaco y el alcohol discurren sin censura en mitad de una sociedad en la que no está mal visto ser machista y ambicioso.
Allí se encuentra Don Draper (John Hamm), el exitoso y seductor director creativo de la agencia Sterling Cooper. Alguien que, a pesar de sus triunfos en su vida personal (casado con Betty y padre de dos hijos) y en el incipiente mundo de la publicidad, no puede evitar sentirse intimidado por los nuevos jóvenes que apuntan alto; como Pete, el ejecutivo de cuentas, y adúltero recién casado. Tras estos, los socios y creadores, veteranos empresarios que ven en Draper su mejor baza.
Las mujeres son secretarias, más aguerridas (Joan) o más inocentes e inexpertas (Peggy), pero siempre la debilidad de los hombres de negocios. Aunque, de vez en cuando aparece una dama que hace temblar las cuentas publicitarias, como la desafiante Rachel Menkel.
REPARTO
Jon Hamm: Don Draper
Elisabeth Moss: Peggy
Vincent Kartheiser: Pete
January Jones: Betty
Christina Hendricks: Joan
Michael Gladis: Paul
Aaron Staton: Ken
Rich Sommer: Harry
Maggie Siff: Rachel Menken
Bryan Batt: Salvatore
John Slattery: Roger Sterling
Rosemarie DeWitt: Midge
Robert Morse: Bertram Cooper _________________
 |
|
|
 |
el poder de 3 De la familia QuidsWeb

Registrado: 08 Jun 2006 Mensajes: 10146 Ubicación: 4349 Wisteria Lane, Fairview
|
Publicado: Lun Mar 02, 2009 7:46 pm Título del mensaje: |
|
|
No había un post de la serie no?? Aprovechando que mañana la estrena Cuatro (a la 1 de la madrugada ¬¬) pues abro uno Nadie la ha visto? A mi no me llama mucho, por estar ambientada en el pasado.. pero con tantísimos premios algo debe tener seguro! Cuando acabe con alguna de las series que sigo actualmente me pondré con ésta...  _________________
 |
|
|
 |
christian De la familia QuidsWeb

|
Publicado: Lun Mar 02, 2009 11:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo hace tiempo que bajé el piloto para ver que tal estaba,xq todo el mundo dice que es una serie muyy buena,pero al final no lo vi..y la verdad es que de momento me da un poco pereza,pero puede que algún día la eche un vistazo..  _________________
 |
|
|
 |
zor De la familia QuidsWeb

|
Publicado: Mar Mar 03, 2009 12:19 am Título del mensaje: |
|
|
a mi me echa un poco pa atras lo del pasado pero habria q verlo, igual esta bien, si q me llama la atencion, pero antes prefiero ver otras  _________________
 |
|
|
 |
angeluscharm De la familia QuidsWeb
|
Publicado: Mar Mar 03, 2009 11:57 am Título del mensaje: |
|
|
yo a lo mejor la veo hoy
estoy de vacaciones esta semana y la que viene.
si me gusta ya me la seguire descargando luego.
ya comentare si eso mañana a ver que tal esta. |
|
|
 |
K1K3 De la familia QuidsWeb

Registrado: 15 Nov 2006 Mensajes: 5038 Ubicación: Dunder Mifflin
|
Publicado: Vie Mar 06, 2009 11:45 am Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo por ahí la primera temporada descargada pero me da muchísima pereza ponerme con ella  _________________
 |
|
|
 |
Jack Bristow De la familia QuidsWeb

|
Publicado: Lun Ene 24, 2011 11:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Me da una pereza horrible xDD pero ya que he acabado misfits y mañana acabaré breaking bad me veré el piloto...  _________________
 |
|
|
 |
zor De la familia QuidsWeb

|
Publicado: Mar Ene 25, 2011 12:57 am Título del mensaje: |
|
|
Yo también tengo ganas de verla pero me da pereza, y eso que creo que me gustaría. Si eso vete comentando que así me entrarán ganas a mí también  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ene 25, 2011 12:59 am Título del mensaje: |
|
|
zor escribió: | Yo también tengo ganas de verla pero me da pereza, y eso que creo que me gustaría. Si eso vete comentando que así me entrarán ganas a mí también  |
El piloto me lo veo seguro este finde, luego veremos qué hago... _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Oct 16, 2011 9:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Jack Bristow escribió: | zor escribió: | Yo también tengo ganas de verla pero me da pereza, y eso que creo que me gustaría. Si eso vete comentando que así me entrarán ganas a mí también  |
El piloto me lo veo seguro este finde, luego veremos qué hago... |
Eso no lo hice xDD
Pero la he empezado esta semana y llevo ya 3 vistos.
Pese a que siempre he pensado que no me iba a gustar, todo lo contrario. Es bastante lenta, diría que más lenta de lo que suelen ser las series de cable, pero no se hacen los capitulos largos para nada. Todavía no es que haya pasado mucho, por ahora se han centrado bastante en la vida personal del protagonista, pensaba que iría todo mucho más relacionado con la empresa y tal.
¿Nadie la sigue no?
Parece que la AMC me paga o algo xD pero la verdad es que tiene una series envidiables. _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Nov 20, 2011 11:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya he acabado la temporada, y contra todo pronóstico, me ha encantado os la recomiendo 100%, no es nada aburrida como puede parecer en un 1º momento, y se centran mucho en los personajes y poco en la empresa de publicidad, que era lo que más me asustaba... _________________
 |
|
|
 |
|