Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Remake de Melrose Place
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 2:27 pm    Título del mensaje: Remake de Melrose Place Responder citando

Bueno..abro post para ir comentando las noticias sobre esta nueva serie que se está preparando para The CW..

Los rumores apuntan a que Mischa Barton podría ser una de las protagonistas.. Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 4:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo por una parte me alegro de volver a ver a Mischa Barton pero no se si seria mejor otra actriz, xq como se ponga tontina como en OC... Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 4:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya lo abia abierto yo pero da igual.
esto es lo que yo habia puesto
que la cw encargo el piloto a un direntor con oscar.

Primero revivió 'Sensación de Vivir' y ahora es el turno de 'Melrose Place'. La serie, que enganchó a millones de telespectadores en todo el mundo con los amores y desamores de un grupo de veinteañeros, quiere volver con nuevos actores y tramas, informa Otr/Press.

La cadena CW ha dado luz verde al episodio piloto, cuya dirección y producción está en manos del oscarizado Davis Guggenheim, por el documental 'Una verdad incómoda' en 2007.

El premiado no es el único al frente del 'remake' de la mítica serie, Darren Swimmer y Todd Slavkin, creadores de la versión original, se unen a Guggenheim en la producción, según informaciones de The Hollywood Reporter.

fuente vertele.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 5:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Melrose Place me encantaba Very Happy Pero como hagan lo mismo que han hecho con Sensacion de vivir y 90210 que ha sido un poco "chof".. Rolling Eyes Rolling Eyes

No se yo si Mischa puede ser la mejor opcion, por lo que dice Zai.. A mi al final despues de ver OC acabo conquistandome Risita Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 11:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo nunca vi Merlose Place, así que estoy igual que con 90210 Risita Pero The CW no está haciendo muchas series realmente originales desde que nació no?? Confused WB y UPN tenían mejores ideas por separado xDD
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 12:25 am    Título del mensaje: Responder citando

angeluscharm, lo siento!!No pensé que habría ningun post de la serie aún..sorry!

Pues a mi no me importaría que fuese Mischa Barton..pero me pasa como a vosotros,que como luego le de la tontería y quiera dejarlo también.. Rolling Eyes Rolling Eyes

A ver que tal está esta serie..que no pinta mal.. Wink y yo nunca vi la original..
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 9:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Heather Locklear rechaza retomar el personaje de Amanda en el remake de 'Melrose Place'

Heather Locklear acaba de rechazar incorporarse a la nueva versión de la mítica 'Melroce Place' después de que ninguno de los argumentos ofrecidos por la cadena la hayan convencido.
La cadena de cable CW pretende contar con algunas de las estrellas originales de 'Melrose Place' para el nuevo remake que pretende lanzar el próximo otoño. La cadena estadounidense deseaba, sobre todo, incorporar a la producción a la actriz Heather Locklear, famosa por su personaje de Amanda Woodward, sin embargo finalmente no será posible, según la revista Entertainment Weekly.
Tras presentarle la idea de la nueva serie y plantearle los argumentos ideados para justificar su vuelta a 'Melrose Place', el representante de la actriz ha afirmado que los argumentos carecen de sentido, por lo que rechazan su incorporación.

Los directivos del canal pretenden retomar el interés que despertó la serie a nivel internacional, es por ello por lo que en los últimos meses han contactado con los actores y actrices que dieron vida a los personajes originales.

Además de Heather Locklear, actrices como Marcia Cross, ahora en 'Mujeres desesperadas' o Alyssa Milano, durante años protagonista de 'Embrujadas', formaron parte de la serie 'Melrose Place' durante sus 7 años de emisiones.

Durante la primera temporada las audiencias no fueron muy buenas, por eso Aaron Spelling decidió llamar a una de sus actrices favoritas, Heather Locklear para interpretar el papel de Amanda y así intentar levantar los índices de la serie. Si bien el contrato original era de tan solo cuatro episodios, Amanda se convirtió en la marca registrada de 'Melrose Place', permaneciendo como "Special Guest Star" (Artista Especial Invitada) hasta el capítulo final (nº 227). Amanda logró doblar la audiencia de la serie y convertirla en todo un fenómeno.

El remake de la serie que en España ofreció Telecinco, llegará a Estados Unidos tras el verano y contará en su reparto a jóvenes actores como Ashlee Simpson-Wentz, Jessica Lucas, Michael Rady, and Katie Cassidy.

CW ya recuperó el pasado año para la pequeña pantalla otro éxito juvenil como fue 'Beverly Hills 90210', que renombró simplemente con el código postal de la lujosa área angelina, '90210'. Este remake sí logró atraer a varios de sus protagonistas originales, como Jennie Garth (Kelly Taylor) y Shannen Doherty (Brenda Walsh).

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Mar 22, 2009 5:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la noticia angeluscharm!! Wink Una pena,xq parece que es el personaje que la gente más quisiera que volviese..aunque yo como nunca vi la serie,no lo sé..

Por cierto!que no lo comenté,pero al final Mischa Barton no va a participar en esta serie..sino que va a tener el papel protagonista de otra serie que prepara CW para la próxima temporada que se llama "Beautiful Life", que va sobre un grupo de jóvenes modelos que viven juntos en un apartamento de Nueva York.. Wink
Moderador

MensajePublicado: Dom Mar 22, 2009 7:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo vi Melrose y el personaje de Amanda era muy importante pero también influyó en la subida de audiencia las locuras de Kimberly y Sidney y cómo se transformó Michael en un infiel y capaz de todo por dinero. Esperemos que vuelvan alguno de los dos últimos porque Marcia Cross como que no Very Happy

A mi me gustaba más que Sensación de vivir que me parecía muy sosa, aunque también será que me cogió ya bastante fuera del ambiente instituto para gustarme algo ambientado ahí
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 4:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

actores confirmados del melrose place orignal en el remake.
Laura Leighton que en la origina hacia de Sydney Andrews, y parece ser que como en la original Sydney tuvo un accidente de coche el día de su boda en el que se la daba por muerta. los creadores de Melrose Place han “pensado” que ahora será la nueva dueña del edificio donde viven los protagonistas y evidentemente no había muerto porque en realidad ha estado todo este tiempo en una cárcel de mujeres. Es decir que cuando Sydney tuvo el accidente de coche el día de su boda en el que se la daba por muerta, en realidad fue detenida por motivos que de momento desconocemos pero que claro, se espera que se expliquen al comienzo de la nueva serie.

Thomas Calabro actor que dió vida a Michael Mancini en la serie retomará este personaje para aparecer en su nueva versión.
en el Melrose Place original, Michael Mancini y Sydney, el personaje de Leighton, eran cuñados ya que ella era la hermana de su mujer y además acabaron siendo amantes…Lo que no sabemos es si ahora ambos volverán a estar juntos o no, aunque es de esperar que cruzen sus tramas.

y en una entrevista reciente el actor Doug Savant, que dio vida en la serie original a matt al gay de la serie y ue ahora es tom en mujeres deseperadas, Dijo:
“Estoy seguro de que el nuevo Melrose Place contará con un enorme éxito” ha dicho el actor “Porque Laura Leighton regresa a la serie y la audiencia desea ver esta vuelta”.
Hay que decir que Savant es el marido en la vida real de Laura Leighton de ahí que esté tan emocionado con el regreso de la serie, y que no descarte en aparecer de nuevo con tal de “ayudar” a su esposa. Pero hay que añadir, que su personaje moría en un accidente de coche. y se veia en la serie como moriaa, asique a ver como hacen para que vuelva.

Ylos dos que ya no estaran en la serie:
Grant Show y Heather Locklear(mencionada ya antes) los dos han dado ya un no rotundo. eela por que no le gusta como introducirian a amanda de nuevo en la serie, porque tiene la sensacion de que solo la menten para que tenga mas audiencia. y Grant Show ha dicho que no a volver a melroce place ya que aparecera en sin cita previa como el hermano de Addison.

tampoco estara marcia cross que esta en mujeres desesperadas.
pero hay un nuevo personaje relacionado con el de jake (personaje de Grant Show):
Se trata de Shaun Sipos, que será un personaje regular, el joven David Patterson, hijo nada más y nada menos que de Jake, el personaje al que dió vida Grant Show.

esos son los mas destacados. ahora quedan tambien confirmados Michael Rady, Jessica Lucas, Katie Cassidy, Ashlee Simpson-Weitz, Colin Egglesfield y Stephanie Jacobson.

fuente seriesadictos.com
Rosa
Moderador

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 11:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Esto pinta fatal! La muerte de Sidney fue clarísima y cualquier cosa que digan para resucitarla será una payasada. Su personaje era de los mejores pero no creo que pinte ya mucho

Algo bueno es que vaya a estar Michael que fue el único que aguantó todos los episodios de la serie original. Se ve que no ha triunfado en nada después Very Happy Pero tras tantos años... Esta serie me da pereza. Dudo que la vaya a ver
Habitual del foro

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 2:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero si mischa barton esta en el piloto de beatiul life, no aparecera en esta serie no? a no ser que haya dejado el piloto de la serie de modelos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 3:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Chimiguimi escribió:
Pero si mischa barton esta en el piloto de beatiul life, no aparecera en esta serie no? a no ser que haya dejado el piloto de la serie de modelos

no, no aparecera en melroce place.
no se si se puso aqui pero cuando se confirmo como una de las protas del piloto de la serie esa de las modelos salio de la de melrose place.
angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jun 24, 2009 9:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Josie Bisset aparecerá en el remake de Melrose Place

Josie Bisset, la actriz que daba vida a Jane Mancini, la mujer de Michael Mancini en Melrose Place parece que se ha dejado convencer como algun otro de sus compañeros en esta ficción televisiva para retomar su personaje en el remake de la cadena The CW y es que se ha anunciado que ella también estará en la nueva serie.
Así, Bisset se reencontrará con Thomas Calabro que también retomará su papel de Michael en la nueva Melrose Place, así como con Laura Leighton que daba vida a Sidney, su hermana pequeña, y que de hecho también estará presente.

Eso sí, hay que decir que la presencia de Bisset en la serie será como estrella invitada y que no será la madre del hijo que tiene ahora Michael y que de hecho parece ser uno de los protagonistas.
Spolier: Por lo visto, la presencia de Bissett tendrá que ver con la muerte de Sidney que al parecer, se producirá nada más arrancar la serie, asesinada, al parecer y se contara en episodios posteriores a modo de flasbacks que hizo desde que salio de la carcel de mujeres cuando dejo melroce place asta que es asesinada.

seriesadictos.com
angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jul 08, 2009 10:06 am    Título del mensaje: Responder citando

ya lo puse en el de 90210.
90210 y Melrose Place se unirán en un crossover
90210 y Melrose Place se podrían unir en un crossover la próxima temporada y es que si bien ambas series ya se unieron hace años, ahora que Melrose Place estrena su primera temporada, bien podría contar con la presencia de uno de los actores de la nueva 90210 para que de algún modo ambas series queden unidas.

De este modo, el actor Ryan Eggold que da vida en 90210 al profesor Ryan Matthews podría aparecer en uno de los episodios ( e incluso en varios ) de la nueva Melrose Place, aunque lo cierto es que aunque los rumores son cada vez más insistentes la verdad es que todavía no se ha confirmado todavía.

Hay que añadir que ya hace tiempo, se dijo que el personaje de Naomi Clark a la que interpreta Anna Lynne McCord iba a estar en Melrose Place, pero de hecho no se confirmó tampoco su presencia en la serie, así que veremos quien es el que pega el salto finalmente a la nueva serie.

serieadictos.com
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

Saltar a: