Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Remake de Melrose Place
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 16, 2009 5:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bajón en el segundo episodio!!! Shocked Shocked Shocked 90210 se mantiene..pero Melrose Place cae por debajo de los 2 millones! Rolling Eyes No sé yo si esto va a durar........
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 12:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
Bajón en el segundo episodio!!! Shocked Shocked Shocked 90210 se mantiene..pero Melrose Place cae por debajo de los 2 millones! Rolling Eyes No sé yo si esto va a durar........

pues na, la cancelaran xq si encima baja... Rolling Eyes Sad q pondran en lugar de Melrose Place??
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 1:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
christian escribió:

pues na, la cancelaran xq si encima baja... Rolling Eyes Sad q pondran en lugar de Melrose Place??

Me imagino que si cancelan una serie antes de la mid season,estrenarían Life Unexpected..Lo que daría lugar a que se pudiese emitir otra serie en la mid season..por ejemplo,Body Politic..aunque eso ya está más complicado..

De todas formas,yo no creo que de momento la cancelen...esperarán a ver,xq no están sobrados de series,la verdad.. Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 1:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno, vista la audiencia aunque suba algo no sera lo suficiente Sad pero si ponen Body Politic, de lo malo... era de las q mas nos llamaba la atencion Very Happy es la de Jason Dohring no?
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 1:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
bueno, vista la audiencia aunque suba algo no sera lo suficiente Sad pero si ponen Body Politic, de lo malo... era de las q mas nos llamaba la atencion Very Happy es la de Jason Dohring no?

Ya..pero no sé..habrá que esperar a ver..

La verdad es que yo tb prefiero que cancelen esta y estrenen Body Politic (sí..es la de Jason Dohring y Minka Kelly!!! Very Happy )..pero a ver...es que en este canal no funciona nada!!jajajaja,yo creo que van a esperar a esta tarde haber que datos ha hecho ayer The Beautiful Life..
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 1:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Digo yo que aguantarán hasta midseason, pero menudo fracaso... Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 22, 2009 11:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Finalmente Heather Locklear sí aparecerá en algún capítulo de la serie.. Wink

La habrán pagado un pastón para ver si así consiguen remontar audiencia,que está chunga la cosa.. Rolling Eyes

Ultima edición por christian el Jue Sep 24, 2009 10:16 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 23, 2009 10:36 am    Título del mensaje: Responder citando

si al parecer aparecera en el episodio previsto para emision el 17 de noviembre.
siempre me encanto esta actriz.
la vi hace poco en hanna montana y como me rei. hacia de madre de la mejor amiga de hanna. que risas.
aunque que aparezca ella en la serie no qiere decir que valla a subir de audiencias. visteis su ultima serie se llamaba lax iba sobre el aeropuerto de los angeles (LAX). nopaso de 1 temporada y no la tubo ni completa. aqui la exaron por cuatro no taba mal.
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 23, 2009 12:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya..pero algo sube la audiencia fijo..porque no es por la actriz,es el personaje..sin duda uno de los más famosos de la serie original..y seguro que la gente quiere saber en qué se ha convertido.. Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 24, 2009 10:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues parece que The CW sigue confiando en la serie...ha ordenado 6 episodios más Wink

Por cierto..que Ausiello dice que Heather aparecerá en al menos 7 capítulos!!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 24, 2009 10:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno, quiza eso puede ayudar a q la vea mas gente, pero con la poca audiencia q tiene no confio mucho la verdad, la terminaran cancelando asi q nos quedaremos con ganas jeje Sad
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Sep 25, 2009 12:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues al parecer ya tiene confirmados 16 capitulos que se emitiran segun la cw. ponene muxas esperanzas en Amanda.
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2009 7:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

No sé como habrán sido los últimos capítulos..pero el 2º la verdad es que me ha resultado un poco flojo,así que esta serie tampoco la voy a seguir a ritmo de USA...que ahora que quitaron TBL había pensado ver esta,pero paso...Más adelante..Igual veo The Vampire Diairies o ninguna,que con las que tengo igual tengo suficiente Me meo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 10:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

solo he visto el primero y me ha gustado por el momento. a ver si veo pronto el segundo.
Alguien me puede decir como se llama la cancion que sale justo al comienzo del primer capitulo? tb sale en el primero o segundo de 90210.
Chimiguimi
Habitual del foro

MensajePublicado: Dom Oct 11, 2009 4:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me esta gustando mucho, Violet es tan grande, con esa cara de niña buena y esta mas loca que una cabra.
Que decir de Elle, que es grandisima, que la amaba en Harper y aqui la amo mas, espero que hunda la parejita feliz jajaja. Muy fuerte los jaleos que se lleva el medico que es padre del que vive en melrose place (que no me acuerdo como se llama xD)
Me encantan los flashbacks de Sidney
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6

Saltar a: