Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Remake de Melrose Place
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 6:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

angelus,90210 y melrose place vuelven el 9 de marzo Wink Te dejo las promos:

http://www.youtube.com/watch?v=6qBfC6vyZ4Y&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=2R4HaEG7ANA&feature=player_embedded
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Nov 09, 2010 4:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Fox estrena Melrose Place el 14 de Noviembre

Hace ya más de un año desde que la cadena The CW lanzara un remake de la famosa serie de los 90, Melrose Place y que ahora al fin llega a España de la mano de Fox que la estrenará el próximo domingo 14 de Noviembre a las 22:20.

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Nov 09, 2010 11:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estaba esperando que la emitiesen aquí porque no tengo ganas de verla en inglés, así que bien. Vi el piloto y pintaba bien, estaba interesante la historia del asesinato de la prota de la melrose antigua, aunque creo que no tardan mucho en resolverlo Confused
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Nov 12, 2010 1:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Supongo que ahora que la van a emitir en español la vea,que los capítulos que vi en su momento me gustaron..pero la verdad es que me había olvidado por completo de esta serie!! Me meo
Habitual del foro

MensajePublicado: Jue Nov 18, 2010 3:49 am    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
Estaba esperando que la emitiesen aquí porque no tengo ganas de verla en inglés, así que bien. Vi el piloto y pintaba bien, estaba interesante la historia del asesinato de la prota de la melrose antigua, aunque creo que no tardan mucho en resolverlo Confused

Para nada, tardan bastante en resolverlo y cada vez parece que es uno el asesino. El asesino es bastante sorprendente y ocurre en el capitulo 8 o 9. la serie esta genial pero el cliffhager final es fuertisimo :s
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Nov 21, 2010 11:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hombre, si a ti el capítulo 8 o 9 no te parece pronto... lo normal es que dure toda la temporada Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Nov 22, 2010 12:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Yaaa..el capítulo 8 es muy pronto hombre!!!si de hecho se trataba de que esa trama durara toda la temporada..pero como vieron que la serie no estaba funcionando,quisieron dar un aire más "light" y por eso lo cortaron de raiz,aunque tampoco sirvió para mucho.. Rolling Eyes
Se estrenaba hoy en Fox,no?
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Nov 23, 2010 10:41 am    Título del mensaje: Responder citando

no fue ya el domingo pasado en tripilandia ya se pueden decargar los dos primeros episodios. y ai esperas un poco ya el tercero creo, yo en cuanto pueda, me los descargo aunque los 4 o 5 primeros me los vi ya en VOS.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Nov 23, 2010 2:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

angeluscharm escribió:
no fue ya el domingo pasado en tripilandia ya se pueden decargar los dos primeros episodios. y ai esperas un poco ya el tercero creo, yo en cuanto pueda, me los descargo aunque los 4 o 5 primeros me los vi ya en VOS.

Ah vale..es que vi anuncio el domingo y decían "estreno",pero se referirían a capítulos de estreno entonces...Gracias angelus!! Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Nov 23, 2010 6:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
angeluscharm escribió:

Ah vale..es que vi anuncio el domingo y decían "estreno",pero se referirían a capítulos de estreno entonces...Gracias angelus!! Wink

de nada, para eso estamos.
descargados ya los dos primeros, voy a esperar a tener los cuatro primeros que son los que he visto en vos, y a ver si me los veo seguidos.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jul 02, 2011 2:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Empecé a ver Melrose Place! Como acabé 90210 me dio por empezar otro remake Razz El piloto está muy bien, los siguientes que vi, 3, son un poco rollo.

Me gusta el personaje de Katie Cassidy, es la que da más juego.
Y hay alguno más, como el que es hijo de Michael (uno de la serie original) pero también hay otros algo sosos Confused

Alguien más la vio? Ángel? Ojitos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jul 02, 2011 3:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

No, zai me descargados bastantes pero aun no he avanzado mas de los que vi en VOS.
a mi el personaje de Katie Cassidy tb es el que mas me gustaba.
pero me tira un poco para atras enterarme de que en el episodio final tiene un gran cliffhager. pero aun asi quiero acabar de verla.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jul 04, 2011 2:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo eso,vi 2 o 3 capítulos cuando se estrenó pero no me enganchó tanto como para continuarla en aquél momento,aunque sí que la quiero ver cuando pueda, que yo creo que sí me va a gustar..Aunque la verdad es que ya casi ni me acordaba de ella!! Me meo

Ya irás comentando a ver si mejora Zaidii!
Yo creo que el personaje que más me gustaba era el de Katie Cassidy Very Happy Very Happy
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6

Saltar a: