Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Firefly

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 8:25 pm    Título del mensaje: Firefly Responder citando

FICHA TÉCNICA
Título original: Firefly
Año de produción: 2002
Temporadas: Única temporada
Capítulos: 14
Argumento: Bastante antes de que ocurran los hechos principales en Firefly, La Tierra quedó desgastada por la acción del hombre y la vida allí se volvió casi imposible, de esa manera se descubrieron y terraformaron nuevos mundos y se establecieron allí, sin embargo la terraformación no es perfecta, muchos planetas resultantes son áridos, muy típicos en los western.
En el sistema solar donde transcurre la historia, tuvo lugar una guerra entre los planetas interiores, que formaban La Alianza, y los exteriores. La Alianza era partidaria de la unificación, mientras los planetas exteriores eran partidarios de la independencia. La guerra acaba en la batalla del valle de Serenity con la rendición de los casacas marrones, los soldados partidarios de la independencia. La victoria de La Alianza no sólo conlleva la unificación, sino que da lugar a que los planetas interiores sean más ricos que los planetas exteriores.
La acción se desarrolla en una nave tipo "Firefly" llamada "Serenity". El capitán de la nave es Malcolm Reynolds, que fue, junto con su segunda Zoe, combatiente en la guerra de la unificación, cuando los independientes trataron de defenderse de que la Alianza (el gobierno de los mundos centrales) los anexionara. Después de que la guerra se perdiera, Mal compró una nave y se dedicó al transporte de mercancía, de forma legal o no tanto.

REPARTO:

Nathan Fillion es (Malcolm "Mal" Reynolds).
Gina Torres es (Zoe).
Alan Tudyk es (Wash).
Morena Baccarin es (Inara).
Jewel Staite es (Kaywinnit "Kaylee" Frye).
Adam Baldwin es (Jayne Cobb).
Sean Maher es (Dr. Simon Tam).
Summer Glau es (River Tam).
Ron Glass es (Derrial Book).
Nacionalidad: USA

OTROS DATOS:
Firefly es una serie de ciencia ficción que se emitió en los Estados Unidos y Canadá, en el año 2002. Fue creada por Joss Whedon (creador también de "Buffy, Cazavampiros" y "Angel"). Whedon y Tim Minear fueron los productores ejecutivos. La serie es un Western futurista situado en el año 2517.
Fue emitida por el Canal FOX en septiembre del año 2002 y fue cancelada tras sólo 11 episodios, sin embargo, al sacarla en mercado en DVD, arrasó en ventas, motivo por el cual Whedon pudo convencer a los Universal Studios para producir una película basada en la serie, de nombre "Serenity".

Fuente: TusSeries

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 8:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

He empezado a verla hace unos días y la verdad es que me está gustando mucho Very Happy No me esperaba nada especial de ella, y me ha terminado sorprendiendo muchísimo... Very Happy Very Happy

Se nota mucho el toque Whedon en los diálogos y en el tratamiento de algunos personajes (Kaylee es muuuy parecida a Willow, por ejemplo), y tiene algunos momentos muy divertidos Risita La pena es que la canelaron con tan sólo 14 capítulos Crying or Very sad

A ver si sigo viéndola y comento un poco más, que con 3 capítulos no hay mucho que decir Razz Alguien la ha visto? Wink

Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 8:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

añadida el indice del foro Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 12:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo digo lo de siempre, no tengo tiempo Risita Pero de todas formas no me llama, además, si tengo que ver una serie de naves espaciales primero tengo Battlestar Galactica Wink Aunque al final nos acabarás enganchando Kikoteee... ¬¬ Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 12:59 am    Título del mensaje: Responder citando

el poder de 3 escribió:
Yo digo lo de siempre, no tengo tiempo Risita Pero de todas formas no me llama, además, si tengo que ver una serie de naves espaciales primero tengo Battlestar Galactica Wink Aunque al final nos acabarás enganchando Kikoteee... ¬¬ Risita

Eeeeh! Que BSG no es una serie de naves espaciales Recelo Recelo A primera vista lo parece, pero en realidad es todo lo contrario. Dale una oportunidad de una vez! Me da igual Risita

Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 12:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi siempre me llamó, pero 1º quiero ver angel Wink ( y antes BSG xDD)
Por cierto tien peli?? o tienen previsto hacerla o algo asi no??

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 6:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo una vez estuve a punto de bajármela..porque leí que era una serie excelente y que en TV no triunfó pero que tuvo muchísimo éxito con los DVDs..pero es que no termino de entender muy bien el concepto de la serie(como me pasa con todas las series de Joss Whedom Me meo )

Sí Alber,hay una película de la serie también..que sirve como final de serie.. Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 8:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es que las premisas de las series de Joss Whedon siempre son muy raras Me meo

Firefly está bastante bien... y además es original porque tiene un toque western muy chulo Very Happy

A ver si alguien se anima a verla y así comentamos un poco Razz Lo que no sé es si llegó a España, por eso de que en EEUU se emitió bastante mal Confused

zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 11:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

K1K3 escribió:
Es que las premisas de las series de Joss Whedon siempre son muy raras Me meo

Firefly está bastante bien... y además es original porque tiene un toque western muy chulo Very Happy

A ver si alguien se anima a verla y así comentamos un poco Razz Lo que no sé es si llegó a España, por eso de que en EEUU se emitió bastante mal Confused

si, en España se emitio xq esta en español en tusseries Ojitos q yo estuve buscando hace tiempo xq siendo de Whedon me gustaria verla, pero el argumento no me llama mucho xq parece como muy de ciencia ficcion, q no me gusta mucho, y el western menos Me meo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 11:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Pero no es de ciencia ficción! La ambientación y eso sí es un poco sci-fi (en realidad sólo la nave Firefly Me meo), pero lo demás es western del puro Razz A mí de momento me está gustando mucho Very Happy

Por cierto, que hay un montón de actores que han pasado por la serie Risita Ya he visto a Zac Efron (Wao), Doug Savant, algunos de BSG... Razz

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: