Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Doña Bárbara

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rosa
Moderador

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 1:18 pm    Título del mensaje: Doña Bárbara Responder citando

Ya tenemos telenovela nueva en TVE. Victoria se ha hecho eterna. Esperemos que no emitan también ésta de 25 en 25 minutos Confused Ya que solo nos queda La1 con culebrones latinos esperemos que los respeten

http://www.formulatv.com/1,20090310,10626,1.html
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 4:13 pm    Título del mensaje: Re: Doña Bárbara Responder citando

lo ley n formulatv, conocia a esta telenovela, pero podrian cambiado un poco mas o o menos siempre son las mismas, victoria ace mil q no la veo la vere aunq sea en su final, seguro q funciona bien, pero podria apostar por novelas mas juveniles seguro q tiene mas suerte
Moderador

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 4:12 pm    Título del mensaje: Re: Doña Bárbara Responder citando

serie escribió:
lo ley n formulatv, conocia a esta telenovela, pero podrian cambiado un poco mas o o menos siempre son las mismas, victoria ace mil q no la veo la vere aunq sea en su final, seguro q funciona bien, pero podria apostar por novelas mas juveniles seguro q tiene mas suerte

TVE y Telemundo algo se traen porque Telemundo no tiene grandes éxitos ahora mismo (Sin senos lo que más y no es cuestión de darla aquí) y siguen apostando por esa productora... A mi me parece buena elección por los protas. Edith González es muy grande y Corazón salvaje sigue en el recuerdo de muchos. De Cristian Meier hemos visto ya muchas telenovelas y de la hija del Puma igual y se habló de ella por el lío en Prisionera. Por cierto, cotilleo: Cristian y la hija del Puma están juntos Very Happy Esa niña no perdona uno! jajaja!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 4:34 pm    Título del mensaje: Re: Doña Bárbara Responder citando

uff ya aun me acuerdo d genesis rodriguez no sabia q estaba en el elenco, yo no creo q la vea xq ahora viene el verano y ya poca tele vere seguro y como termino en mayo pues con mas razón, a ver si exan una q me guste!!! jejeje
Habitual del foro

MensajePublicado: Jue Abr 02, 2009 1:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Me apetece verla, por que tiene que ser grande como todo lo que hace telemundo, pero me da pereza ver novelas en la 1 :s
Nuevo

MensajePublicado: Sab Abr 04, 2009 11:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy deseando que empiece, pero, yo juraria que vi el anuncio, hace unos meses, en Antena3 Shocked , mejor que la den en la 1, por lo menos, no la quitaran por las buenas, si no tiene exito. Le meten la tijera, y listo Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 3:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

'Doña Barbara' llega el próximo lunes a las tardes de La 1
Este viernes, RTVE preestrena en su web el primer capítulo de la telenovela
La web de Televisión Española preestrenará este viernes 24 de abril, el primer capítulo de 'Doña Bárbara', la nueva serie de las tardes de La 1 a partir del lunes 27, tal y como adelantó FormulaTV.com. Protagonizada por un elenco de lujo encabezado por Edith González, Christian Meier y Génesis Rodríguez, 'Doña Bárbara' está basada en el clásico de la literatura iberoamericana del escritor venezolano Rómulo Gallegos, que ya ha sido llevado al cine y que llega por primera vez a televisión en nuestro país de la mano de TVE. Narra la vida de Bárbara Guaimarán, una joven que, tras un trágico incidente, se convierte en una mujer ambiciosa y cruel que siembra durante años el miedo en una región donde la justicia del hombre tiene su propia ley. Hasta que se ve desarmada por el amor a un hombre.

'Doña Bárbara' es una producción de Telemundo y Sony Pictures que TVE ofrecerá a partir del lunes 27 en las tardes de La 1. Una historia basada en el clásico literario del mismo título, publicado por primera vez en 1929, que relata el conflicto entre una naturaleza exuberante y salvaje –representada por Doña Bárbara (Edith González)- y la necesidad de desarrollar una civilización moderna, llena de normas, donde reine el orden – personificada por Santos Luzardo (Christian Meier)-.

'Doña Bárbara' se emitirá de lunes a viernes, a las 17.15 horas, después de 'Amar en tiempos revueltos', y justo antes de 'Victoria', otra serie de Telemundo que emite Televisión Española desde junio de 2008 y que está llegando a su momento culminante. Líder de su franja, su emisión acumula una audiencia media cercana al 20 por ciento de 'share'.

'Doña Bárbara' ha sido vendida a más de 30 países. Dirigida por Mauricio Cruz y Agustín Restrepo, con guión de Valentina Párraga y Consuelo Garrido, está protagonizada por Edith González, en el papel de Doña Bárbara. Completan el reparto Christian Meier, que da vida a Santos Luzardo; Génesis Rodríguez, que encarna a Marisela Barquero, y Roberto Mateos, como Lorenzo Barquero.
Un clásico de la literatura
La serie está basada en 'Doña Bárbara', un clásico de la literatura latinoamericana escrito por Rómulo Gallegos y publicado por primera vez en 1929 con gran éxito. Ha sido reeditada en más de 40 ocasiones y está traducida a multitud de idiomas. Es una obra maestra de la literatura venezolana y una joya dentro de la historia de la literatura. Ha tenido varias adaptaciones al cine y ahora llega a la televisión.

Una historia de amor y odio
La historia de Doña Bárbara transcurre en unas tierras apartadas de toda civilización, donde los hombres temen a una mujer: Doña Bárbara (Edith González), una joven que crece en medio de la pobreza y la desdicha y que, tras sufrir un trágico incidente, decide vengarse de todos los hombres que se crucen en su camino.

A lo largo de los años, aprende a moverse entre las redes corruptas de la región y conoce a Lorenzo Barquero (Roberto Mateos), heredero de una inmensa hacienda. Doña Bárbara le conquista y despoja de sus bienes y se convierte en una mujer poderosa, dueña de grandes tierras. De esta relación nace una hija, Marisela (Génesis Rodríguez), que entrega a unas indias para que la críen.

Pero a Doña Bárbara le llega la hora de rendirle cuentas a la vida y será Santos Luzardo (Christian Meier), un joven abogado, quien se las cobre. Santos regresa a la hacienda familiar "Altamira" para arreglar unos asuntos y descubre que Doña Bárbara se ha apoderado de la mitad de la herencia que le corresponde.
El joven comienza una cruzada para recuperar lo suyo apoyado por sus trabajadores y familiares. Desde el momento en que Doña Bárbara le conoce comienza su lucha por conquistar a este hombre, que no cede ante la sensualidad y su juego de seducción. Su negativa le lleva a cometer las acciones más atroces con tal de conquistarlo.

fuente formulatv.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosa
Moderador

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 11:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Empezó fuerte Doña Bárbara (22.4% y 2.404.000) y eso que ayer no salieron ni Edith González ni Cristian Meier. Lo peor: la duración bochornosa de 20 minutos y la censura de la violación de Bárbara joven que se notó muchísimo. Fue algo chapucero
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 2:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

yono la vi, aunq me hubiera gustado haberle exado un ojo a ver q tal..., pero buen d todos modos no creo q la vea x falta d tiempo, deje d ver victoria y no kiero k me pase lo mismo,d todos modos me alegro d q empiece asi, y a ver si continua asi Wink
Habitual del foro

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 3:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero a ver, genesis seguira saliendo despues??? por que si luego hace edith de barbara no saldra no??
Moderador

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 6:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Chimiguimi escribió:
Pero a ver, genesis seguira saliendo despues??? por que si luego hace edith de barbara no saldra no??

Genésis es la hija de Bárbara que tiene tras la violación así que salen las dos en la telenovela
Habitual del foro

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 8:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Osea que genesis primero hace de barbara y luego de su hija? jajja que grande
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: