Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

>> Los Soprano <<
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 1:18 am    Título del mensaje: >> Los Soprano << Responder citando

LOS SOPRANO

Los Soprano, estrenada en 1999 y finalizada en 2007, está protagonizada por James Gandolfini, cuenta la vida de una familia de la mafia italiana que vive en New Jersey. Tony, el personaje principal, es un padre de familia que intenta cumplir con sus obligaciones familiares y compaginarlas con su faceta de gángster, oficio en el que es implacable. La ficción que ha supuesto un verdadero fenómeno social y cultural, convirtiéndose en la serie más vista de la historia de la televisión por cable, con 6.5 millones de espectadores, ha sido galardonada con 17 premios Emmy y 3 Globos de Oro.

Tony Soprano, ítalo-americano de Nueva Jersey, está estresado e insatisfecho porque no logra conciliar su familia con su trabajo. A decir verdad, su trabajo es una segunda "familia": es un capo del clan mafioso DiMeo. Tony cuenta sus problemas a una psiquiatra, Jennifer Melfi. Siempre omitiendo a qué se dedica, a pesar de que la doctora Melfi se da cuenta desde el principio. La regla es: mientras Tony no cuente nada comprometedor, ella mantendrá el secreto profesional. Además tiene que acudir en secreto, por la mala imagen que daría ante sus colegas.

Los problemas de Tony son muchos: a menudo no se entiende con su mujer Carmela, que quiere que cambie, ni con sus hijos, Meadow y Tony, que son adolescentes; su madre Livia es manipuladora y cascarrabias; su tío Junior, a pesar de su buena relación, lo incordia mucho en el negocio; su "familia" sufre la competencia de nuevas mafias, desde los negros hasta las mafias del Este; y todos se quejan de la "pérdida de valores en los nuevos tiempos y la falta de respeto".

Son elementos muy propios de la comedia familiar tradicional. Pero cuando el cabeza de familia es un mafioso, el resultado es muy subversivo.

________________________________________________________________________________________

siempre tuve ganas de ver esta serie!! alguien la vio? Very Happy
a mi siempre me llamo la atencion xq se habla muyyyy bien de ella, muchas veces escuche q era la mejor serie de la historia de la television, pero los horarios o las cadenas nunca me venian bien Sad me baje hace unos dias la primera temporada y ya vi los 2 primeros capitulos y me gusta muchoooo Yuju Uou

Kike, a ti q te van las series de HBO la viste? Very Happy o Alber? q a ti tb te gustan las series de cable! Very Happy

Chris igual la ve este finde tb!! Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 7:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo siempre he querido verla, pero como tiene varias temporadas nunca me he puesto con ella. Se que algun dia la vere Very Happy

Ve comentandola Zai, asi nos animamos mas a verla Ojitos Ojitos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 9:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

quiero verlaaaaaa jajaja supuestamente es "LA SERIE" para muchos.... dicen q está tan bien hecha Cool

Pero uffff cuando la veo??
si os poneis a verla decirlooooo q igual me apunto Razz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 10:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo ya he bajado el piloto sí!!!! Very Happy Very Happy Este finde empiezo a verla..que llevaba tiempo queriendo también,xq como comentais todos..muchos dicen que es la mejor serie de la historia..Y es laraga,pero tampoco taaaaaaaaan larga,no?tiene "sólo" 86 episodios..

A ver si nos animamos unos cuantos y asi comentamos.. Very Happy Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 12:24 am    Título del mensaje: Responder citando

CaNaRiO_84 escribió:
Yo siempre he querido verla, pero como tiene varias temporadas nunca me he puesto con ella. Se que algun dia la vere Very Happy

Ve comentandola Zai, asi nos animamos mas a verla Ojitos Ojitos

Daiii tienes q verla q esta muy bien!! y aunque tenga 6 temporadas son de 13 capitulos (menos la ultima q tiene 21 xq la dividieron en 2), no dura tanto! Very Happy Very Happy Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 11:58 am    Título del mensaje: Responder citando

A mí es que Los Soprano siempre me ha caído un poco mal Risita

Supongo que algún día la veré, pero de momento no me apetece nada. Razz Pero seguro que más adelante le doy una oportunidad Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Mar 15, 2009 10:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Últimamente todos queremos empezar las mismas series Risita Como habéis dicho por ahí, yo también tengo ganas porque dicen que es la mejor serie Shocked Very Happy Pero ya la empezaré más adelante, ahora imposible xDD Sad
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Mar 15, 2009 10:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo ya vi el piloto!y me ha gustado bastante,aunque claro..necesito ver más para opinar,como me suele pasar..

Me ha sorprendido que la serie tiene bastante humor también!!No sé si seguiré ahora o esperaré a terminar con A dos metros bajo tierra..pero la veré.. Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 12:05 am    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
Yo ya vi el piloto!y me ha gustado bastante,aunque claro..necesito ver más para opinar,como me suele pasar..

Me ha sorprendido que la serie tiene bastante humor también!!No sé si seguiré ahora o esperaré a terminar con A dos metros bajo tierra..pero la veré.. Wink

definitivamente tu y yo nunca nos ponemos de acuerdo!! yo voy a ver los soprano y despues a 2 metros bajo tierra, y tu al reves!! Me meo Me da igual
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 12:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Ehhhhh..que es que A dos metros bajo tierra ya voy por el 6..y a ver si la termino de una vez!!!que Los Soprano no tenía intención de verla (por el momento) hasta que tu me empezaste a hablar de ella y me entraron ganas..jajajaja
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 11:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

me la estoy bajando en BlueRay Rip y en formato panoramico!!!! Smile
cuando pueda la vere, a ver si pa este verano Smile

zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 11:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alberrrrrr q suerte tienes, yo cuando la baje fui buscando uno a uno los capitulos en el emule xq en tusseries no estaban y algunos los tuve q bajar en 4:3.

y la termino de ver esta semanaaaa!! me faltan los 2 ultimos capis de la serie! te la recomiendo Alber, pero no tiene muchas escenas especialmente violentas, sangrientas y tal, como otras series de cable. cosa q a mi me gusta mas! en eso se me parece a Dexter, en q teniendo en cuenta q los protas son asesinos no tienen tanta violencia como te imaginas Ojitos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2010 12:09 am    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
Alberrrrrr q suerte tienes, yo cuando la baje fui buscando uno a uno los capitulos en el emule xq en tusseries no estaban y algunos los tuve q bajar en 4:3.

y la termino de ver esta semanaaaa!! me faltan los 2 ultimos capis de la serie! te la recomiendo Alber, pero no tiene muchas escenas especialmente violentas, sangrientas y tal, como otras series de cable. cosa q a mi me gusta mas! en eso se me parece a Dexter, en q teniendo en cuenta q los protas son asesinos no tienen tanta violencia como te imaginas Ojitos

la serie entera??? o_O si que te gusto!! Smile
pues esq el otro dia me pasaba por tusseries y vi el ripeo y dije esta es la mia jaja

zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2010 12:17 am    Título del mensaje: Responder citando

si, ya te dije q despues de lo de Alias las series largas q estan canceladas prefiero verlas seguidas xq sino tardo una eternidad en volver con ellas! Me meo llevo casi un año viendo Los Soprano, solo q no comento xq la veo yo sola jeje.
en tusseries cuando yo me la baje solo tenian la 5ª temporada y la primera mitad de la 6ª Ojitos
por cierto, q despues de Los Soprano vere A 2 metros bajo tierra, q es tb de las q tengo mas ganas de ver Very Happy Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 12:24 am    Título del mensaje: Responder citando

y os ha gustado la serie? a mi tb me gustaria verla por lo que se oye de ella, las buenas criticas y eso.
tengo el primer capitulo de la serie descargado desde hace ya algun tiempo pero nunca me he animado a verlo ni a seguirla descargando.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: