Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

:::Invasion:::
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 1:10 am    Título del mensaje: :::Invasion::: Responder citando

Durante siglos, el ser humano ha sentido una especial curiosidad ante la posibilidad de que existieran otras formas de vida fuera de nuestro planeta. Hasta ahora los resultados no parecen ser demasiado esperanzadores, pero, ¿qué ocurriría si seres extraños estuvieran infiltrándose entre nosotros con secretas intenciones hacia nuestra especie?

Invasión es una serie ideada por Shaun Cassidy (Caso Abierto, La Agencia) que nos presenta la historia de una familia que intenta recuperarse de los efectos de un terrible y desvatador huracán y de las repercusiones que esta tragedia causa en una pequeña ciudad del estado de Florida.

Con una perfecta combinación entre misterio y ciencia-ficción, la serie recupera el eterno temor del hombre ante una posible invasión extraterrestre, una amenaza que se convierte en algo aún más terrorífico cuando ésta se produce en silencio, de forma encubierta, con los alienígenas apoderándose del cuerpo de los seres humanos.

En esta ocasión, la acción transcurre en la zona de los Everglades, al sur de Florida. Coincidiendo con la llegada de un enorme huracán, los protagonistas de la serie observan unas extrañas luces que traen consigo una serie de sorprendentes acontecimientos: todo parece indicar que un número cada vez más elevado de hombres y mujeres ha sido abducido por una fuerza exterior que se apodera de sus cuerpos y sus mentes. Las pruebas no dejan lugar a duda: son muchos ya los vecinos que muestras extraños comportamientos tras el huracán. Algo está pasando en Everglades...

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 1:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Alguien vio esta serie??

Es que he leido que estaba bastante bien y que fue cancelada mucho antes de tiempo..e igual me animo a verla..aunque en el emule va lentísima....y en DD no la encuentro.. Rolling Eyes

Pero eso..qué tal está??
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 2:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

en españa tiene los derechos alguna cadena?

La verdad es que tiene buena pinta, y tiene algunos actores conocidos. Tiene pinta de serie sextera, no?
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 2:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

No se si tendrá alguna cadena los derechos..pero esta serie no es nueva,eh??es del 2005 y se emitió en España por FOX.Aunque no tuvo audiencias muy malas fue cancelada con tan sólo una temporada.. Rolling Eyes

Muchos la comparan con Perdidos..
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 3:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

En España la han emitido en algunas autonómicas, en Canal Sur 2 creo q hasta hace poco la repetían...

Yo solo la ví alguna vez haciendo zapping y no tenía mala pinta Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 3:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

la q emitieron en la sexta era Surface, q es del mismo estilo, no Invasion Ojitos

yo si la vi mas o menos en FOX, me perdi algunos capitulos pero estaba muyyy bien! Very Happy Very Happy
ya le decia a chris el otro dia q es verdad q se parecia bastante a Perdidos, las dos tienen el mismo tipo de misterio y en ambas sabes q hay "algo" pero no sabes exactamente q es (aunque en Invasion segun van pasando los capitulos se va sabiendo, no como en Perdidos) y el final es muy bueno, solo q abierto claro Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 4:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo la vi hace mucho tiempo en la fox, también la emitieron en mi canal local de galicia.
Está bien, lo malo que es muy corta, si mal no recuerdo tiene 1 temporada sóla.
angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 5:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

si yo no llegue a verla entera pero si unso cuantos cpais en ta TVG la serie no taba mal.
lo que pasa es que competia con otra cosa y deje de verla me paso igual con heroes que tam la exaban en la TVG queria verla pero me conpetia con grey y la deje.
a lo mejor me la descargo la de invasion.
y la de heroes tb jeje
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 11:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya he visto el piloto y..

genial!!!me ha encantado!!

Está muy bien hecha..así que la seguiré viendo.. Very Happy

Los personajes me han gustado mucho y tiene intriga y tal..así que fijo que me mola..
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 08, 2009 12:10 am    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
Ya he visto el piloto y..

genial!!!me ha encantado!!

Está muy bien hecha..así que la seguiré viendo.. Very Happy

Los personajes me han gustado mucho y tiene intriga y tal..así que fijo que me mola..

me alegro de q te guste amorrrrr!! ademas como los protas son 2 familias tiene varias tramas, tanto de misterio como familiares y de los adolescentes y eso! si el piloto te gusto seguro q no te defrauda! Very Happy Very Happy
Habitual del foro

MensajePublicado: Mie Abr 08, 2009 11:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Me estais picando en bajarmela Smile. Tiene final cerrado??? por que llevo una cruz con las series sin final :s
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 08, 2009 3:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Chimiguimi escribió:
Me estais picando en bajarmela Smile. Tiene final cerrado??? por que llevo una cruz con las series sin final :s

no, el final es abierto, pero esta muyyyy bien!! Very Happy bajatela q merece la pena verla!! Razz
Habitual del foro

MensajePublicado: Mie Abr 08, 2009 10:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

que asco de finales abiertos de verdad
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 12, 2009 5:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya he visto el 2º! Very Happy Very Happy

Y genial..me tiene enganchado ya!!No pensé que me fuese a gustar tantooo! Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Sep 13, 2009 7:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo acabo de ver el primero

chris, de donde te la descargaste? esque a mi me la pasaron y me acabo de dar cuenta que son 20 y pico capitulos y yo solo tengo 11
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: