Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

::: The Listener :::

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Mar 29, 2009 9:16 pm    Título del mensaje: ::: The Listener ::: Responder citando

Toby Logan (Craig Olejnik - The Timekeeper, Runaway) es un auxiliar médico que oculta un gran secreto: es capaz de leer los pensamientos ajenos. Toby no llegó a conocer a sus padres y creció en familias de acogida. Esto, añadido al secreto que oculta y que no ha compartido con nadie, lo ha convertido en una persona bastante solitaria.
Hasta ahora Toby ha mantenido oculta su extraña habilidad y solo la ha compartido con su viejo mentor y confidente, el doctor Ray Mercer (Colf Feore, de los largometrajes 24: Redención y El intercambio). Mientras recorre la ciudad de Toronto en su ambulancia con su compañero Osman “Oz” Bey (Ennis Esmer, de Billable Hours y Young People Fucking), un auxiliar médico lleno de vitalidad, Toby trata de ayudar a personas en crisis y, de paso, curar algunas de sus propias heridas.
La carrera de Toby va viento en popa, pero a su vida personal no le vendrían mal unos primeros auxilios. Por suerte, cuenta con el buen humor de Oz para seguir concentrado y viviendo el presente. Y con ayuda de la dura pero tierna detective Charlie Marks (Lisa Marcos, de Flashpoint, Kevin Hill) y su ex novia Olivia Fawcett (Mylène Dinh-Robic, de Stargate Atlantis, La clave Da Vinci), médico de urgencias, Toby se da cuenta de que su don puede servir para ayudar a otras personas. El jefe de Toby, George Ryder (Arnold Pinnock, de Viviendo con Derek) y el Detective Brian Becker (Anthony Lemke, de Rumours, El último templario) completan el reparto.

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Mar 29, 2009 9:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nueva serie de TV que se emite los martes en FOX España..

Alguien la ha visto??Yo he visto el piloto y me ha parecido bastante entretenida!!Mexcla un poco de todo..

Es una serie canadiense que ha sido comprada por NBC(y que si no me equivoco no ha empezado a emitir aún..)

Lo curioso de esta serie es que la serie ha sido estrenada a la vez (la primera semana de marzo) en los canales internacionales de FOX en 180 países!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Mar 29, 2009 11:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

no, yo lei q no se empezo a emitir en NBC, se esta emitiendo antes en España q en USA Surprised y en otros 180 paises por lo visto Wao

mi madre vio algun capitulo y me dijo q estaba entretenida tambien Risita
Habitual del foro

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 2:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me parece muy fuerte lo de los 180 paises, eso es 3/4 del mundo Surprised. Aunque claro como son en cadenas de pago es normal
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Horatio_BW
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 06, 2009 5:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me imagino que ya lo sabriais pero esta serie habia sido cancelada pero....

Renovada gracias al apoyo de los fans:

http://www.thepetitionsite.com/1/the-listener-season-2-on-ctv#

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Oct 07, 2009 12:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

No sabía que la habían cancelado!

Parece que de vez en cuando eso de las firmas sirve para algo..

Alguien ve la serie?estaba bien..pero yo sólo vi un par de capítulos al final..igual la sigo más adelante..
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Oct 07, 2009 1:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo la he visto completa... y bueno es una serie entretenida pero que no tiene nada para desear otro capitulo al isntante...
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: