Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

The secret life of the american teenager
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Chimiguimi
Habitual del foro

MensajePublicado: Jue Abr 02, 2009 2:34 am    Título del mensaje: The secret life of the american teenager Responder citando

La serie estará centrada sobre Amy, una adolescente que descubre que está embarazada. Una noticia que va a cambiar su vida para siempre, y no simplificará sus relaciones con sus amigos y su familia....

Esta serie es genial, tiene personajes muy grandes, como la hermana de Amy y Adrian la guarrilla del instituto. Pero tambien estan Tom el hermano con Sindrome de Down de Grace, la chica virginal del instituto. En definitiva, que si os gustan las series teen debeis verla
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 02, 2009 1:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi me llama mucho!! (como todas las series juveniles Risita ) a ver si la compra algun canal aqui!! Sad
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 02, 2009 2:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo vi 3 capítulos o así en verano,cuando la estrenaron..y la verdad es que al principio no me gustaba mucho,pero tampoco le di una oportunidad en realidad!Es que me parecía que estaba muy estereotipada..pero igual me animo a verla algún día porque en USA tiene muchísima audiencia!Más que Gossip Girl!

Mejoró la serie según avanzaba la temporada??
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 02, 2009 7:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tiene pinta de gustarme, como casi todas las series teen.. Risita La vere algun dia, antes tengo que ver otras Razz
Habitual del foro

MensajePublicado: Vie Abr 03, 2009 4:06 am    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
Yo vi 3 capítulos o así en verano,cuando la estrenaron..y la verdad es que al principio no me gustaba mucho,pero tampoco le di una oportunidad en realidad!Es que me parecía que estaba muy estereotipada..pero igual me animo a verla algún día porque en USA tiene muchísima audiencia!Más que Gossip Girl!

Mejoró la serie según avanzaba la temporada??

Si la serie mejora mucho, los personajes son geniales, el padre de amy es un jachondo y la hermana ni te cuento. Ella sera un sosa, pero su familia es genial. Y si, tiene mas audiencia que gossip Smile
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie May 22, 2009 2:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

cuatro a firmado un contrato exclusivo con ABC Disney y entre otras series (perdidos) y peliculas (piratas del caribe) tb emitira The secret life of the american teenager
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie May 22, 2009 4:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

me alegra q la compre cuatro para poder bajarla pero ni de coña la seguiria yo por la tele!! Rolling Eyes gossip no tuvo audiencia asi q esta rondara los mismos datos Sad
Habitual del foro

MensajePublicado: Sab May 23, 2009 3:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Me queda por ver los ultimos capis de la tempo, pero el final lo vi y es genial
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jul 08, 2009 5:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lunes de series juveniles a partir de la próxima semana en el prime time de Cuatro. La cadena estrenará a las 21:30 horas la nueva serie juvenil 'Vida secreta de una adolescente' con un doble capítulo, a la que le seguirá otro doble capítulo de 'Gossip Girl', que el canal reubica por tercera vez, ahora en el late night del lunes.

formulatv.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jul 08, 2009 8:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

He visto la promo en Cuatro y me ha llamado la atención! Very Happy No sabía que la adolescente estaba embarazada Shocked

Pero no creo que funcione, y GG después tampoco, aunque en el late night nunca se sabe, las series de Cuatro suelen sacar buenos datos... Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jul 08, 2009 10:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahora que la echan en español igual me animo a verla..aunque los 3 capítulos que vi a mi no me gustaron..pero oye,quien sabe.. Confused
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jul 08, 2009 11:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
Ahora que la echan en español igual me animo a verla..aunque los 3 capítulos que vi a mi no me gustaron..pero oye,quien sabe.. Confused

yo tambien la quiero ver, como solo la dan en abierto me esperare a q den la temporada entera por si acaso Recelo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 5:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo como Zai, me esperare a que den la temporada entera por si acaso.. Porque me da a mi que si no funciono GG, esta me da que tampoco, aunque tiene muy buena pinta Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 7:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo espero acordarme el lunes y verla; aunque tampoco me interesa mucho; tambien quiero ver Gossip Girl, que empecé a verla los domingos y no estaba mal
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 8:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí, como decíais, lo mejor será esperarse Risita porque Cuatro fijo que la quita del prime time del lunes... Rolling Eyes

Muy malos datos para su estreno:
- 'Vida secreta de una adolescente' "Enamorarse": 688.000 y 5,4%
- 'Vida secreta de una adolescente' "Eres todo para mi": 861.000 y 5,5%
- 'Vida secreta de una adolescente' "Tengo nauseas": 978.000 y 7,1%
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: