Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

La leyenda del buscador (Legend of the seeker)
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Playground
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Jue Abr 02, 2009 2:43 pm    Título del mensaje: La leyenda del buscador (Legend of the seeker) Responder citando

Una cautivadora mujer y un poderoso mago cambiarán el destino de un joven guía de bosques tras desvelarle que está predestinado a acabar con el mal. Esta sorprendente revelación constituye una de las principales claves de "La leyenda del buscador", la serie de aventuras protagonizada por Craig Horner y Bridget Regan.
Basada en la primera novela de la saga "La espada de la verdad" del escritor Terry Goodkin, narra el viaje épico que emprende Richard Cypher, el Buscador que, según la profecía, derrotará al malvado Darken Rahl, un tirano que pretende lograr el poder absoluto.

Fuente: http://www.pizquita.com/seriearticulo-1177.html

I'm not myself tonight
Tonight i'm not the same Novoo
Same Novoooo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 02, 2009 5:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi la serie me gusta. esta bien es como una especie de el señor de los anillos.
lo que pasa es que en telecinco ya le han exo el primer cambio de horario. y ya no me ha gustado muxo. menos mal que mas o menos les va bien en audiencias asique espero que la mantengan. al menos asta acabar con la temporada.
aun asi x seacaso tirare de las descargas.
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 02, 2009 7:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tiene buena pinta, pero en Telecinco no sigo mas una serie americana ni loco, que ya con Embrujadas escarmente Recelo La vere algun dia tambien Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 02, 2009 8:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

tiene buena pinta, a lo mejor me animo y me descargo el piloto

Yo estoy a la espea de que empiecen a emitir la serie basada en la saga de libros "Canción de Hielo y Fuego" que también es de fantasía; me estoy leyendo el primer libro y está muy guapo
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Vie Abr 03, 2009 1:47 am    Título del mensaje: Responder citando

A mi me encantan las películas/series de fantasía. He visto el piloto de 2 horas y el capítulo 2 y me gusta mucho la serie. Y aviso que yo soy exigente xD Reconozco que es un poco cutre en algunos aspectos técnicos, pero los bonitos paisajes lo salvan...

Cuando alguien empiece a verlo que me lo diga para comentarlo. Por ahora diré que el piloto no está mal pero el capítulo 2 me ha gustado mucho más. Os la recomiendo Wink

I'm not myself tonight
Same Novoooo
Chimiguimi
Habitual del foro

MensajePublicado: Vie Abr 03, 2009 4:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Me resulta curioso que te haya gustado el capitulo 2, por que eres muy exigente y lo se xD. L a serie es la polla, cuando vi la promo en t5 me puse a dar palmas y y ha decir, no me lo creo, muero que grande, y mi madre ¿que te pasa? y yo, nada nada jajaja. Que verguenza me doy me he olvidado de la serie por segunda vez aqui, primiero no dije que la seguia, y luego no abri un post
Habitual del foro

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2009 3:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los capis del domingo fueron brutales, con la reina y la princesa, y la pobre niña esclava que grande fue. Pero no menos que el segundo con la aparicion de la hermana de kalahn
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2009 4:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

SPOILER!!!
XD

I'm not myself tonight
Same Novoooo
Chimiguimi
Habitual del foro

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2009 11:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues no lo leas mierdas!!! xD
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Abr 17, 2009 4:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Chimiguimi escribió:
Pues no lo leas mierdas!!! xD

no es que no los lesa es que por norma los spoliers se escriben en blanco o entre
Cita:
spolier
.
a mi la serie me esta gustando lo que pasa es que tiene bastantes altibajos en cuanto a audiencia. este domingo medias de 13. sabiendo como es telecinco espero que no la saquen ya.
Chimiguimi
Habitual del foro

MensajePublicado: Dom Ene 10, 2010 6:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Nadie sigue la serie?? que fuerte, no mereceis que os mire a la cara xD. eSTE TEMPORADA sigue en la linea de la primera, con tramas episodicas, y algunos personajes que duran varios capitulos. La revelacion es Kara que se ha unido al grupo junto con Kalahn, Zedd y Richard. Esta noche la serie volvia despues de dos o tres semanas de paron.

El final de la primera temporada es brutal, espero que el de esta tambien lo sea. Supongo que la renovaran para una tercera temporada, por que seguira sacando vuenas audiencias, aunque me gustaria saberlo mas a fondo, a ver si lo encuentro
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 10, 2010 1:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo la toy viendo ahora por la siete los domingos por la tarde por que me perdi algunos capitulos cuando la exaban por telecinco (habia que ver los maratones de perdidos) y el final ya lo vi por telecinco y me sorprendio que acabase como acabo, si fue brutal pero como habia oido por aqui que tenia una segunda temporada pense que la trama duraria muxo mas.
la verdad es que tengo ganas de verla segunda.
he oido que Charisma Carpenter (cordelia en Buffy y Angel) se incorporaba en la segunda temporada.
angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 10:03 am    Título del mensaje: Responder citando

bueno aun no he visto la segunda asique no puedo opinar pero dejo una mala noticia.
La leyenda del buscador cancelada tras dos temporadas

Aunque nada hay confirmado por parte de los estudios ABC, parece ser que la serie La Leyenda del Buscador habría sido cancelada y no habría logrado renovar para una tercera temporada.

Como decimos la ABC no ha dicho nada al respecto de la serie pero tras muchos rumores la web especializada, Tvbythenumbers se puso en contacto con la Tribune Company que es la que distribuye la serie a lo largo de Estados Unidos.

La respuesta fue que la serie no estaba teniendo buena audiencia y que por ello no había sido renovada para una tercera temporada, algo que los fans habrán recibido con tristeza, si bien la serie era casi de culto para ellos y ahora por lo visto no tendrá un final cerrado del todo.

seriesadictos.com
Chimiguimi
Habitual del foro

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 12:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Esa noticia esta desmentida por el propio director de la serie. Y si la serie acabara esta temporada (cosa poco probable) por que el propio director ya ha dicho que se esta negociando la tercera temporada) quedaria cerrada como quedo la primera temporada, y empezaria la tercera temporada con otra historia argumental distinta
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 1:41 am    Título del mensaje: Responder citando

pues yo también he leido que la han cancelado el 4 de marzo..que existe la posibilidad que la compre otro canal,pero que hay pocas posibilidades..
Nunca la he visto pero he oído que no está mal..igual algún día me animo..aunque de momento no tengo tiempo.. Smile
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: