Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

:::Harper's Island:::
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 12, 2009 5:53 pm    Título del mensaje: :::Harper's Island::: Responder citando

HARPER'S ISLAND

Una boda en una isla con pasado tenebroso. Un asesino y 25 sospechosos. Cualquiera puede ser la siguiente víctima y cada semana morirá uno de ellos. El dos de julio de 2009 el misterio se habrá resuelto. Esto es lo que promete Harper’s Island, la serie de terror de la CBS que comienza el jueves 9 de abril.

Siete años después del asesinato de su madre en el oscuro hecho conocido como la masacre de John Wakefield, Abby Mills regresa a Harper’s Island para asistir a la boda de su mejor amigo. Lo que empieza como una fiesta acaba convirtiéndose en una lucha a muerte por la supervivencia. La CBS ha convertido su reality Supervivientes en una serie de terror que combina todos los elementos clásicos del género, incluida la niña que canta una canción infantil que da repeluco: “One by one…”

El primer capítulo titulado “Wrap” está firmado por Jeffrey Bell y dirigido por Jon Turteltaub. Entre el casting de un elenco muy coral encontramos a secundarios de otras series y caras pocas conocidas: Elaine Cassidy (Lydia en Los Otros), Richard Burgi (Karl en Desperate Housewives), Christopher Gorham (Henry en Ugly Betty) y Harry Hamlin (Aaron Echols en Veronica Mars).

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=zOkb7tDt32Q

Ultima edición por christian el Vie Ago 21, 2009 2:30 pm; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 12, 2009 5:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hoy he visto el piloto de esta serie que se ha estrenado en USA esta semana y me ha encantado!!!

Le vi porque había oido que era una serie tipo "Agatha Christie",que me gusta muchísimo!Y la serie ya me ha enganchado!!

En principio está hecha para tener sólo 13 capítulos..

A ver si se anima alguien más a verla.. Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 12, 2009 6:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

tiene buena pinta Very Happy pero con la de series que tengo tardaré en verla Confused
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 12, 2009 8:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

pinta muy bien!! a ver si la compra rapido algun canal de aqui!! Very Happy Very Happy Very Happy
chris da miedo lo q es miedo de asustar o mas bien asco? no tendra mucha sangre no? (espero q sea de sustos Risita Razz )
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 12, 2009 9:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo también he empezado a verla pero el piloto no me ha gustado mucho Confused La serie tiene muchísimo potencial, pero es que en el capi casi no hubo nada de suspense... se centraron más en presentar los personajes que en entrar de lleno con el misterio Rolling Eyes Pero vamos, que aún así la voy a seguir viendo, porque estoy convencido de que me va a gustar mucho Very Happy

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 12, 2009 9:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaja..pues a mi me ha encantado!!Han dejado ya varias vías de suspense abiertas y está claro que el primer capítulo siempre tiene que ser de presentación de personajes y más en una serie de este tipo en la que uno de ellos es el asesino y en la que poco a poco van a ir muriendo..

Zaiiii!No,no da ascoo!ya sabes que a mi tampoco me gusta mucho eso..Y de momento miedo lo que se dice miedo tampoco me ha dado..de momento,es más suspense.. Wink Estoy seguro de que a ti esta serie te va a encantar!! Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 12, 2009 9:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

No, si en eso estoy de acuerdo...hay que presentar mínimamente a los personajes, pero es que me esperaba algo más de intriga y excepto por el final, el resto nada de nada Rolling Eyes Y es que es eso, si los personajes van a terminar muriendo... para qué gastar tanto tiempo presentándolos? Razz

Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 10:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me la apunto pero para un futuro que quiero acabar alguna temporada jaja
viciadosssss y enviciadores sois los dosssss xDDDD

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 11:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ehhhhh..yo os lo comentooo!luego que las vea quien quieraaaa Me meo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo también me la apunto, que tiene buena pinta, y si a Chris le ha gustado que no es muy exigente... Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 10:16 am    Título del mensaje: Responder citando

jajajajajaja Embarassed Embarassed Embarassed

A mi es que me encantan este tipo de historias de asesinatos y tal..siempre fui fan de Agatha Christie!! Very Happy

La semana pasada no tuve tiempo,pero esta noche ya veo el 2º capítulo y ya comentaré qué tal.. Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 10:26 am    Título del mensaje: Responder citando

El segundo capi estuvo algo mejor... y al final del capi pusieron un avance del resto de la temporada y pinta muy bien!!! Very Happy Very Happy Ya tengo ganas de que empiecen a pasar cositas emocionantes Razz

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Abr 25, 2009 5:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya vi el 2º capítulo y me ha gustado muchooo!!sobre todo los último minutos,y lo que decías tu Kike,el avance de las próximas semanas!!

Está muyyyyyy interesante..y en esta serie caen como churros!!ya van 5!! jajajaja Me meo

Pero me gusta,me gusta..a ver como se sigue desarrollando la cosa.. Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 9:05 am    Título del mensaje: Responder citando

La cadena CBS ha decidido trasladar la serie de terror y misterio 'Harper's Island' a la noche del sábado tras sus pobres registros de audiencia. La cadena alega, no obstante, que la decisión de pasar la serie a las noches de los sábados, la llamada "franja de la muerte" en Estados Unidos, en vez de cancelarla, es debido al incremento de las grabaciones en DVR y las visualizaciones online. La cadena también afirma que su intención es emitir los 13 capítulos en esta franja. Su lugar lo ocupará la "season finale" de 'CSI: NY' que despide temporada con un episodio de dos horas.
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

No me lo puedo creer............................ Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

A ver que audiencia saca lo que pongan a esa hora............................
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

Saltar a: