Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Operación Triunfo 2009
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 26, 2009 10:32 pm    Título del mensaje: Operación Triunfo 2009 Responder citando

Pensaba que ya había un post abierto, pero no... Rolling Eyes

Estáis viendo los castings finales? A mí de momento me gustan mucho Cristina, la chica rockera, Elías y Cristina. Espero que entren Very Happy

Por cierto, os habéis fijado en la chica negrita? Es Tiffany, la concursante de Fama del año pasado!! Wao Risita

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 5:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

He visto los dos castings, pero esperare a la gala 0 para decir quien me gusta y quien no.. Aunque ya tengo gente que me gusta mucho Razz

Elias me cae fatal.. Es el nuevo Ivan, asi que espero que no llegue muy lejos.. Rolling Eyes Cristina va a ser una de las favoritas segurisimo.. Risita

Ya sabia yo que Tiffany me sonaba de algo, pero no sabia de que Me meo

Anoche para ser solo los castings hizo un dato decente, a ver que hace el miercoles que es la gran final de Fama.. Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 6:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Cuándo es la gala 0? La verdad esq me apetece ver la nueva edición...
Se sabe ya si Risto estará?? Perdería mucha emoción Rolling Eyes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 10:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo sí he visto los castings y no han estado mal, pero aún no tengo favoritos, necesito más tiempo Wink

Eso si, Elías me cae fatal, no entiendo como le han pasado con lo mal que canta Confused Silvia apunta maneras Razz Y Cristina (ya la llaman la Susan Boyle española Risita) seguro que destaca mucho, aunque le hace falta quitarse unos cuantos años de encima, que parece que tiene 30 en vez de 16 xD Muy jovenzuelos esta generación!

Las nuevas incorporaciones del jurado me han gustado mucho, la chica rubia y el otro xD Espero que los mantengan en las galas... A mí Risto ya me cansa Rolling Eyes ¿Estará Coco Comín este año? Llacer otra vez director de la academia, a ver si este año se centra Rolling Eyes

PD - Para ser un casting en pleno prime time no le ha ido mal, lo malo es que la Gala 0 es contra la final de Fama Recelo Yo veré Fama, y ya veré en youtube las actuaciones de los concursantes de OT...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 2:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tmb lo ví, y aún no los conozco biena todos por lo q no tengo favoritos, aunque Elías no me gusta Risita Y hay otros q pensé q iban a pasar como el muchacho negro q quedo en 2ª lugar en la 1ª edición d Tu si que vales... canta y baila bastante bien Rolling Eyes
Cristina tiene pinta d favorita Smile Pero aparenta mucho mas años... me quede Shocked cuando vi q tenía 16 años...

En cuanto al jurado esperemos q siga la Coco Risita Y Ángel Llácer, director de nuevo, como ha dicho Isa a ver si se centra Risita En otros sitios tmb he leido q Coco Comín sería buena como directora...
A mi Risto tmb me cansa muuucho Rolling Eyes
Y eso de estrenarlo contra la final de FAMA Rolling Eyes Es el mismo tipo de público y es una maniobra extraña, dicen q puede ser por exigencias de Globomedia quizás para no competir frontalmente con Los mejores años... aunque la verdad no se Rolling Eyes
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 9:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Risto no estará... de momento Risita Espero que ahora el programa no se hunda xDD
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 9:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

el poder de 3 escribió:
Risto no estará... de momento Risita Espero que ahora el programa no se hunda xDD

Pues digais lo que digais yo sin risto no lo voy a ver, quiza vea las nominaciones... pero para mi sin risto el programa no es lo mismo, mas que nada porque ya son muchos OTs y está muy visto.

Ahora es cuando me mordeis!!! jaja

CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 6:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buu Alber! Risita Es cierto que Risto le da vidilla, pero no es imprescindible.. Razz Aunque eso si, lo prefiero antes que a Ramoncin, que va a ser jurado Recelo

Ya se sabe las canciones que van a cantar esta noche:

* Mario interpretará el tema “What is love” de Haddaway
* Jon Allende abordará el tema “Héroe” de Mariah Carey
* Púa cantará “Princesas” de Pereza
* Maxi entonará los acordes de Marvin Gaye y Santiago Auserón
* Samuel pondrá su voz al tema “Gotas de agua dulce” de Juanes
* Nazaret interpretará el tema “Perfect” de Fairground Attraction
* Alba Lucía cantará “Bleeding love” de Leona Lewis
* Ángel Capel se enfrentará a “Otro día más sin verte” de Jon Secada
* Rafa versionará el tema “Venus y Baco” de Zucchero
* Elías entonará la canción “Nadie como ella” de Marc Anthony
* Pedro Moreno cantará “Precisamente ahora” de David DeMaría
* Guadiana interpretará “Si tu eres mi hombre” de Jennifer Rush
* Cristina Rueda abordará “Sweet child of mine” de Guns ‘n’ Roses
* Patricia Navarro entonará los acordes de “Dime” de Beatriz Luengo
* Silvia cantará “Don’t dream it’s over” de Crowded House”
* Diana interpretará “Las cosas que vives” de Laura Pausini
* Patty pondrá su voz a “Ese hombre” de La India
* Brenda cantará “Por siempre tú” de Christina Aguilera

Alba se ha vuelto loca eligiendo "Bleeding Love", espero que no la cague demasiado.. Risita En general me gustan las canciones que han escogido Very Happy Grabare la gala para verla, ya que hoy toca Fama Razz

Esta noche eliminaran a dos, solo entraran 16.. Elias fuera esta noche!! Laughing

Tambien cantaran varios ex triunfitos esta noche, como Virginia, Lorena o Sergio.. Y David Bisbal apadrianara la gala Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 8:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo sigo poniendo como ejemplo OT4, para mí la mejor edición, y sin Risto! Risita

Pero casi que prefiero a Risto antes que a Ramoncín! Pero cómo le han podido contratar!!?? Shocked Con el asco que le tengo... Mad Mad

Espero que la audiencia de esta noche sea buena y haya bastante nivel, que el año pasado... Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 11:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

ristooooooooooooo ristoooooooooo
Como todos los años una gala coñazoooooo xDDD

destaco a la muchacha con la voz desgarrada, que bien ha cantado el sweet child of mine una de mis canciones prefes Very Happy

tambien me ha gustado mucho la chica que ha cantado keep bleding

en general cantan mucho mejor que el año pasado...

Por cierto por qué ha entrado el muchacho que ha cantado "Princesas"??? :S:S

CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 6:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estuvo bastante bien la gala, no se me hizo tan lenta y pesada como otras veces.. Sera que no metieron tanta teletienda Risita

Mis favoritas de momento son: Silvia, Nazaret y Patricia Navarro!! Me encantan las tres! Very Happy

Horrorosa la version que hizo Alba Lucia del "Bleeding Love", no se como paso directamente.. Rolling Eyes El teatrillo que montaron con Risto sin comentarios.. Sobra totalmente Rolling Eyes
Coco sigue de jurado, me alegro! Very Happy

Elias, Patty y Pua nominados.. Espero que se quede Pua, que me cae muy bien. Elias me cae fatal, y Patty no me gusta Confused

PD. La audiencia bastante bien para lo que se esperaba Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 6:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dayluco amorcete te contradigo en dos cosas (q distintos somos xDD)

Arrow Risto en mi opinion es totalmnt necesario, mas que nada porque sin él el programa no llegaria ni al 18%....

Arrow Alba Lucia me encantooooooooo Very HappyVery HappyVery Happy a mi me gusto mucho la version Razz

CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 6:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es que de verdad yo creo que Risto no es imprescindible.. Mucha gente piensa como tu, que sin él el programa se hundiria, pero como dijo Isa, en OT4 no estaba Risto y ha sido la mejor edicion de todas, y en audiencia arrasaba Razz

Y lo de Alba Lucia.. Voy a ponerme en plan Noemi, tiene una afinacion y una pronunciacion bastante sospechosas.. Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 6:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

CaNaRiO_84 escribió:
Es que de verdad yo creo que Risto no es imprescindible.. Mucha gente piensa como tu, que sin él el programa se hundiria, pero como dijo Isa, en OT4 no estaba Risto y ha sido la mejor edicion de todas, y en audiencia arrasaba Razz

Y lo de Alba Lucia.. Voy a ponerme en plan Noemi, tiene una afinacion y una pronunciacion bastante sospechosas.. Risita

jajaj la pronunciacion si fue horrorosa, peor no se a mi me encandilo su actuacion!!! Very Happy

por cierto no es en plan critica q conste eh!! pero esta edicion tienen todas un culete más raro xDD

y resoecto a la edicion 4 recordad q fue en verano... que ahí todo triunfa todo más, recuerdo un capitulo de embrujadas a las 22:00 liderando el prime time y el dia...

daylos alguna vez nos pondremos de acuerdo??? Very Happy

el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 02, 2009 12:14 am    Título del mensaje: Responder citando

La gala estuvo más entretenida que la de los últimos años! Surprised Y el numerito de Risto... en fin, no nos libramos de él Recelo Al menos da juego y atrae a más audiencia... Menos mal que Coco Comín sigue en el jurado Razz

Yo como Dai Risita Mis favoritos son Silvia, Nazaret y Patricia Navarro Very Happy Cristina tiene un estilo muy personal, pero no es que me encante. Y Alba Lucía a mí sí me gustó, lo hizo muy bien... Yo que pensaba que sólo cantaba flamenco xDD

Este año hay más nivel! Razz De entre los chicos no tengo favorito, pero hay algunos que cantan muy bien Very Happy Espero que se quede Púa, que me cae genial Very Happy Elías no me gusta y Patty no lo hizo muy allá.

Creo que esta edición me va a gustar Very Happy Por cierto, el Chat que lo hagan en la sala de siempre, no ahí en medio xDD
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12

Saltar a: