Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Nuevas series USA
Ir a página 1, 2, 3 ... 44, 45, 46  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 9:38 pm    Título del mensaje: Nuevas series USA Responder citando

Abro post porque esta semana es la semana en la que las cadenas presentan sus nuevas programaciones para la próxima temporada y anuncian las nuevas series.Hoy ha sido el turno de NBC y estas son sus nuevas series(algunas pintan muy bien!!):

'Trauma'
Argumento: Una serie de acción basada en una unidad de primeros auxilios. Cuando hay una emergencia, el equipo de trauma del Hospital General de San Francisco es el primero en aparecer en escena, viajando por tierra, mar o aire, para alcanzar a las víctimas antes de que sea demasiado tarde.

Reparto: Derek Luke es Boone, Cliff Curtis es Rabbit, Anastasia Griffith ('Damages') es Nancy, Kevin Rankin es Tyler, Aimee Garcia es Marissa, Billy Lush es Sam y Jamey Sheridan es Dr. Joe.

Video promocional: http://www.youtube.com/watch?v=jQZ2yC4sPqE

'Parenthood' (la que mejor me pinta a mi!!)
Argumento: Esta serie cuenta la historia de los Braverman (Sarah, Adam, Crosby y Julia), cuatro hermanos que tienen que afrontar sus diferentes vidas con una cosa en común, todos ejercen como padres.

Reparto: Peter Krause ('A dos metros bajo tierra', 'Sexy Money') es Adam, Maura Tierney (Urgencias) es Sarah, Dax Shepard es Crosby, Monica Potter es Kristina, Erika Christensen(Seis Grados), Julia es Sam Jaeger, Joel es Craig T. Nelson es Zeek, Bonnie Bedelia es Camille, Mae Whitman es Amber, Sarah Ramos es Haddie, Miles Heizer es Drew, Max Burkholder es Max y Savannah Argenti es Sydney.

Promo: http://www.youtube.com/watch?v=wtY4MP9_F0I

'Mercy' (esta también pinta bien!)
Argumento: Una nueva serie basada en hospitales, pero esta vez a través de los ojos de sus enfermeras. Una de ellas es Veronica Callahan, quien ha regresado al Hospital Mercy después de una temporada en Iraq. Junto con sus compañeras, Sonia y Chloe, Veronica se tendrá que enfrentar a las dificultades de la vida tanto en la salud como en el amor dentro y fuera del hospital.

Reparto: Taylor Schilling es Veronica Callahan, Michelle Trachtenberg ('Buffy Cazavampiros') es Chloe Payne, Jamie Lee Kirchner es Sonia Jimenez, James Tupper es Dr. Chris Sands, Diego Klattenhoff es Mike Callahan, James LeGros es Dr. Dan Harris, Delroy Lindo es Dr. Alfred Parks y Guillermo Díaz es Angel García.

Promo: http://www.youtube.com/watch?v=yvjqmtAJa0c

'Day One' (otra que pinta genial)
Argumento: Miniserie apocalíptica cuya trama se sitúa después de un suceso global que detroza el mundo entero, una pequeña banda de supervivientes intenta reconstruir la sociedad y descubrir los misterios de por qué este suceso tuvo lugar y qué les deparará el futuro.

Reparto: David Lyons es Sam, Julie Gonzalo (Veronica Mars, Eli Stone) es Kelly, Adam Campbell ('Harper's Island') es Zach, Carly Pope (Popular) es Bonnie, Thekla Reuten es Lynne, Derek Mio es Johnny, Addison J. Timlin es Hunter, Catherine Dent es Jennifer, April Grace es Max y Xander Berkeley es Clarke.

'Community'
Argumento: Esta comedia trata sobre una comunidad universitaria para marginales donde se mejora la autoestima de amas de casa divorciadas, y también es un lugar donde los ancianos acuden para mantener activas sus mentes. En el centro de todo esto se encuentra un ex-abogado que tiene un problema, habla demasiado rápido.

Reparto: Joel McHale es Jeff, Chevy Chase es Pierce, Daniel Pudi es Abed, Gillian Jacobs es Britta, John Oliver es Duncan, Donald Glover es Troy e Yvette Nicole Brown es Shirley.

Promo: http://www.youtube.com/watch?v=lNrPr-UCtog

'100 Questions'
Argumento: Nueva comedia que trata responder a 100 preguntas sobre el amor. Charlotte Payne está buscando el amor y ha sido rechazada no múltiples ocasiones. Por ello, pasa a formar parte de una página web de citas, que requiere que responda a 100 preguntas nada fáciles sobre el amor.

Reparto: Sophie Winkleman es Charlotte, Elizabeth Ho es Leslie, Joy Suprano es Jill, David Walton es Wayne, Christopher Moynihan es Mike, Amir Talai es Andrew.

Promo: http://www.youtube.com/watch?v=GJwrcVWAONc
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 10:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi las q mas me llaman a priori son "Parenthood" y "Day One" Very Happy Very Happy
"100 Questions" tiene pinta de ser un poco la tipica serie de chicas pero igual esta bien. y veo q siguen de moda las series de hospitales jeje "Mercy" tiene pinta de ser otra anatomia de grey Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 11:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es pronto para juzgar, pero a mí no me parece que con estas series la NBC vaya a salir de la crisis... Rolling Eyes Aunque igual nos sorprenden y alguna con calidad hay, quien sabe... Wink

Parenthood no tiene mala pinta, y Day One me atrae, pero creo que al final será un chasco. De las comedias casi todo depende de los guiones, así que de momento...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie May 06, 2009 12:14 am    Título del mensaje: Responder citando

The CW ha anunciado que ha decidido no emitir nada los domingos la próxima temporada..Al parecer se va a centrar en la programación de lunes a viernes,dejando los fines de semana a sus cadenas afiliadas.. Confused 2 series menos que tendrán cabida en el canal....... Rolling Eyes
Experto del foro

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 5:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joer, pero en USA sólo saben hacer series de hospitales!!! Shocked
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie May 08, 2009 10:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Os dejo unas imágenes que he encontrado de la que parece que será una de las nuevas series de The CW la próxima temporada: "The Vampire Diaries"

http://www.youtube.com/watch?v=xWLrphQW_V8

A mi viendo eso se me ha dado un aire como a Roswell,así que creo que me podría gustar!! Very Happy Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie May 08, 2009 2:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
Os dejo unas imágenes que he encontrado de la que parece que será una de las nuevas series de The CW la próxima temporada: "The Vampire Diaries"

http://www.youtube.com/watch?v=xWLrphQW_V8

A mi viendo eso se me ha dado un aire como a Roswell,así que creo que me podría gustar!! Very Happy Very Happy

siiii tiene pinta de ser asi romantica tipo Roswell!! y la tia aparece con un arco como los de Buffy Risita seguro q me gustaaaaa Yuju Yuju

oye xq no sale en el video Ian Somerhalder? no es el prota? o son estos 2? el chaval q sale es el q fue novio de Amy en la 2ª temporada de Everwood!! Very Happy Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 09, 2009 5:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sisi..me parece que Ian hace del hermano malo(el que sale en el video es el bueno)y no sé porque no saldrá..me imagino que sólo habrán conseguido esas escenas de la serie..porque por internte no hay nada más..

Y sí!!ese era el novio de Amy!!jajajaja,y me parece que también salió en Smallville,no??

La verdad es que me gustaría que esa sí que fuese elegida para la próxima temporada,porque parece diferente a lo que la cadena nos está acostumbrando!

Por cierto,que el otro día comenté que en internet existía el rumor de que el spin off de Gossip Girl ya había sido cancelado (ya hoy se hacen eco en todas las webs..)y parece que no es definitivo aún..De momento la semana que viene se va a emitir el capítulo que va a ser como un flashback y ahí verán si funciona o no..Pero parece que antes parecía que la serie se iba a emitir fijo,y ahora ya hay dudas,porque desde que CW anunció que no va a emitir programación los domingos,han quedado menos huecos..y,parece,que de todas los pilotos que había preparados,las que van a luchar por ser elegidas finalmente serán:
- The Vampire Diaires
- El remake de Melrose Place..ésta parece que tiene el puesto asegurado.
- The Beautiful Life: la serie de Mischa Barton tiene muchas papeletas también.
- Spin off de Gossip Girl: parece que la decisión final va a estar entre ésta y la 1ª..

Por tanto,la serie que estaban preparando sobre unos jóvenes políticos (protagonizada por Minka Kelly y Jason Dohring) parece que se ha quedado sin hueco.. Rolling Eyes Rolling Eyes Así como la serie de una chica de un pequeño pueblo que decide ir en busca de sus padres biológicos,que también pintaba bien..

Por cierto,que también se comenta que Privileged tiene muchas posibilidades de seguir.. Very Happy y que Reaper ninguna..
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 09, 2009 6:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Las series de CW no pintan muy mal... Yo quiero ver "The Vampire Diaires", con Ian Somerhalder Corazón xDD
El spin-off de GG a mí no me parecía muy buena idea Confused

Una que pinta muy bien es Flash Forward, de ABC, que ya ha recibido un encargo de 13 episodios Very Happy

Argumento:
Después de que la humanidad pierda el conocimiento durante 2 minutos y 17 segundos y cada cual descubra una visión misteriosa del futuro que cambiará su vida para siempre, el protagonista tratará de descubrir el origen del fenómeno, un hecho que lo inquieta personalmente por lo que ha visto sobre su futuro y el de su familia.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 10, 2009 1:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Isa, The Vampire Diaries es juvenil, a ti no te va a gustar Risita

chris entonces la cosa estaria entre el spin-off de gossip y Vampire Diaries? las 2 q mas me llaman! Evil or Very Mad prefiero q se queden entonces con la de vampiros aunque la otra tambien me gustaria asi q no se Tristecito

tambien nos quedamos sin la de Jason Dohring Tristón
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 10, 2009 2:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eso es Zaida..parece que la cosa va a estar entre la de Vampiros y el spin off..y yo,sinceramente,también me quedo con la de los vampiros..Porque es que CW se está centrando en series de niños ricos y...molaría que cambiasen un poco ya!!xq las únicas series que parece que no iban a ir sobre ese tema,que era la de la chavala que iba a buscar a sus padres biológicos y la de los jóvenes políticos,han quedado apartadas directamente.. Rolling Eyes

Bueno,de todas formas me parece que es el día 21 cuando CW anunciará su nueva programación..
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 10, 2009 2:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

yaaaa parecen todas series un poco pijas xq entre la de los modelos y la nueva melrose place, q es una urbanizacion de pasta y tal... (lo q vi de la original lo era). tienes razon, mejor q cambien un poco, q cuando era WB tenian series mas distintas Ojitos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie May 13, 2009 12:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Al final NBC ha decidido pasar de la nueva serie que protagonizaba Lauren Graham..así que otra serie que nos quedamos sin ver Crying or Very sad
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie May 13, 2009 9:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
Al final NBC ha decidido pasar de la nueva serie que protagonizaba Lauren Graham..así que otra serie que nos quedamos sin ver Crying or Very sad

Era de la ABC no?? Que pena, yo que la quería ver por Lauren Graham!! Crying or Very sad Crying or Very sad
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 8:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Las nuevas series de FOX para la próxima temporada Wink:
Las que más me llaman son Glee, Human Target y Sons of Tucson Very Happy

'Glee' (Comedia Musical)

Argumento: Glee es una comedia musical en la que un profesor de instituto intenta convertir a un grupo de estudiantes en un grupo musical para poder competir en los campeonatos nacionales y devolver el prestigio al Club Glee. Se trata de una especie de "High School Musical" convertido en serie que se preestrena este martes tras la primera parte de la final de 'American Idol'.

Reparto: Matthew Morrison es Will Schuester, Jayma Mays es Emma Pillsbury, Chris Colfer es Kurt, Amber Riley es Mercedes, Kevin McHale es Artie, Jenna Ushkowitz es Tina, Lea Michele es Rachel Berry y Cory Monteith es Finn Hudson.

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=9qeK0GFZUXU

'The Cleveland Show' (Comedia animada)

Argumento: Cleveland, el colega de Peter Griffin se muda a Stoolbend tras fracasar su matrimonio con su hijo, su amor de la infancia Donna y la hija de esta. Sus extraños vecinos son una pareja de escandalosos campesinos sureños y una familia británica que parece anclada en la época victoriana. Spin off de 'Padre de familia'.

'Human Target' (Drama)

Argumento: 'Human Target' ('Blanco humano') narra la historia de un agente de seguridad privado cuyo trabajo consiste en hacerse pasar por personas amenazadas de muerte, por lo que se convierte en un blanco humano. La serie está basada en un cómic del mismo nombre y está protagonizada por 'Mark Valley' ('Fringe').

Reparto: Mark Valley es Christopher Vance, Chi McBride es Winston y Jackie Earle Haley es Guerrero.

'Brothers' (Comedia)

Argumento: Un antiguo jugador de fútbol americano, de la NFL, vive en Nueva York, hasta que recibe una llamada de su madre que le hará mudarse a Houston donde vive su familia, entre los que se encuentra su hermano Chill, quien permanece en silla de ruedas desde que tuvo un accidente de tráfico.

Reparto: Michael Strahan es Mike, Daryl "Chill" Mitchell es Chill, CCH Pounder es La Madre, Carl Weathers es El padre(El Entrenador), Colton Dunn es Roscoe.

'Past Life' (Drama)

Argumento: Inspirada en el libro "The Reincarnationist", 'Past Life' cuenta la historia de una serie de detectives que investigan mediante regresión psicológica. Está protagonizada por la doctora Kate McGinn quien, debido a haber tenido una experiencia similar, cree en la reencarnación y utiliza la terapia de regresión y propios métodos para "leer" las mentes de sus pacientes.

Reparto: Kelli Giddish es Dr. Kate McGinn, Nicholas Bishop es Price Whatley, Richard Schiff es Dr. Malachi Talmadge y Ravi Patel es Dr. Rishi Karna.

'Sons of Tucson' (Comedia)

Argumento: Es una comedia familiar, del estilo de 'Malcolm in the Middle', que narra la historia de tres hermanos que contratan a un estafador para que se haga pasar por su padre, que se encuentra en la cárcel.

Reparto: Tyler Labine ('Reaper') es Ron Snuffkin, Davis Cleveland es Robby Gunderson, Frank Dolce es Gary Gunderson, Troy Gentile es Brandon Gunderson y Natalie Martínez es Maggie Morales.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 1 de 46

Saltar a: