Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Nuevas series USA
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ago 21, 2013 12:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Jack Bristow escribió:
Tenéis que ver Orphan Black, os va a gustar segurísimo! Yo en cuanto vuelva de Asturias me pondré con House of Cards y la última de Breaking Bad Sad No me creo que se acabe BB...

Que estás en Asturias!!?? Ala que guay, qué te parece?
Hay mucho para ver y mucha fiesta, y no te quejarás que al menos hace buen tiempo!! Very Happy Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ago 21, 2013 8:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Orphan Black dicen por ahí que está muy bien. Le daría una oportunidad pero... joder, si es que ya tengo muchisimas series pendientes xDD

Pásalo bien en la tierra de la sidra y la fabada! Risa
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ago 21, 2013 2:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me meo Me meo Me meo

A mí en realidad las fabas no me gustan, pero la sidraaaa...

https://www.youtube.com/watch?v=3TEnBldUt-0

esa canción lo dice todo Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ago 21, 2013 5:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

jiji me encxantó asturiasssss Smile La sidrina es un vicio!!!

Muy bonitas las playas y nos hizo un tiempo genial Smile

Qué grandes las fiestas de Prao!! jaja

Estuve en una que ordeñaron a una vaca e hicieron chocolate Razz

https://www.youtube.com/watch?v=2F-sV5tHiTQ

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ago 21, 2013 8:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bieeeeennnn sonrío

Las fiestas de prao son lo mejor del verano!! Todos los findes hay alguna, con orquestas que tocan hasta tarde y luego DJ.
Y está Ráfaga, que es un grupo argentino que viene tooodos los años a hacer giras de verano por Asturias y Galicia Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 12, 2013 6:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

eldiario.es publica un artículo resumen de las nuevas series que vienen esta temporada:

http://www.eldiario.es/cultura/Series-Nuevas-temporada-otono-estrenos_0_173932954.html

A priori me atrae Sleepy Hollow. Hostages también tiene muy buena pinta.

No he visto los trailers, solo he leido los comentarios. Tal vez luego me los vea y alguna más me atraiga.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Sep 27, 2013 7:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

He empezado Sleepy Hollow y Brooklyn nine nine.... aceptables las dos pero nada del otr mundo....

tengo ganas de empezar una nueva de cable Smile

zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Oct 02, 2013 7:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jack Bristow escribió:
He empezado Sleepy Hollow y Brooklyn nine nine.... aceptables las dos pero nada del otr mundo....

Sleepy Hollow, otra que quiero ver, pero no sé, al contrario que las pelis de terror, que me encantan, las series de terror no me suelen dar más, no enganchan igual.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Oct 02, 2013 7:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
Jack Bristow escribió:

Sleepy Hollow, otra que quiero ver, pero no sé, al contrario que las pelis de terror, que me encantan, las series de terror no me suelen dar más, no enganchan igual.

Tranqui, no es de terror. Yo pensaba verla partiendo de esa premisa, pero por las críticas que he leido, es algo así como Sobrenatural, es más bien un procedimental en la que en cada capitulo hay un bicho nuevo o algo así, supongo que teniendo al jinete con cabeza como enemigo principal.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Oct 02, 2013 8:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ender85 escribió:
zor escribió:
Jack Bristow escribió:

Tranqui, no es de terror. Yo pensaba verla partiendo de esa premisa, pero por las críticas que he leido, es algo así como Sobrenatural, es más bien un procedimental en la que en cada capitulo hay un bicho nuevo o algo así, supongo que teniendo al jinete con cabeza como enemigo principal.

Cuando veais la serie ya me direis, a mi aún no me llama nada. De esta nueva temporada le echaré un vistazo a 'The tomorrow people' y a 'The originals'
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 06, 2013 10:59 am    Título del mensaje: Responder citando

A mi amigo David le encanta Ráfaga zaidi... Laughing Laughing

Ya me comentaréis qué series de las nuevas merecen la pena porque ando totalmente perdido y esta vez sí que no sé ni qué se estrena... Rolling Eyes Rolling Eyes

Sleepy Hollow pinta bien!

Por cierto,me han recomendado Under the dome,qué tal es?
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 06, 2013 12:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:

Ya me comentaréis qué series de las nuevas merecen la pena porque ando totalmente perdido y esta vez sí que no sé ni qué se estrena... Rolling Eyes Rolling Eyes

Sleepy Hollow pinta bien!

Por cierto,me han recomendado Under the dome,qué tal es?

Under the dome ni idea, yo la estoy desacrgando pero aun no me puse con ella. Pero la verdad es que en cuanto a audiencias en Antena 3 le va muy muy bien, así que a la gente le está gustando.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 06, 2013 3:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:

Medio asturiano tenía que ser Me meo Cuando vuelvas, que te lleve a algún concierto!!
Aquí son fenómeno fan. Mira que a mí me gustan y los veo todos los años pero tengo una amiga que en un mismo verano los vio en 4 sitios distintos Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 06, 2013 5:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hoy vi The Blacklist y Super fun night, quiza los dos estrenos que más me han gustado Smile

Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Nov 19, 2013 10:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Alguien ha empezado Almost Human?

La trama me recuerda muchisimo a varios libros de Asimov que tienen la misma sinopsis: pareja de detectives, uno humano y otro robot pero muy humanizado. El humano originalmente no soporta al robot. Es calcado al global de la saga de los robots de Asimov.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46  Siguiente
Página 44 de 46

Saltar a: