Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Nuevas series USA
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 44, 45, 46  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Nov 20, 2013 9:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo.... no me ha entusiasmado la verdad... Sad

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Nov 30, 2013 10:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

De las nuevas de esta temporada estoy siguiendo:

Super Fun Night: no me mata pero está entretenida y es diferente
Brooklyn Nine Nine, le voy cogiendo el puntillo Razz es muy "Parks and recreeation" por si le queréis dar una oportunidad
The Blacklist, me está encantando, otro procedimental a mi lista Smile

Estoy siguiendo muchas comedias este temporada Smile :

The Big Bang Theory, How I met your mother, super fun night, parks and recreation, community, brooklyn nine nine, Happy endings, It's always sunny in philadelphia... y creo que no me dejo ninguna xD

Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Nov 30, 2013 11:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo de las nuevas solo quería exarle un vistazo a Almost Human. No hay ninguna más que a priori me atraiga. No sé si más tarde cuando empiece a leer críticas y tal...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 10, 2014 4:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hace tiempo ya se anunció que se estaba preparando una secuela de "Boy meets world" (en España, Yo y el mundo) cuya protagonista sería la hija de aquellos Cory y Topanga que protagonizaban la serie original. Pues hoy se ha publicado la primera foto de familia:

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2014 5:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy ya medio decidido a ver Oprhan Black... ¿alguien sabe si existe doblada al español o solo en VOS?. Estoy buscando en las páginas de descarga más comunes de series dobladas y no la encuentro. Solo la encuentro en VOS.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2014 11:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Creo que no está en castellano ender...

La 2º temporada no me ha gustado mucho la verdad...

Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2014 1:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jack Bristow escribió:
Creo que no está en castellano ender...

La 2º temporada no me ha gustado mucho la verdad...

Joe... podría verla en VOS si merece la pena, pero con esos ánimos xDD
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 25, 2014 9:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Steven Spielberg convertirá 'Minority report' en serie de televisión

La película se basó en el relato corto de Philip K. Dick llamado "The minority report" (o "El informe de la minoría", como lo llaman en la película y título que tuvo el libro en España) y supuso un nuevo éxito en la carrera del director, recaudando más de 358 millones de dólares en todo el mundo.

La historia está ambientada en un futuro ideal donde un grupo especial de policías (y gracias a unos individuos con habilidades precognitivas) consiguen conocer el futuro antes de que se produzca, evitando de esta forma todos los crímenes que se van a cometer en las siguientes horas.

La versión para televisión estará producida por Amblin Television y será desarrollada por el guionista de Godzilla, Max Borenstein, aunque se desconoce si tendrá continuidad con la película o supondrá un reinicio de la historia.

Se espera que la serie reclute a algún actor de nombre conocido para conseguir audiencia y solidez al proyecto. Minority report se suma a la larga lista de película convertidas en series de televisión, como Abierto hasta el amanecer, Sleepy Hollow, La bella y la bestia, Scream, 12 monos, Fargo o Constantine, y anteriormente Stargate SG1 (y sus secuelas), Terminator: Las crónicas de Sarah Connor o Eastwick.

fuente: noescinetodoloquereluce.com
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 25, 2014 9:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Tengo pendientes de leer el libro original de Philip K. Dick y luego la película. La serie no creo que la vea... imagino que será otro procedimental más, solo que con la diferencia de estar ambientado en el futuro.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2014 9:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Hablando de futuros... el otro día comencé Almost Human. No soy muy de este tipo de series, aparentemente parece un procedimental, aunque hay una banda de terroristas que parecen ser los enemigos fijos de toda la temporada. Los personajes principales están bien hechos y se compenetran bien; el robot tiene de vez en cuando algunos puntazos.

De todas formas me alegro de que solo tenga una temporada. Esta es de las que si las alargan la cagan. Espero que tenga final cerrado.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2014 12:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

La gente de Vayatele ha hecho un calendario con las fechas de los estrenos de la nueva temporada. Aquí os la dejo por si os interesa:

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/cuando-se-estrenan-las-series-internacionales-de-otono-2014
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2014 12:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tengo un libro pendiente de lectura hace tiempo, es "El fin de la infancia" de Arthur C. Clarke; de repente se ha puesto el primero de la lista porque Syfy ha anunciado que realizará miniserie, que probablemente se emitirá a lo largo del año que viene.

La trama del libro es...

Cita:
El libro se inicia con enormes naves extraterrestres apareciendo de día sobre todas las grandes ciudades de la Tierra. Los alienígenas, que eventualmente se les llama superseñores, hacen contacto para anunciar sus intenciones benignas y su deseo de ayudar a la humanidad. Organizan sesiones de persona a persona (sin ser cara a cara) entre el Secretario General de las Naciones Unidas, Rikki Stormgren, y el líder de los superseñores, Karellen, a través de un cristal unidireccional para que Stormgren no pueda ver a Karellen, quien promete a los humanos revelar la apariencia de su especie en cincuenta años.

Cincuenta años después de su llegada, Karellen y sus tripulantes superseñores se revelan físicamente a la humanidad. Su aspecto es el de la tradicional imagen de los diablos con alas, cuernos y colas. Eran más altos que los seres humanos, y proporcionalmente más corpulentos. Muy sensibles a la luz del día, eran capaces de respirar el aire terrestre por breves periodos de tiempo.

+ info: http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/syfy-da-luz-verde-a-la-adaptacion-en-forma-de-miniserie-de-el-fin-de-la-infancia
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2014 1:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y otro proyecto de futuro.... creo que hace tiempo recomendé la película de cine independiente "The Man from Earth". Cuando la ví me dejó fascinado. Es ciencia ficción pura y dura pero sin ningún tipo de efecto especial, es solamente una conversación entre amigos.

Aquí teneis la ficha de la película en Filmaffinity, vereis que las críticas son bastante buenas: http://www.filmaffinity.com/es/film890034.html

La trama de la película original es, muy básica:

Cita:
Un día, un hombre se despide de sus amigos y les revela un secreto increíble: que es un ser prehistórico que lleva vivo 14.000 años. Comienza entonces la discusión, intentando encontrar un agujero en la historia pero que nunca consiguen encontrar...

Pues bien, traigo esto aquí porque, aunque hace varios años hicieron una campaña de crowfunding para rodar una secuela pero no lo consiguieron, ahora han vuelto a realizar otra campaña de financiación pero esta vez para hacer un piloto (solo un piloto) de una hipotética serie. Una vez rodado imagino que se presentaría en diferente productoras para convencerlas de que realicen una serie completa.

La campaña por la serie: https://www.kickstarter.com/projects/1759006687/man-from-earth-the-series

Para esta campaña sí que han conseguido la financiación que necesitaban, así que para el año próximo podremos ver al menos el episodio piloto. Por cierto, yo mismo he donado 5 dolares.

He traducido un poco en qué consiste la campaña que ya se ha confirmado:

Cita:
The Man from Earth comenzó como una muy pequeña película de bajo presupuesto, pero semanas antes de su lanzamiento ocurrió algo. Alguien publicó una copia en Internet y la gente de todo el mundo comenzó a ver la película. ¿Qué atrajo su interés? No lo sabemos, pero en pocos meses, millones habían visto la película.

En los últimos años la gente se nos ha acercado pidiendo adaptar el film (de hecho se han registrado adaptaciones teatrales); otros sugirieron precuelas o secuelas. Querían saber más de la vida de John Oldman.

Comienza una campaña de crowfunding para financiar el que sería el episodio piloto de una serie de televisión. El episodio comenzaría siete años después de los acontecimientos del film original, y John Oldman ahora es John Young.

Nuestra intención es comenzar la preproducción en septiembre y comenzar a rodar en diciembre en Los Ángeles. En última instancia presentaríamos el piloto al mundo en el verano de 2015

En cuanto a la distribución, las posibilidades son servicios de entretenimiento establecido como Netflix o Amazon, o un canal de cable como SyFy, sin embargo, otra podría ser una vía más experimental: el uso de un servicio en línea de pago por visión como Vimeo o Vodo, y hay muchas más posibilidades, pero primero necesitamos un episodio piloto.

Queremos que todos los que aman la película original puedan participar en este proyecto. La recompensa básica primaria será simplemente la oportunidad de seguir con nosotros en la aventura de hacer el show, para estar en los primeros que vean y se unan a la discusión tras el estreno mundial.

La trama del episodio piloto sería...

Cita:
Siete años después de los acontecimientos de "The Man from Earth", John Oldman ahora es John Young. Ya no está con Sandy, y está contento por enseñar en una universidad pequeña, cuando un grupo de estudiantes devotos parecen tropezar con su secreto. Sin asumir riesgos, John se prepara para abandonar la universidad, pero sus planes se tuercen y se encuentran en una crisis.

También conoceremos que Art Jenkins escribió un libro sobre aquella fatídica noche en la que John descubrió su verdadera naturaleza. Jenkins insiste en que no es una novela, sino una historia real, por lo que es desacreditado y, amargado y resentido, ansía encontrar y enfrentarse de nuevo a John. Y gracias a este libro, otras personas también quieren saber más acerca de este misterioso "inmortal".

Pronto John se encuentra en el corazón de un terrible conflicto entre lo que sabe que es lo correcto, y los límites de la humanidad de cualquier hombre.

John ha pasado años, siglos, con la cabeza baja, manteniendo un perfil bajo, mientras enseña y ayuda a la gente en cuanto puede; pero, ¿y si los cambios en los últimos años han hecho más difícil, incluso imposible, su existencia?

¿Dónde se puede ocultar John? En un mundo donde las cámaras de seguridad y los medios de comunicación social rastrean todos nuestros movimientos, ¿cómo seguir siendo invisible, sobre todo cuando hay personas que le buscan? ¿cómo se puede seguir enseñando, para hacer las cosas que son esenciales para la humanidad?.

¿Cómo un hombre que valora la privacidad por encima de todo consigue tratar con la pérdida de su anonimato?

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2014 10:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Las ultimas que he empezado...

Tyrant, 10 capitulos, los primeros y ultimos geniales los del medio un poco coñazo...
The leftovers, la veía con pocas ganas pero los ultimos me han enganchado totalmente

Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2014 8:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Jack Bristow escribió:
Las ultimas que he empezado...

Tyrant, 10 capitulos, los primeros y ultimos geniales los del medio un poco coñazo...
The leftovers, la veía con pocas ganas pero los ultimos me han enganchado totalmente

A mi también me atrae The Leftlovers; las críticas que he leído son muy buenas. He empezado a descargarla aunque aun no sé cuándo la empezaré.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 44, 45, 46  Siguiente
Página 45 de 46

Saltar a: