Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Qué ha pasado con la web?
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Quidsweb.com
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 09, 2009 5:17 pm    Título del mensaje: ¿Qué ha pasado con la web? Responder citando

Hace semanas que no se actualiza nada,ha muerto quidsweb definitivamente o qué pasa? Confused Confused
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 09, 2009 9:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, la verdad es que tienes razón, hace tiempo que no se actuliza nada, a ver si un día de estos escribo algún artículo y me lo publican, asi se si están muertos o no Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 10, 2009 5:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

el problema de la web es que no sabemos donde anda metido el Webmaster. La web, a la hora de insertar articulos, da un error con la imagen que se incluye (eso dice con el Firefox), con el IE al darle a insertar se queda la pagina en blanco.

Yo la vi poco actualizada; solo Rosa ponía los analisis semanales de audiencias; así que me decidí a meter algunas noticias, pero me encontré con ese problema. Por eso Rosa ahora mete los analisis en el foro.

Avisé al webmaster por mensaje privado, pero no he recibdo respuesta; y más no puedo hacer. Espero que no le haya pasado nada malo a... era diego?
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 10, 2009 6:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Deberías tomarlas riendas ender de la página, y ser tu el webmaster, ja ja.
Te lo digo de verdad, no podría ser posible??
Tu entiendes de eso mas que nadie creo yo.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 10, 2009 6:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

no no no, para nada; la web no la cree yo y yo no tomaría las riendas de nada, si quiero una web de TV abriría yo una desde 0, pero no es algo que me interese; metiendo noticias (que era lo que pensaba originalmente) la web podría mantenerse medianamente; pero si el panel de control de la web tiene un problema, yo no tengo ni idea de como solucionarlo.

Es una lastima que la web esté asi, ya que Quidsweb fue una buena página sobre TV, a ver si el Webmaster vuelve, arregla el fallo del panel de control y puedo actualizarla un poco en la medida de mis posibilidades. Es más, es que podría actualizarse incluso no por mi parte, sino como dices Stallone, con noticias que escriban y manden los propios usuarios. Ahora mismo hay 4 criticas que han mandado en espera, yo las publicaría, pero como sale el error no puedo.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 11:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues es una pena Confused ; haber si llega pronto el websmaster Very Happy

Por cierto, si creases una página web sobre televisión yo entraría Very Happy , debería estar chulo.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 12:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaja, muchas gracias stallone; pero no es algo que me interese Smile
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 12:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es una pena que este asi, esta web estaba genial hace unos añitos, y es eso, ultimamente solo actualizaba Rosa.. Rolling Eyes Esperemos que algun dia vuelva a ser lo que fue! Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 1:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí..la verdad es que desde que JM no está.. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Pero eso,espero que esto no sea un final definitivo..porque,lo que dice Dai,esta web fue muy buena y sería una pena..
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 4:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

es verdad, tb se echa en falta a JM, q junto con Rosa eran los q mas articulos hacian y los q mas comentaban con nosotros, pero igual es temporal, xq hace tiempo tb estuvo un poco parada, con articulos de audiencias de vez en cuando nada mas, despues empezaron a hacer mas articulos otra vez, de series y criticas y eso, y ahora esta otra vez parada, quiza pase lo mismo y dentro de un tiempo vuelva a actualizarse mas Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 4:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

ains... pasando hoy por la pagina me he dado cuenta q no hay nada actuliazado desde hase día

ha muerto la web????

Seria una lastima my grande, todos nosotros nos conocimos ahí, hicieron este foro como kien dice para q todos nosostros nos conocieramos mas y no estar en los mensajes de las noticias. Esos juegos del mejor de quidsweb, esas votaaciones... todo. la pagina es my grande y es una lastima q dejen de actualizarla.

Espero que vuelva pronto y se reforme. Q llege a ser lo que en su día fue para nostoros.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 2:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, ya lleva unas semanas parado, pero bueno espero que sea algo temporal, puesto que también sucedió lo mismo hace poco y volvieron a actualizar las noticias.
Y sinceramente, a mi la web me gustaba para ver noticias, es un pena.
Por cierto Nando, yo empece a conocer a la gente por el foro, no en la web, ja ja.
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jul 06, 2009 3:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya, la mayoria empezamos a conocernos ahi, y lo q dice Nando es verdad, el foro lo hicieron cuando empezamos a jugar al juego de "soy el q mas sabe de tv de quids" xq antes lo haciamos en la pagina de las audiencias de ese dia y los q comentaban la audiencia no podian hablar xq habia paginas y paginas de nuestras preguntas y respuestas Me meo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jul 06, 2009 5:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaja, lo sabré yo que por aquella época era yo el analista de las audiencias; y recuerdo que una vez me mandó el Webmaster un mail titulado "Audiencias de las audiencias", comentandome que era la sección mas visitada y que había subido mucho en los últimos meses; y yo me rei porque sabía que no era por mis articulos sino por el juego, jajajaja
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jul 06, 2009 8:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ender85 escribió:
jajaja, lo sabré yo que por aquella época era yo el analista de las audiencias; y recuerdo que una vez me mandó el Webmaster un mail titulado "Audiencias de las audiencias", comentandome que era la sección mas visitada y que había subido mucho en los últimos meses; y yo me rei porque sabía que no era por mis articulos sino por el juego, jajajaja

ah si? eso no lo sabiaaaa! q buena! Me meo Me meo no me acordaba q en ese momento escribias tu las audiencias, pero aparte de nuestro juego en ese momento habia vidilla en esos articulos, siempre habia discusiones de si era mejor t5 o a3, hasta q aparecimos nosotros y no podian seguir las discusiones Risita a los pocos dias se abrio el foro Me meo
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Quidsweb.com Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: