Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Qué ha pasado con la web?
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Quidsweb.com
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Anthony
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ago 29, 2009 8:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, espero que esto se recupere. Lo cierto es que ya no entro tanto ni en la web ni en el foro. Ultimamente me cuesta entrar al conectarme.

[quote=zor]ya, la mayoria empezamos a conocernos ahi, y lo q dice Nando es verdad, el foro lo hicieron cuando empezamos a jugar al juego de "soy el q mas sabe de tv de quids" xq antes lo haciamos en la pagina de las audiencias de ese dia y los q comentaban la audiencia no podian hablar xq habia paginas y paginas de nuestras preguntas y respuestas [/quote]

Me acuerdo de que yo hice una pregunta porque habia una pregunta que no sabia la respuesta (la respuesta era Mujeres Desesperadas o algo parecido) y no se quién me contestó... "No te DESESPERES" ...

Que tiempos aquellos...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 26, 2012 7:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo que más temo es que el webmaster deje de renovar el dominio y se vaya todo a la basura.. de todas formas si el webmaster tomase esa decisión, deberia recontinuarlo alguien de los antiguos usuarios y más activos que haya tenido la web y del foro.

Tambien me preocupa mucho que el foro de un momento a otro pueda ser hackeado,por qué? pues sencillamente el foro esta hecho de phpBB forum, y necesita actualizarse esporadicamente, porque de un momento a otro un hacker puede entrar aqui y fulminarse toodoooo lo que hemos escrito durante estos largos 6 años, por eso insisto que una copia de la base de datos es inprenscindible, por si las moscas, con www.mujeres-desesperadas.com pasó eso y creo k se perdio mucha informacion..
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 27, 2012 12:40 am    Título del mensaje: Responder citando

La web se ha caido varias veces y cuando eso ha pasado, terminamos quedando en que todos entrariamos en http://www.foros.net/Quidsweb.html que es un foro que yo creé una de estas veces que pasó, y les dije a todos que se guardaran la dirección por si volvia a pasar.

Aviso en cualquier caso que ese foro lo han cerrado, supongo que por inactividad, pero vamos, si esto vuelve a pasar pues se vuelve a activar el foro con el mismo nombre (imagino que me darían la misma dirección) y seguimos en contacto.

En cuanto a lo de no pagar el dominio, ya te digo que eso paso una vez; un día entramos y había un mensaje de hospedajeydominios.com que la web llevaba retraso con los pagos o no se qué. Pero vamos, eso ya se solucionó y lo que nos dijeron es que esta página tenía un contrato con el servicio de hosting de manera que no les cobraba y a cambio la web metía un banner de publicidad.

En cualquier caso, como digo, ante cualquier problema tenemos http://www.foros.net/Quidsweb.html que yo volvería a registrarlo si algo pasara.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 27, 2012 12:46 am    Título del mensaje: Responder citando

No sabia yo que el hosting lo tenian gratis por poner ese banner de Hospedaje y Dominios, ¿y qué paso exactamente? es que el creador de Quidsweb no quiere continuar con la pagina web?

El foro de un momento a otro puede ser hackeado, por eso es importantisimo la actualizacion del phpBBForum, para evitar esos posibles ataques y se carguen to, yo me ofrezco a lo que haga falta, tengo experiencias en webs que tuve hace muchos años y de diseño grafico sé algo.

Entonces actualmente, el hosting + dominio lo llevan sin pagar a cambio del logo? ó es que han cambiado de webmaster? Estoy muy perdido, ya que he estado años sin entrar aquí.

http://www.youtube.com/watch?v=3eNgoaP5K-0&feature=player_profilepage
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 27, 2012 12:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por lo que sé, el admin anterior dejó el tema, dejó la página y se la pasaó a otro admin nuevo, y el admin nuevo ha mantenido esto activo y ha solucionado los problemas cuando han surgido, pero nada más; supongo que por falta de tiempo y tal.

Hace unos meses quiso resucitar la web, como ya has visto en el post: "Proximamente", pero se ve que no pudo. Yo de vez en cuando intento meter articulos nuevos en la pagina inicial, pero no tengo demasiado tiempo. Yo puedo seguir metiendo articulos porque cuando renovaron la web la ultima vez, el sistema de comentarios necesitaba moderadores, y como hubo una epoca en la que yo me encargué de las audiencias, pues me dijeron si estaba dispuesto; y sigo entrando de vez en cuando sobre todo a borrar comentarios de boots.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 27, 2012 12:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Y cómo se puede hablar con el nuevo administrador?
Creo que es importante una renovacion, pero sino quiere el jefe.. pues lo aceptamos y que venga lo que tenga que venir, pero.. me da mucha pena, porque hay muchisimos temas de casi todas las series de la ultima década, por eso podriamos llegar todos a un acuerdo, e intentar revivirlo, pero necesitamos la ayuda del administrador del foro.

De todas formas sigo pensando que si la pagina principal de Quidsweb se va a quedar sin actualizar, por los motivos que sean, lo mejor es que pasemos éste foro al index principal, que es lo que mantiene vivo el nombre de Quidsweb.

Creo que lo podemos seguir, por todos nosotros que amamos las series de TV y las series que estan por venir.

Bueno, ya no seguiré hablando del tema, no me gusta cansinear, sinó se puede, no se puede.
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 27, 2012 8:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo escribo sobre series, programas, etc... para un blog personal. No me importaría hacerlo para quidsweb la verdad.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2014 4:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si recordais, los que paseis por aquí, hace años creé el foro http://www.foros.net/Quidsweb.html por si fallaba este original que migraramos al otro.

Pero aquel foro ha sido borrado, supongo que por inactividad.

Sonix me ha dicho que el registro del foro se cancela el 30 de agosto, y al hacer un whois a la web se ve que es correcto, el 30 de agosto finaliza el registro y no se sabe qué pasará después.

He creado este otro: http://quidsweb.mforos.com/ para en el caso de que la web se vaya al garete, empezar de nuevo allí; lo he hecho por si acaso, aunque la verdad es que apenas quedamos gente aquí y si esto cae estoy convencido de que la cosa se acaba. Pero vamos, ahí está el foro. Si seguimos allí genial, si no, pues lo borraré.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ago 23, 2014 11:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Estoy en contacto con el actual administrador del foro, y le he propuesto que si cede a que lo continue yo..

¿Merece la pena pagar por mantener esto?

Bueno.. el foro está muerto practicamente y muchos usuarios veteranos ya no quieren continuar porque no tienen tiempo y viven fuera de España.

Yo intentaré llegar a un acuerdo, pero la cosa está muy dificil.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2014 5:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Parece ser que la web ha sido renovada por un año más
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2014 7:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Le he enviado 4 E-mails a Alberto, el primero me contestó muy rápido y los 3 restantes (cada día uno) y no ha vuelto a responder después de más de 1 semana desde el último e-mail.

Nada chicos, la misma historia de hace 2 años...
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2014 8:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hace tanto que no entro que no me enteré de nada, desde antes del verano.

Me alegro que lo renovasen. Aprovecho a agradecer y destacar que ahora los que más tirais por el foro sois Ender, Alber y Angeluscharm, chicos! Ojitos

Sonix escribió:
Estoy en contacto con el actual administrador del foro, y le he propuesto que si cede a que lo continue yo..

¿Merece la pena pagar por mantener esto?

Bueno.. el foro está muerto practicamente y muchos usuarios veteranos ya no quieren continuar porque no tienen tiempo y viven fuera de España.

Yo intentaré llegar a un acuerdo, pero la cosa está muy dificil.

Sonix, si no cambió, la renovación de la web (y del foro) siempre fue gratuita por un acuerdo con Hospedaje y dominios al poner publicidad. Nos lo dijo hace tiempo alguien, no recuerdo si sería Rosa, Alberto o JM...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2014 9:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo que debería hacer Alberto es nombrar a alguien admin para el foro, para que se pueda gestionar y actualizar el foro a phpBB3 e instalar Bots antispam..
pero ya no me responde y yo paso de insistir.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2015 3:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

La web ha estado hoy caída por una incidencia de hospedaje y dominios.

Os recuerdo que, si ocurre algo así y termina siendo permanente, tenemos disponible el foro de miarroba http://quidsweb.mforos.com/ (Si buscais en google "quidsweb foros", es el tercer resultado)
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2015 9:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me acabo de registrar, soy la tercera usuaria Risita
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Quidsweb.com Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: