Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El salon de lectura de Quidsweb
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 12:16 am    Título del mensaje: El salon de lectura de Quidsweb Responder citando

Ya que dragon abrio un post para musica, yo hago lo propio con libros. Me encanta leer. ¿Que libros me recomendariais?

Yo os recomiendo mis favoritos, "Los pilares de la tierra" de Ken Follet sobre la edad media en Inglaterra y "La sombra del viento" de Carlos Ruiz Zafon, un libro buenisimo que se desarrolla en la Barcelona de la postguerra.

Ultima edición por Ender85 el Vie Dic 29, 2006 4:54 pm; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 10:08 am    Título del mensaje: Responder citando

A mi me gustan muchísimo los libros de intriga..Agatha Christie es de lo mejor que hay.También recomiendo(aunque..quien no se le ha leido ya??jeje) "El Código Da Vinci)...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 10:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Te recomiendo Dejame que te cuenta, de jorge bucay, esta muy bien ellibro

Yo ahroa me estoy leyendo Forastera, de diana gabaldon
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 1:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mí me encantan los libros de terror y suspense (al igual que las peliculas) Te recomiendo "Cementerio de Animales" de Sthepen King y el primer libro para adultos de R.L.Stine "Obsesión Mortal" que trata el intercambio de cuerpo (el intercambio de espiritus pa ser mas concreto, no penséis cosas raras xD). También te recomiendo "Querido Ramon" de Ramona Maneiro donde cuenta su vida al lado del fallecido tetraplégico Ramón Sampedro.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 1:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

la verdad hace tiempo que no leo. Esque me da pereza ir a la biblioteca y los de mi casa ya los tengo rotos de tanto leerlos xD

Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 2:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
A mi me gustan muchísimo los libros de intriga..Agatha Christie es de lo mejor que hay.También recomiendo(aunque..quien no se le ha leido ya??jeje) "El Código Da Vinci)...

lamento ser tan franco, pero el final del codigo es autentica bazofia. El libro en si entretiene, pero le falta rigor historico y un final algo mas interesante
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 2:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

xDD. Anda que ender tiene pelos en la lengua eee. jejeja. Yo el codigo no me lo he leido, y la verdad que con lo que dices me quitas las ganas de hacerlo xD

Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 2:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

dragon rojo escribió:
A mí me encantan los libros de terror y suspense (al igual que las peliculas) Te recomiendo "Cementerio de Animales" de Sthepen King y el primer libro para adultos de R.L.Stine "Obsesión Mortal" que trata el intercambio de cuerpo (el intercambio de espiritus pa ser mas concreto, no penséis cosas raras xD). También te recomiendo "Querido Ramon" de Ramona Maneiro donde cuenta su vida al lado del fallecido tetraplégico Ramón Sampedro.

A mi me gustaba Stine cuando era más joven. Esque creo que escribe libros de terror pero juveniles, ahora no me gustan. Y de stephen King es que solo he leido cosas de las mas nuevas, y ultimamente sus libros nos son muy buenos por eso de tener que escribir no se cuantos libros al año pro contrato.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 2:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

dragon rojo escribió:
xDD. Anda que ender tiene pelos en la lengua eee. jejeja. Yo el codigo no me lo he leido, y la verdad que con lo que dices me quitas las ganas de hacerlo xD

si es que yo creo que ha tenido tanto exito solo por la publicidad. El libro en si entretiene, ya que tiene una trama muy rapida, pero al llegar al final te dan ganas de tirar el libro a la basura, se lo podia haber currado un poco más dan brown. El libro anterior al codigo, "Angeles y demonios" esta mejor, la trama en si es parecida, pero el final es algo más interesante.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 2:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues entonces leete "Querido Ramón" a mí me encantó. Lloré y todo con la dedicatoria "Para mi querido Ramón, que todas las noches me guiña un ojo desde la estrella que parpadea" Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 4:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es cierto que El Código ha tenido mucha publicidad..pero yo creo que es un buen libro..todo el mundo que le ha leido(que yo conozca claro..)ha acabado encantado.Pero claro que para gustos los colores. El próximo libro que voy a leer es Angeles y demonios,que le acaba de terminar mi madre y me ha dicho que es hasta mejor que el codigo...
Nuevo

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 6:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si de verdad os gusta leer ,y os van los libros del estilo de el Codigo Da Vinci,os recomiendo que os leais El Ultimo Catón de Matilde Asensi.
Os prometo que no os decepcionara.
Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 10:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi el codigo da vinci si me gustó, kizas la trama se desarrolla un poco lenta porke hasta ke koje ritmo... han pasao casi 200 paginas jaja.
a mi me gustó más angeles y demonios...

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
solesurvivor
Habitual del foro

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 10:23 pm    Título del mensaje: Re: Libros Responder citando

Ender85 escribió:
Ya que dragon abrio un post para musica, yo hago lo propio con libros. Me encanta leer. ¿Que libros me recomendariais?

Yo os recomiendo mis favoritos, "Los pilares de la tierra" de Ken Follet sobre la edad media en Inglaterra y "La sombra del viento" de Carlos Ruiz Zafon, un libro buenisimo que se desarrolla en la Barcelona de la postguerra.

ehhhh "los pilares" tambien es mi libro favorito. Sabes que esta escribiendo una segunda parte??? yo lo estoy esperandoooo!!!

Mi otro libro favorito es "los renglones torcidos de Dios" es un poco antiguo pero esta genial.

[img]http://p085.ezboard.com/fsurvivorsucksfrm19.showMessageRange?topicID=975.topic&start=1541&stop=1560[/img]
yosuaneitor
Experto del foro

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 10:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

a kien le guste l codigo da vinci le recomiendo k lea l misterio d velazkez, k s casi igual, pero este s scrivio primero, asi k perfectamente l codigo podria ser una copia dl misterio.....
DE LUNES A VIERNES A LAS 15:50
EN CUATROº
PRACTICA CUATROº______DEJA DE BUSCAR
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14

Saltar a: