Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El salon de lectura de Quidsweb
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 12:32 am    Título del mensaje: Re: Libros Responder citando

solesurvivor escribió:
Ender85 escribió:
Ya que dragon abrio un post para musica, yo hago lo propio con libros. Me encanta leer. ¿Que libros me recomendariais?

Yo os recomiendo mis favoritos, "Los pilares de la tierra" de Ken Follet sobre la edad media en Inglaterra y "La sombra del viento" de Carlos Ruiz Zafon, un libro buenisimo que se desarrolla en la Barcelona de la postguerra.

ehhhh "los pilares" tambien es mi libro favorito. Sabes que esta escribiendo una segunda parte??? yo lo estoy esperandoooo!!!

Mi otro libro favorito es "los renglones torcidos de Dios" es un poco antiguo pero esta genial.

segunda parte?¿?¿ no tenia ni idea, como mola!! el de los renglones no lo lei, pero lo conozco, de Torcuato Luca Tena, trataba sobre una clinica o algo asi, o sobre algun discapacitado, no recuerdo bien.
Nuevo

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 4:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, a mí también me gusta leer. Mi favorito es: Memoirs of a Geisha [Memorias de una Geisha]
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Dic 27, 2006 8:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Subo este tema por si alguien quiere aportar algo nuevo.

Como libros buenos recomiendo La triliogía de Aqausilva de Anslem Audley, una trilogia fantástica que, en principio senti curiosidad, ya que el primer libro empezo a escribirlo Anselm con 16 años.

La cena secreta de javier Sierra está muy bien, me gustó bastante, y del mismo género, La hermandad de la sábana santa de Julia Navarro me lo regalaron hace unos meses, empecé a leerlo pensando que no me iba a gustar y lo terminé encantado.

Ahora mismo me estoy leyendo Ender el Xenocida, la tercera parte de La saga de Ender, de Orson Scott Card.
Habitual del foro

MensajePublicado: Mie Dic 27, 2006 8:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mi libro favorito es "Los pilares de la tierra", lo leí hace poco y me encantó, es simplemente genial. Cuando habéis dicho aquí lo de la segunda parte lo he mirado en google y he visto que su argumento será 200 años después en la misma ciudad y que tratará de las generaciones futuras de los mismos personajes.
En este momento me estoy leyendo la primera parte de "Memorias de Idhún" que me habían dicho que está muy bien, y me está gustando bastante.
También os recomiendo la trilogía de "La materia oscura" (en 2007 se estrenará la película con Nicole Kidman y Daniel Craig), aunque he de confesar que no la leí entera, porque el tercer libro lo dejé a medias porque me aburrió muchísimo, aunque las dos primeras partes me encantaron.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Dic 27, 2006 9:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mi libro favorito es, sin duda, "Querido Ramón" de Ramona Maneiro. Luego esta "Cementerio de Animales" de Sthepen King que tampoco eta nada mal. Ahora estoy leyendo "Alerta" y no se como se llama el autor asique no lo pongo xD

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Dic 27, 2006 10:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahora mismo estoy leyendo los pilares de la tierra..
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Dic 27, 2006 10:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
Ahora mismo estoy leyendo los pilares de la tierra..

por donde vas?
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Dic 27, 2006 10:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

He empezado hace 3 días así que muy por el principio.. Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Dic 27, 2006 10:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

dragon rojo escribió:
Mi libro favorito es, sin duda, "Querido Ramón" de Ramona Maneiro. Luego esta "Cementerio de Animales" de Sthepen King que tampoco eta nada mal. Ahora estoy leyendo "Alerta" y no se como se llama el autor asique no lo pongo xD

Je, a mi también me gsuta mucho el libro El cementerio de animales, lo malo que tiene muchas páginas, pero merece la pena leerlo.
También existe una película sobre el libro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Dic 27, 2006 10:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Stallone2006 escribió:
dragon rojo escribió:

Je, a mi también me gsuta mucho el libro El cementerio de animales, lo malo que tiene muchas páginas, pero merece la pena leerlo.
También existe una película sobre el libro.

tio las paginas son los de menos, es mas, para mi todo lo contrario. Mi edicion de Los pilares de la tierra tiene algo más de 1000 páginas y cuando la acabe me dio lastima, queria que siguiera, jejejeje, me lo lei en 1 semana, que enganche pille con ese libro. Mejor es gastarse 15€ en 700 páginas que gastarse lo mismo en 200 paginas, cuantas más mejor, jejejeje. Eso si, que los capitulos no sean muy largos, eso si que es desesperante.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Dic 27, 2006 10:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Je, a mi no me gusta nada de nada que tenga muchas páginas pq lloro. Very Happy
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Dic 27, 2006 11:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Stallone2006 escribió:
Je, a mi no me gusta nada de nada que tenga muchas páginas pq lloro. Very Happy

Laughing
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 2:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me gusta mucho el tema
sera como "el salon de lectura de quidsweb" xD jajaja

a verrr
me encanto "el codigo da vinci" - dan brown
y me gusto mil veces mas "angeles y demonios" (del qual la peli saldra en breve) - dan brow
y del estilo esta "el ultimo caton" q tambien lo han mencionado por ahi, es buenisimo, no desilusiona para nada, todo lo contrario, es de lo mejor - matilde asensi

ahora mes estoy empezando "conspiracion" - dan brown

y quiero leerme "la catedral del mar" q tiene una critica muy muy buena (no recuerdo el autor)
y tb "la sombra del viento" - carlos ruiz zafon

y me encanta la saga de "harry potter" jeje - J.K.Rowling

OC ~ One Tree Hill ~ Grey's Anatomy ~ Heroes ~ Veronica Mars ~ Lost ~ Roswell ~ Prison Break ~ Supernatural ~ Brothers&Sisters ~ Kyle XY ~ Friends ~ Charmed
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 4:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

NëtRo_18 escribió:
Me gusta mucho el tema
sera como "el salon de lectura de quidsweb" xD jajaja

Muy buen titulo, te lo robo Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 6:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo me he leido este verano la novela que escribio Iker Jimenez "Camposanto"...ademas se pone el mismi como protagonista.

Ta muy bien ese libro
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 2 de 14

Saltar a: