Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El salon de lectura de Quidsweb
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2012 6:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo he acabado estos dias el tercero de cancin de hielo y fuego (tormenta de Espads) y la verdd es que me a encantado, es el libro que por el momento mas me ha gustado.

a tenido sorpresas que no me esperaba, como alguna muerte y tal pero por el momento me estan gustando como van las historias, la que menos me gusta leer es la de Daenerys que como avanza poco a poco aburre algo, pero tb es interesante. a ver como continua el cuarto que an quedado todos los perosnajes en situaciones interesantes.

ahora toy empezando cazadores de sombras, esta tb interesante.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2012 7:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, durante todo el libro la historia de Daenerys es la más tostón. En el cuarto te la ahorras, creo recordar que no sale nada de daenerys y en el quinto parece que mejora un poco.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2013 2:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy leyendo ahora Mystic River,el libro en el que etsá basada la película d Clint Eastwood y me está encantando!!No he visto aún la película pero en cuanto termine el libro la veo sin falta Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2013 4:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy leyendo Coma de Robin Cook. Lo tenía pendiente desde hace tiempo, pero me lo he empezado ahora ya que han hecho una miniserie adaptándola (creo que británica) y quiero leermelo antes de verla.

Aparte sigo con Danza de dragones, me ha costado muchisimo pasar la primera mitad, es un tostón; pero dicen que la segunda parte mejora mucho.

Y no sé si comenté que me pille "El atlas de las nubes"; el libro tiene muy buena pinta y poco después de pillarmelo me enteré de que el año pasado hicieron una adaptación a película, que sale este año en España. Así que quiero ver si me pongo pronto con el para poder ver la película.

Por cierto, el otro día me leí este blog: http://normajeanmagazine.com/2012/12/blogueamos-en-directo-nuestra-lectura-de-50-sombras-de-grey/

Se trata de una chica que, ante la fama que ha cogido 50 sombras de grey, se lo lee y va escribiendo sus impresiones en twitter. El libro no sé como estará (no me lo he leido), pero este post es una panzá de reir jajaja. Se toma el libro a coña y así lo va demostrando cuando escibe. Aviso, el post es larguillo; yo me lo leí en varias tandas.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Mar 20, 2013 12:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por fin me terminé Coma de Robin Cook. Es un buen libro, tiene mucha intriga, engancha y es muy rápido de leer ya que es cortito. Aunque la verdad es que después de leerlo da más miedo meterse en un quirófano jajaja

Por su parte, cuando lo acabé vi la miniserie británica producida por los hermanos Scott (Tony y Ridley) y protagonizada por muchas caras conocidas (la prota principal es Claire de A dos metros bajo tierra). La serie está basada en el libro de una forma muy muy superficial. Ya no se trata de escenas que se hayan comido, sino que el final es algo diferente, e incluso algunos personas, como el Doctor Stark, su personaje es completamente diferente entre el libro y la serie. Las opiniones que he leido por internet es que la serie es muy mala y aburrida. A mi me pareció entretenida, aunque la verdad es que acabé de verla con dolor de cabeza.

Danza de Dragones lo sigo teniendo a medias, aunque pasada la mitad del libro parece que voy algo más rápido. Sigue sin engancharme pero la historia ya no va tan lenta... aunque hay quien dice por ahí que el libro es un tostón de principio a fin salvo los cuatro últimos capítulos. La verdad es que en general, todas las historias de todos los personajes van super lentas; no pasa nada... al final de cada capitulo pasa "algo" con lo que cerrar el capitulo pero luego es una gilipollez y la historia sigue como si nada. Me gustaría acabarme este libro antes de que estrenen la 3ª temporada de Juego de Tronos, para no mezclarme historias...

Aparte de eso, no sé si cuando lo hice lo compartí aquí, aunque sí lo puse en el facebok.

El año pasado, el primer día de vacaciones, me dediqué a limpiar a fondo mi habitación, y entre otras cosas reorganicé la estantería de libros, ordenándolos. Tenía también un ordenador viejo que siempre me ha dado lástima tirarlo, así que lo abrí, lo limpé por dentro y como todos los libros y dvds no me cojían en la estantería... pues le di un nuevo uso al ordenador.

Ver imágen

Ultima edición por Ender85 el Lun Mar 30, 2015 3:22 pm; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Mar 21, 2013 6:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Qué curioso Ender!!Buena idea la de utilizar la torre para eso!!jejeje
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 13, 2013 1:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

jasjajaajja si buena idea jajaja
yo sigo con cazadores de sombras jaja voy lento pero ahora ya lo estoy acabando, me esta gustando, pero me da algo de perece cuando pienso que si quiero acabar con la historia total tendré que leer seis libros mas.
y la peli no pienso verla ya que ya se a cancelado definitivamente el rodaje de la segunda parte, fiasco total en taquilla.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 13, 2013 2:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo los libros un tanto abandonados... me compré un Kindle, pero me he obligado a no tocarlo hasta que me acabe el libro físico que tengo empezado: Jonathan Strange y el Señor Norell; que decían que enganchaba mucho y lo llevo por la mitad pero no hay manera, la historia no me engancha...

En el kindle quería leerme El atlas de las nubes, para ver la película después. Y también tengo pendiente La tierra desprevenida, una precuela de El juego de Ender.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jul 05, 2014 2:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues por fin he terminado JONHATAN STRANGE Y EL SEÑOR NORELL.

Hacia la mitad del libro la historia se vuelve más interesante, pero me ha costado mucho; me parece que comencé el libro poco después de comparlo y acabo de buscar la nota de venta de Casa del Libro y lo compré en 2011... 3 años en terminarme el libro (con varios parones cuando me cansaba del libro y lo dejaba arramblado en la mesilla de noche).

Tiene un ritmo lento; aunque los dos personajes principales son interesantes, hasta bien avanzada la trama no les cojes el gusto.

Tiene un final correcto, aunque sinceramente, sabe a poco; esperaba que el final tirara más hacia otro punto de la trama por el que no ha tirado.

En cualquier caso me ha gustado. Le doy un 6,5 sobre 10. Pero no veo por ningún lado todas esas impresionantes críticas que lo ponían de obra maestra para arriba y que fueron las que me convencieron de que lo comprara, la verdad.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2014 12:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tengo empezados dos libros ahora:

El fin de la infancia -> Lo tenía pendiente desde hacía años y después de que Syfy anunciara la adaptación en forma de miniserie me animé a cogerlo, ya que además es una novela bastante cortita. Engancha muy pronto por la trama, que es similar a la película V: unas naves aparecen un día encima de las ciudades más importantes y comienzan a controlar a la humanidad para guiarla de forma correcta, evitando guerras, promoviendo la paz, y aumentando el progreso.

Hacia rutas salvajes -> Lo empecé gracias a la película del mismo título. Esperaba una historia novelizada, pero es más bien un artículo periodístico largo. Tiene saltos temporales bastante raros. De momento puedo decir que la película está bastante mejor; aunque en algunos casos me gusta saber qué pasó en realidad y cómo reaccionan el resto de personajes después de la historia contada en la película.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2015 3:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hace algún tiempo me terminé Hacia rutas salvajes; si gustó la película pues es recomendable, aunque es un poco aburrido a ratos. La historia queda mucho mejor novelizada vista desde fuera (como lo hace la película) que de forma periodística; no solo mete capitulos enteros dedicados a casos similares pero ajenos a la historia principal, sino también casos personales del escritor y en cuanto a la historia, va metiendo saltos temporales hacia alante y hacia atrás sin mucho sentido.

En cualquier caso, el final es un poco más claro que el de la película. No quiero destripar nada, solo diré que está mejor explicado y especifica que hay muchas teorías sobre lo que pasó, cuales son las más aceptadas, cómo pudo suceder eso y tal, cosa que la película no explica: se dedica a coger una teoría y mostrarla sin más.

El fin de la infancia lo tengo bastante parado. Es muy corta y debería haberla terminado hace ya tiempo, pero la historia va saltando en el tiempo y pierde interés.

Ahora he comenzado con Insurgente, la segunda parte de Divergente. Sigo con el libro porque quiero saber cómo acaba la historia, pero en general es una novela muy floja. La escritora es bastante malilla, no tiene mucha idea y no sabe describir ni la forma de ser de los personajes y ni siquiera sus pensamientos; abusa mucho del "fruncimiento de ceño" (no hay capitulo en el que alguien no "fruza el ceño"; hay más formas de que un personaje muestre su malestar sin que resulte repetitivo). En general ningún personaje tiene la personalidad bien definida; ni siquiera Jeanine (en la mayor parte de los casos importa más una buena personalidad del antagonista que del protagonista): Jeannine no tiene motivaciones conocidas, y da la impresión de ir muy a su bola, Tris (protagonista) es mas sosa que un arao, y el novio, Cuatro/Tobias, no tiene ningún tipo de desarrollo más allá de mostrar su nivel de testosterona o amar a su amada tanto que duela (y fruncir mucho el ceño).

Con la película no sé que harán; he visto el trailer para intentar reconocer las escenas del libro y en principio las reconozco todas, pero han metido una liada con no se qué caja en posesión de Jeannine que solo pueden abrir los divergentes... eso es algo bueno y algo malo. Por un lado, con ese detalle, le dan una motivación palpable a Jeannine (cosa que no tiene en el libro), pero el caso es resulta una motivación un tanto facilona: vamos, que los guinistas no querían romperse demasiado la cabeza.

Sobre distopías juveniles, he leído que El corredor del laberinto está mejor que Divergente, así que más tarde o más temprano le terminaré echando un vistazo.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 01, 2015 7:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo de divergente solo he leído la primera parte, divergente jeje aer si me puedo poner con insurgente antes de ver la peli y luego me animo a verla.

el corredor del laberinto también me han dicho a mi que esta mejor que la saga de divergente.

no me acuerdo muy bien pero si coincido contigo en cosas de las que dices, jaja lo de fruncir el ceño que en divergente también salia, pero eso lo achaca quizás a lo novata que es la escritora, porque leí que son los primeros libros que publica, es lo primero que escribe, supongo que con mas experiencia madurara en escritura, pero que tu primer libro ya sea un superventas no es que lo puedan decir muchos, porque es saga y películas ya de golpe.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 02, 2015 3:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

He estado leyendo sobre la escritora y tiene poco más de 25 años, es joven sí, pero yo que sé, su editorial debería corregirle errores como esos; estar constantemente repitiendo las mismas fórmulas descriptivas me parece aburrido. Hace tiempo me leí la trilogía Aquasilva (me la releí también hace poco), que no ha tenido un éxito tan arrollador como estas últimas. Es también juvenil y es, sinceramente, mil veces mejor que todas las que se están poniendo de moda ahora. Y el escritor es también un chaval joven; hay quien lo comparó con Tolkien; me parece una comparación exagerada, pero la verdad es que escribe muy bien... es una lástima que acabara mal con su editorial y no siguiera escribiendo.

Por cierto, este fin de semana he terminado Insurgente, y antes de ponerme con Leal, la última, a ver si me termino por fin El fin de la infancia.

Insurgente me ha parecido más aburrida que Divergente... sigue la misma línea, comienza una guerra de facciones y tal y cual y el final es bastante previsible, al menos para mi gusto. Realmente las cosas que pasan son todas bastante previsibles.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 12, 2015 2:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me he terminado El fin de la infancia!!! Oe oe oe! Cómo se me han atragantado apenas 225 páginas. Es un libro dificil porque es una trama que dura varios siglos y aunque hay personajes que permanecen (personajes de una especie extraterrestre), los personajes humanos van cambiando y eso ralentiza la historia y te obliga a "reengancharte" de nuevo cada vez que cambian los personajes.

Aun así, el final me ha gustado. La verdad es que no me esperaba ese final.

Y con las mismas he cogido un libro de la colección MISTERIOS Y ENIGMAS DE LA HISTORIA: algo más de 60 libros de una colección semanal que compré hace años y solo tengo leídos 2. Hace tiempo que no leo novela histórica así que va tocando: he elegido el primero que tenía por orden alfabético xDD no me he complicado: La elipse Templaria de Abel Caballero. Las opiniones que he leído por internet son normalillas, hay quien lo pone bien, hay quien dice que es demasiado descriptivo y con pocos dialogos... ya veré cómo va la cosa.

Eso en formato físico. En digital voy a ver si me pongo con Leal, el último de Divergente. Por lo que parece es el peor de todos, pero quiero acabar ya la historia. Dicen que la saga El corredor del laberinto está mejor.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2015 9:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, ayer me di cuenta de que el libro que me estoy leyendo ahora: la elipse Templaria, está escrita por un gallego que para más inri es alcalde de Vigo en la actualidad (Abel Caballero)

Y de momento toda la trama se sucede en Galicia.

Me parece curioso porque con los pocos foreros que estamos aquí activos, hay dos gallegos Risa

Por cierto, de momento se cumple lo que leí, es demasiado descriptivo y hay pocos diálogos. Y de momento no he visto ni personaje protagonista y llevo ya casi 100 páginas (de unas 450). No me sé ni los nombres de los personajes.

Más o menos la trama que llevo es: hay una especie de sociedad secreta que se encuentra en Galicia que controla los movimientos de los templarios, además de tener poder en el Vaticano y en varios países Europeos. El líder acaba de dimitir por primera vez en la historia, todos los líderes anteriores lo fueron hasta la muerte, y ha designado sucesor (de momento es el personaje que parece más protagonista, aunque no lo sé). Y se supone que va a pasar algo gordo en breve. Aparte, he visto un grupo de Templarios que han llegado a Santiago de Compostela, se han aficando en una casa junto a la Catedral y han empezado a mover hilos para hacer crecer la ciudad, poniendo dinero para crear un hospital. En teoría hay un plan (creo) para sacar la cúpula de la Iglesia de Roma y llevarla a Santiago de Compostela; mucha de esta trama se ha visto desde el punto de vista del mayordomo de la casa que compran.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Página 13 de 14

Saltar a: