Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Glee
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 23, 2009 3:43 pm    Título del mensaje: Glee Responder citando

'Glee' (Comedia Musical)

Argumento: Glee es una comedia musical en la que un profesor de instituto intenta convertir a un grupo de estudiantes en un grupo musical para poder competir en los campeonatos nacionales y devolver el prestigio al Club Glee. Se trata de una especie de "High School Musical" convertido en serie que se preestrena este martes tras la primera parte de la final de 'American Idol'.

Reparto: Matthew Morrison es Will Schuester, Jayma Mays es Emma Pillsbury, Chris Colfer es Kurt, Amber Riley es Mercedes, Kevin McHale es Artie, Jenna Ushkowitz es Tina, Lea Michele es Rachel Berry y Cory Monteith es Finn Hudson.

PD: Copypasteado vilmente de un post de Isa. Sorry! Razz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 23, 2009 3:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de ver el piloto y me ha gustado muchísimo! Very Happy Es una mezcla rara entre HSM, Chicas malas y A por todas, pero está genial Very Happy Very Happy

Los momentos musicales están muuuuy conseguidos. El del Rehab y el número del final molan mucho! Y los personajes son todos muy divertidos. La protagonista es un poco pesada pero tiene muy buenos puntos Risita

Qué ganas de que empiece definitivamente! Very Happy

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 23, 2009 5:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahhhh se me olvidó comentarlo!!Que yo también lo vi anoche!!

A mi me gustó bastante,no me ha encantado,pero eso me suele pasar con todos los pilotos..

Es verdda que la serie es diferente y pinta bien..así que seguro que me gusta Very Happy Very Happy

Hay personajes que son las risas..y,como tú dices Kike,los numeros musicales están muy currados.. Very Happy

Aún hay que esperar unos meses para ver como se desarrolla la cosa.. Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 23, 2009 7:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Parece que os gustó Very Happy Yo ya le tengo bajado, lo veré cuando salgan los subtítulos en Tusseries Wink Por cierto, si los habéis usado, de dónde son?? Ojitos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 23, 2009 7:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Isa,yo siempre bajo los subtítulos de esta web,que tienen casi todos los subtitulos del mundo Me meo

www.subdivx.com
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 23, 2009 7:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
Isa,yo siempre bajo los subtítulos de esta web,que tienen casi todos los subtitulos del mundo Me meo

www.subdivx.com

Muchas gracias, voy a probar a ver si me gustan, que yo soy muy tiquismiquis jeje! Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 24, 2009 10:40 am    Título del mensaje: Responder citando

yo lo baje tambien pero no lo vi todavia! por cierto no sabia q era del creador de Popular, q tb es asi rarilla pero esta muy bien, asi q a ver Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 24, 2009 1:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

acabo de verlo!! estaba estudiando pero tenia ganas de hacer un descanso y me puse con el Risita solo es el primer capitulo y no podemos opinar mucho pero estuvo muy wapo, me gusto mucho! Yuju se me da un aire a Popular solo q menos friki jeje! (el chico mas popular de esa serie era deportista tb pero lo q le gustaba era actuar en obras de teatro, parecido al de Glee, y la profesora de las animadoras es asi en plan dura y exigente como la de ciencias de Popular).

es menos rarita de lo q esperaba, me gustan los numeros de baile, como decis Chris y Kikin estan muy bien hechos, y ademas son canciones recientes, o conocidas (como las tipicas canciones de Grease q a mi personalmente me encantan, y q nunca pasan de moda en musicales Me meo ), y como ya comentasteis el baile de Rehab estaba muyyy currado y el ultimo tambien Very Happy Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun May 25, 2009 1:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Qué bien que te gustó Zaii!! Very Happy que hacía mucho que la FOX no hacía una serie de adolescentes y tal..y ésta pinta bastante bien.. Very Happy Very Happy

El numero de Rehab fue muyyy bueno!!y el del final también! Very Happy

Y tienes razón..la serie se da un aire a Popular,no me había dado cuenta de eso..Que por cierto,algún día me gustaría ver Popular también! Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun May 25, 2009 2:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
Qué bien que te gustó Zaii!! Very Happy que hacía mucho que la FOX no hacía una serie de adolescentes y tal..y ésta pinta bastante bien.. Very Happy Very Happy

El numero de Rehab fue muyyy bueno!!y el del final también! Very Happy

Y tienes razón..la serie se da un aire a Popular,no me había dado cuenta de eso..Que por cierto,algún día me gustaría ver Popular también! Very Happy

ya, lo malo q en FOX las de adolescentes parece q duran poco no? Reunion, The class... la unica q duro un poco mas es OC Sad

a mi me gustaria ver la 2ª temporada de Popular (aunque el final ya lo vi Risita ), la 1ª como en tve y la 2 la dieron muchas veces mas o menos la tengo vista Very Happy Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 2:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya vi el piloto y en líneas generales me ha gustado, pero tampoco me ha entusiasmado... aunque es normal, por lo que no me preocupo jeje.

La protagonista se me hace muy cargante, de momento no me gusta... Los demás me caen bastante bien Very Happy
Por cierto, todos cantan muy bien! Very Happy Y los números están muy currados, el de Rehab fue genial Baile (aunque no lo hicieron ellos xD). Los mejores momentos sin duda son cuando cuando cantan, aunque sea ensayando Very Happy

Y como dicen por ahí le vendría muuy bien a la serie un poco más de chispa, tipo "Chicas Malas" Razz

Ahora a esperar a septiembre...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 22, 2009 10:16 am    Título del mensaje: Responder citando

'Glee', primera serie en renovar por una temporada completa
Kevin Reilly, presidente de FOX, ha asegurado que "La respuesta que hemos recibido con 'Glee' ha sido destacable. Ya se está convirtiendo en un fenómeno cultural. He visto los 13 capítulos y Ryan Murphy, su equipo y el reparto de 'Glee' nos han sorprendido con su increíble trabajo. Estamos contentos de renovar esta gema de serie, y no podemos esperar para ver lo que nos depara el resto de la temporada".
Ryan Murphy, creador y productor ejecutivo de 'Glee' ha mostrado su satisfacción por ser la primera serie de la parrilla en conseguir la renovación: "Hay tantas historias que contar. Estamos agradecidos por la increíble pasión que han mostrado todas las partes implicadas -los fans, el reparto, el equipo, nuestros compañeros de cadena, la productora e incluso las discográficas-".
'Glee' se preestrenó en mayo, justo después de 'American Idol', consiguiendo más de 25 millones de espectadores en su estreno. El pasado 9 de septiembre arrancó la temporada regular de la serie con 7,3 millones de espectadores. En su segunda semana, la serie mantenía a 6,6 millones de fieles. Además, ha conseguido superar los 300.000 seguidores en redes sociales como Facebook, MySpace o Twitter, y colar sus canciones entre las más sonadas en iTunes.

formulatv.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 22, 2009 3:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Habéis seguido con ella? Yo la llevo al día y cada día me gusta más Risita Los números musicales me encantan!! El de Mercedes del 1x03 estuvo genial Very Happy

Me alegro mucho porque haya renovado por una temporada completa! Very Happy

zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 22, 2009 11:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

K1K3 escribió:
¿Habéis seguido con ella? Yo la llevo al día y cada día me gusta más Risita Los números musicales me encantan!! El de Mercedes del 1x03 estuvo genial Very Happy

Me alegro mucho porque haya renovado por una temporada completa! Very Happy

yo no la seguire todavia, el piloto me gusto mucho y quiero verla seguro, si no la ponen aqui la vere en VOS, pero mas adelante Very Happy Ojitos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 22, 2009 11:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me alegro de que le hayan dado ese voto de confianza..por lo menos sabemos que temporada completa va a tener Very Happy

Yo vi el piloto y me gustó..pero he leido que mejora bastante,así que seguro que me gusta más.. Wink Pero de momento no la voy a seguir porque no quiero seguirlas todas a ritmo de USA..y de momento creo que me voy a quedar con Gossip Girl y ya en Navidad,cuando se hayan emitido varios capítulos,veré The Vampire Diaires,Melrose Place etc.. Wink según como me de..
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

Saltar a: