Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El Hobbit
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 7:45 pm    Título del mensaje: El Hobbit Responder citando

El Hobbit vendrá por entrega doble

Todo apunta a que los rumores de la versión cinematográfica están a punto de convertirse en realidad. Las firmas de los fans han sido suficientes como para poner en negociaciones a la MGM con el director Peter Jackson.

La empresa MGM, actual propietaria de los derechos del libro, se ha puesto en contacto con Peter Jackson, director de una de las trilogías más vistas de los últimos tiempos, El Señor de los Anillos. La idea inicial es que Jackson vuelva a ponerse detrás de la cámara para dar vida al mundo de J.R. Tolkien.

La presión de los fans, para que el libro tuviera su versión en la gran pantalla, parece haber sido uno de los principales motores de este nuevo proyecto, ante el cual, Peter establece la condición de que la película cuente con dos partes. Una nueva saga que pretende recrear el libro con el mayor de los detalles.

Tres años después del estreno de la última entrega de El señor de los anillos, todo parece estar preparado para comenzar los preparativos de un éxito de taquilla asegurado.

K os parece?? yo creo k la peli si es igual de buena k la del señor de los anillos mercera la pena... tiene k estar muy interesante eso de como se consiguio el anillo y to eso... pero espero k no expriman al maximo el exito de el señor de los anillos...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 9:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues ojalá que se pueda hacer esta peli.
A mi me gustó mucho la trilogía de los anillos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
asisoyyo
Experto del foro

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 1:38 am    Título del mensaje: Responder citando

para eso que hagan uan continuacion y no una precuela
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 3:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

asisoyyo escribió:

no por favor, que no hagan esa aberracion. El unico que podria hacerlo sería Tolkien, y esta muerto, asi que mejor dejamos la historia del señor de los anillos tal y como está, alargarla mas seria joder a millones de fans de tolkien.
Experto del foro

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 5:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

ami no me gusta el señor de los anillo pero supongo que lso fans prefieren uan continuacion y no una precuela
NëtRo_18
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 7:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ender85 escribió:
asisoyyo escribió:

no por favor, que no hagan esa aberracion. El unico que podria hacerlo sería Tolkien, y esta muerto, asi que mejor dejamos la historia del señor de los anillos tal y como está, alargarla mas seria joder a millones de fans de tolkien.

el hobbit es anterior a el señor de los anillos, y lo escribio tolkien

yo no pienso q tnga el mismo exito...

OC ~ One Tree Hill ~ Grey's Anatomy ~ Heroes ~ Veronica Mars ~ Lost ~ Roswell ~ Prison Break ~ Supernatural ~ Brothers&Sisters ~ Kyle XY ~ Friends ~ Charmed
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 8:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

NëtRo_18 escribió:
Ender85 escribió:
asisoyyo escribió:

lo se, y veo bien que se haga pelicula de el hobbit, lo que no veo bien es una continuacion de los sucesos narrados en el señor de los anillos, a eso me refieria
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 8:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ender85 escribió:
NëtRo_18 escribió:
Ender85 escribió:
asisoyyo escribió:

lo se, y veo bien que se haga pelicula de el hobbit, lo que no veo bien es una continuacion de los sucesos narrados en el señor de los anillos, a eso me refieria

ok ender, no te entendi bien Wink

OC ~ One Tree Hill ~ Grey's Anatomy ~ Heroes ~ Veronica Mars ~ Lost ~ Roswell ~ Prison Break ~ Supernatural ~ Brothers&Sisters ~ Kyle XY ~ Friends ~ Charmed
Horatio_BW
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 8:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

menudo truco ha hecho este director!!!

le pusieron como tope que su peli no drara mas de 3 horas....

...asi que dijo...¿a si? pos vale, hago dos de dos horas y media y listo...asi una peli no dura lo que me han mandado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 8:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

La peli no va a tener el exito de la trilogia del señor de los anillos pero seguro k estara bien. Contara la historia de como se hace el anillo, la batalla en la k el tio del anillo muere.... cosas de ese tipo no?

X cierto hoy he visto la primera del señor de los anillos en antena3 y tiene programadas las 2 siguientes pa los 2 domingos siguientes... k raro... yo pense k las iba a poner en prime time... o x lo menos la 3ª (el estreno)... x la tarde habra exo un buen dato y las demas tb lo haran pero yo creo k seria mejor en prime time pero bueno... Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 10:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nuevas noticias sobre El Hobbit:

Pocos días después de que Peter Jackson anunciara que no dirigiría El hobbit comenzaron a correr rumores de que será Sam Raimi quien se encargue de la dirección. Todo se debe a sus diferencias con los estudios New Line.

La adaptación del libro de Tolkien ya no será dirigida por Peter Jackson sino posiblemente por Sam Raimi. Este último, comenzó su carrera como director con películas de terror de bajo presupuesto como la trilogía de Evil dead (Posesión infernal). En 1990 también trabajó para la televisión, como productor de series fantásticas como Xena o Hércules. Su triunfo rotundo como director le llegó con el largometraje de Spiderman.

New Line ha afirmado que está contactando con Sam Raimi para que se ocupe de la adaptación. Lo que sí tienen claro es que si sustituyen a Jackson tienen que hacerlo con un nombre de peso para acallar las iras de los fans. Un director que tenga un estilo propio y sepa dar vida al rico universo Tolkien sin limitarse a imitar el trabajo hecho por Jackson.

Pero Peter, por su parte, no se quedará ni un momento de brazos cruzados, ya que tiene entre manos otra adaptación de envergadura: la del popular videojuego de aventuras espaciales Halo. Un proyecto en el que seguramente desplegará de nuevo toda la riqueza visual de que acostumbra en sus filmes.

Conclusion, k Jackson no sera el director de la peli... Crying or Very sad pos aber k tal lo ace este...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 10:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero sin el gordito de Peter Jackson, ya no será lo mismo, yo prefería que la hiciese él y no otro director.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 07, 2011 9:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

se confirma que el personaje de Frodo en El Hobbit lo interpretará Elijah Wood

http://www.meneame.net/story/elijah-wood-volvera-ser-frodo-hobbit-eng

La primera de las dos películas comenzaría con una escena de Frodo escribiendo el Libro Rojo tal y como finalizó la tercera entrega de El Señor de los Anillos.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ene 08, 2011 3:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me alegroo Very Happy

A ver si la hacen ya de una vez!!!Un hermano de una amiga mia ha estado viviendo unos meses en Nueva Zelanda y vio los escenarios!!estaban las casas de los hobbits y todo eso.. Very Happy pero no puede subir las fotos a internet que por lo visto te denuncian si te pillan.. Shocked
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ene 12, 2011 9:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Ian McKellen firma el contrato para volver como Gandalf en The Hobbit

El veterano actor británico Ian McKellen hizo oficial su regreso como el mago Gandalf en las dos partes de la película "The Hobbit" tras firmar el contrato que le vincula con la nueva producción de Peter Jackson, informó hoy The Hollywood Reporter. El intérprete encarnó ya ese personaje en la exitosa trilogía "The Lord of the Rings", dirigida también por Jackson, y que le valió una candidatura a los óscar como Mejor actor de reparto.

http://www.elfenomeno.com/info/pag/2/ver/20361/titulo/Ian-McKellen-firma-el-contrato-para-volver-como-Gandalf-en-The-Hobbit-%E2%80%8E

Solo falta saber si Bilbo es el mismo; y con esos ya los tenemos a todos.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: