Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El Hobbit
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Nov 05, 2011 2:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que curioso... ver a los hobbits juntos de nuevo. A Merry ni se le reconoce.

Fuente: daylimail.co.uk

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Nov 06, 2011 11:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Qué casualidad!!Justo hoy he visto El señor de los anillos: la comunidad del anillo!!! Que no la había vuelto a ver desde que se estrenó y me apetece volver a verlas..Qué gran peli.. Very Happy

Puuff,ya te digo..Merry ha cambiado mucho!!A los otros les sacas,pero Merry... Shocked

Normal,que ya han pasado como 10 años..
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 10:05 am    Título del mensaje: Responder citando

yo he perdido la cuenta de la cantidad de veces que he visto las 3 peliculas. La ultima lo hice a modo maraton, un domingo la pasada Navidad las tres ediciones extendidas seguidas
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 5:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

hombre, reconocersele se le reconoce, pero esta muy cambiadoo. dis parece mentiroa que haga ya 10 años, por dios si aun me parece que fue hace 5 como mucho, como pasa el tiempo.

jajaja ender, yo tb me hice con las tres versiones extendidas un maraton en navidades. desde aquellas no las he vuelto a ver... las tres juntas, porque indivudalmente sip. nunca me canso de verlas.
ansioso estoy ya de que salga el hobitt.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 6:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

joe, siempre estoy diciendo que quiero comprarme el pack con las 3 peliculas, pero nunca me lo compro... a ver si cae para estas navidades.

El problema es que creo que no existe el pack que a mi me gustaría... un pack con las 3 peliculas en ediciones extendidas.

La verdad es que si que hay ganas de ver el hobbit; a ver si me releo el libro ahora para recordar.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Dic 21, 2011 4:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

El primer trailer de El Hobbit.... joder que ganas!!!!

http://collider.com/the-hobbit-trailer/132744/
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ene 07, 2012 2:07 am    Título del mensaje: Responder citando

ahhh, que bonito el trailer del hobbit, gracias por ponerlo ender.

que ganas de que llegue ya diciembre jajaja tiene muy buena pinta. y me alegro nque al finl el director volviese a ser peter jackson, que con la polemica que se monto y tal...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2012 10:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Ayer vi El Hobbit!

Muy buena, genial el detalle inicial de mostrar a la pareja Bilbo - Frodo antes de la fiesta de cumpleaños.

Joe, estaba empezando la película en el cine y con la primeras letras y la música se me dibujó una sonrisa tonta en la cara jajajaja

Es muy buena, aunque han metido como avisaron más cosas que no salen en la novela de "El Hobbit"; no sé si son cosas reales escritas por Tolkien en otros relatos o anexos o son inventadas exclusivamente para la película. Por ejemplo, en Rivendel vemos un "mini-concilio" de Gandalf, Elrond, Galadriel y Saruman, que creo que en la novela no sale; pero creo que fue por petición del actor que hace de Saruman. También, por ejemplo, una escena que no recuerdo de la novela es una "pelea" entre... monstruos gigantes de roca con la que se topa la compañía de Thorin, muy espectacular en cualquier caso.

En cualquier caso, la pelicula dura 3 horas, lo mismo que cada peli de El señor de los Anillos, y es obvio que El señor de los anillos tiene mucha más chicha, sí le pegan las 3 horas de duración, pero al Hobbit en cambio no, y a ratos se hace larga.

Como siempre... espectaculares paisajes tanto externos como dentro de las minas y espectacular la banda sonora.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2012 11:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo también la vi la semana pasada, pero apenas estaba a medio llenar la sala, curioso para ser el día siguiente al estreno, fui el sábado...por la tarde...si aún fuera de noche.

No dura 3 horas, ja ja, al igual vimos distinto Hobbit Ender, ja ja, 2 horas y media, y 30 minutos con dichosos anuncios que no comprendo, pagar 8 euros y anuncios...en fin...

Realmente me gustó, aunque añoro algo el Señor de los anillos, dos cosas curiosas, un plagio el enano que para mi se quiere substituir a Aragorn, y alguna cosa que sobraba como los conejos con el trineo y los bichos grandes éstos que querian comerse a los burros o ponis o no se que eran, ja ja...la gente se reía en el cine...

De todas maneras me apetecería ir al cine a verla de nuevo, que freaky soy, ja ja.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2012 9:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo de los bichos que quieren comerse los ponis es una de las historias principales del camino al monte solitario, son los trolls; ¿os acordais del inicio de "El señor de los anillos", en la fiesta de cumpleaños de bilbo, que este le contaba a unos niños como se encontró con unos trolls que se convirtieron en piedra? Era esta historia la que contaba.

Por cierto, cuando yo entré a verla la sala también estaba a medio llenar, y era el día del estreno, lo que pasa es que en mi caso era en la sesión de madrugada (empezó a las 12 de la noche); dije 3 horas porque es a las 3 cuando llegué a mi casa, pero sí, claro, duró menos, y menos aún si le quitas los 4 o 5 anuncios del principio de la película; aun así a mi se me hizo larga a ratos.

Lo que dices que sobraban los conejos y los trolls... el tema es que El Hobbit es una novela inicialmente con estilo juvenil, casi para niños, al estilo de Las crónicas de Narnia, así que es lógico que haya partes que parezcan de niños.

Y sobre lo de el enano que quiere parecerse a Aragorn... es curioso, porque cuando me leí las novelas de El Hobbit y El señor de los anillos las vi como historias diferentes, pero la película de El Hobbit la han... "comercializado" tanto, por así decirlo, que la historia parece calcada a la de El señor de los anillos. Hay una compañía que intenta llegar a un destino a través del cual se encuentran con muchos problemas, el personaje de thorin es calcado al de aragorn, el de Bilbo es calcado al de Frodo, hay un enano cuyo personaje es calcado al de Legolas.... el Orco que los persigue podría sustituirse por Sauron; sí, la historia de la película tiene muchos puntos coincidentes con la historia de El señor de los Anillos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2012 3:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ojú Ender como se te ocurre verla tan tarde, ja ja, a las 12 y claro acaba muy tarde Shocked

Ahora a esperar un año a ver la segunda parte, aunque creo que ya están rodadas las otras dos películas, no se...creo que lo leí en algún sitio.

Estoy de acuerdo contigo que los paisajes son espectaculares.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2012 4:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es que es cuando dijeron de ir mis amigos, pa esta semana alguno no podía, pa antes no podíamos por curro, pal fin de semana habría mucha gente... así que elejimos esa hora xDD

En cuanto a las películas, el señor de los anillos las rodaron todas juntas; imagino que con esta habrán hecho lo mismo. Leí que el estreno de la segunda parte era en diciembre del año que viene (2013), pero la tercera y última en vez de ser en diciembre, sería para el verano de 2014.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2012 6:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo aun no la he visto!!! a ver si voy pronto a verla jejeje
entonces os ha gustado?
yo supongo que tambien me gustara!
estos ultimos dias con los examenes y tal no he tenido tiempo ninguno de ir a vela a ver si ahora que he acabdo voy prontico jajajaja
matalobos, tranquilo jajaja yo la tercera pelicula de el señor de los anillos fui al cine a verla nada mas y nada menos que seis veces jajajajaa
y con estas no se... aqui tenmos los dias revolucionarios en el cine y segun los dias que vayas te custa la peli 4 o cinco euros asiq... jajajaja

si que rodaron ya las tres como con la saga de el señor de los anillos.
ah, y hace unos dias me entera de que en las pelis sale Evangeline Lilly, como elfo creo jajaja no tenia ni idea jajajaja
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2012 7:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

lo de envageline lilly yo también lo había leido, supongo que saldrá para la siguiente película, que deberían llegar ya a los elfos que hay en el bosque justo antes de la montaña solitaria.

angel! 6 veces? jajaja, me superas, yo llegué a pisar el cine 3 veces para ver el retorno del rey.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2013 7:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Diosm seis veces, ja ja, yo en total la vería 5 o 6 veces también, pero no en el cine, ahí sólo 2 veces, el resto en dvd en casa, que la había comprado nada más salir, 24 eurazos costara, que barbaridad, ahora soy anti comprar dvds, je je, prefiero bajarlas, je je.

A todo ésto, ya la viste angeluscharm??? yo ésta semana la veré de nuevo, ja ja...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: