Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El Hobbit
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2013 11:53 am    Título del mensaje: Responder citando

jajajaja si la vi el dia 27 jejeje pero se me fue comentarla jjajaja
me ha encantado!!! a estado muy bien es lo que dice Ender, el libro es muy diferente al de el señor de los anillos y la peli la hacen mas parecida a la trilogia de el señor de los anillos.
me ha gustado mucho la forma de incluir a frodo y al Bilbo mayor el momento en el que te dicen q estan "contando" la aventura de la peli jeje justo antes de que empiece la primera de el señor de los anillos.
me quede con gans de ver la siguiente!!!
y con ganas de volver a leer el libro de el hobbit a ver si saco tiempillo jeje

fui a ver la del señor de los anillos 6 veces jaja y la septima que queriamos ir a verla pos por que llegamos y lla no la tenian.
yo las pelis de el señor de los anillos las compre las tres con la version estendida y con las estatuillas q regalaban. la primera eran los Argonaths.
con la segunda golum y con la tercera Minas Tirith.
estas navidades estube encerrado en casa del 28 al 2 de enero por una contractura muscular en espalda y cuello y ese finde me volvi a ver las 3 jejeje
ya hacia algun tiempo q no las veiia.
y tenia pensado volver a ver el hobbit al cine pero me acaba de pasarla un amigo descargada y se ve de puta madre y se olle tb muy bien! no creia q fuese posible aun! jajajaaj
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2013 1:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ah, que pronto no la tiene tu amigo ya!!!!! Yo fui a verla de nuevo ayer al cine, ésta vez 7,30 me costó, la fuí a ver en otro sitio distinto, había muy poca gente, unas 10 personas o así...me gusto bastante de nuevo verla.

Y tuve algo de nostalgia recordando al señor de los anillos, y tengo ganas de verla la trilogía de nuevo, je je.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jun 11, 2013 7:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Primer trailer oficial de El Hobbit: la desolación de Smaug

http://www.fotogramas.es/Noticias/Primer-trailer-oficial-de-El-Hobbit-La-Desolacion-de-Smaug
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jun 24, 2013 3:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

pos ya he visto el trailer unas cuantas veces jajaja

tiene pinta de que va a estar de maravilla, y con ganas de ver a Evangeline Lilly. que no me defraunda el que este. aunque los fans han puesto el grito en el cielo, ya que al parecer interpretara a una elfo pariente de Legolas de unos 600 años o algo asi. y se la han inventado para la peli. no existe en los libros ni en ningun documento de tolkien.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jun 24, 2013 6:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

angeluscharm escribió:
pos ya he visto el trailer unas cuantas veces jajaja

tiene pinta de que va a estar de maravilla, y con ganas de ver a Evangeline Lilly. que no me defraunda el que este. aunque los fans han puesto el grito en el cielo, ya que al parecer interpretara a una elfo pariente de Legolas de unos 600 años o algo asi. y se la han inventado para la peli. no existe en los libros ni en ningun documento de tolkien.

Yo es que creo que ya es sobradamente obvio que lo que querían con El Hobbit era recaudar; por eso un libro canijo lo han convertido en una trilogía y de ahí que hagan tantos cambios. Aunque de todas formas es lógico que metan personajes femeninos; en el Señor de los Anillos ya metieron a Arwen cuando en los libros apenas sale; y es que Tolkien parece que le tenga fobia a los personajes femeninos, hay muy pocos. Veo lógico que se hayan inventado alguno para darle más... "comercialidad" a la película.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ago 04, 2013 12:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

A pesar de que la historia de El Hobbit ya va ser convenientemente estirada para que ocupe 3 peliculas, ya sabemos que, como mínimo la primera de todas (El Hobbit: Un viaje inesperado) tendrá versión extendida incluyendo 13 minutos de rodaje eliminados.

http://www.blogdecine.com/reflexiones-de-cine/el-hobbit-un-viaje-inesperado-tendra-version-extendida-realmente-hacia-falta
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: