Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Histórico | Un golpe de Suerte
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
90210
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 1:16 pm    Título del mensaje: Histórico | Un golpe de Suerte Responder citando

http://www.formulatv.com/videos/997/avance-un-golpe-de-suerte/

Al parecer la serie mezcla puntos de 90210 con The O.C

Podéis opinar de la nueva serie PIJA DE Telecinco Laughing

Ultima edición por 90210 el Vie Sep 11, 2009 11:43 pm; editado 6 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
565656
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 4:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

creo que tienen todas las papeletas de fracasar, pero quien sabe, a lo mejor triunfa y todo! Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 7:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mí no me parece que tenga muy mala pinta, después de las últimas series juveniles que se han hecho... Risita Si se estrena en verano yo creo que puede hacer buenos datos Wink
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 9:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, evidentemente se estrena en verano. Telecinco ya la promociona para próximamente, aunque por supuesto, no utiliza este video sino otros más cortos. Este es exclusivo de la web de la cadena.

A mí me pinta muy bien, de hecho, se agradece los exteriores en Palma de Mallorca y el esfuerzo por salir de Madrid.

La pinta que tiene el video es bastante interesante.

Posiblemente se estrene el día 28 domingo en prime time y después empieze desde el lunes en la tarde.

Se ve bastante pija... todos tienen mucho dinero por lo que veo y las fotos
a
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jun 21, 2009 11:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo al ser una serie juvenil y diaria le echaré un vistazo al primer capítulo por lo menos Risita En principio no tiene mala pinta...

La audiencia... depende tmb del horario que lo pongan, porque ahora con Sálvame no se si irá despues de él o que... Rolling Eyes
90210
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Dom Jun 21, 2009 2:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

T5 aprobechará el final de la Copa confederaciones para estrenar su serie a continuació, según anuncia la cadena.

El lunes ya irá en la tarde, en un horario aún por determinar.
serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jun 21, 2009 8:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo si es a primeras horas d la tarde la veo y a ver q tal Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 8:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahora Telecinco anuncia para el próximo domingo Guaypaut, por lo que el estreno de la serie se pospone... Yo creo que han hecho bien, en prime-time se la hubiera pegado... Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 11:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta pinta mejor que 18 o HKM, mas que nada por los exteriores Risita Yo la vere al menos los primeros capitulos, y si me gusta y tiene buena audiencia la seguire Razz

Por cierto, que viendo el trailler, se parece muy mucho a The OC!! A ver si Telecinco no se ha vuelto a "inspirar" en otra serie.. Me meo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jun 28, 2009 12:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Se preestrena según parece mañan a las 17,00 y despues pasa a las 19,00h Rolling Eyes

Así quedan las tardes de Tele 5 ahora:

15,45 Yo soy Bea
16,45 Sálvame
19,00 Un golpe de suerte
20,00 Pasapalabra

Lo de Yo soy Bea a las 15,45 que es para terminar d cargársela? Confused Y después Un golpe de suerte a las 19,00 no me parece buen horario en verano... Rolling Eyes
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 8:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alguien lo ha visto??

Yo lo vi un poquillo y no está mal... Pero la chica protagonista actúa fatal... Risita y alguno más por ahí, pero en general el nivel es aceptable Wink

El domingo empezó bastante mal, y a partir de hoy no creo que mejore mucho, las 19 horas es un poco tarde para este tipo de series... Confused
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 11:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo vi un poco el domingo y la verdad es que no estaba mal..Parecía entretenida..y los exteriores eran muyyy guapos!!!

Igual me animo a verla,aunque eso de que la echen todos los días...igual me tiro viéndola hasta diciembre Me meo

Eso sí,un poco copia de OC,es..jajaja
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 11:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tambien la he visto y me ha gustado Risita Los paisajes me encantan!! Y no es tan cutre como HKM o 18.. Rolling Eyes

En interpretacion tampoco son tan malos, aunque estoy con Isa, la chica protagonista estudio con Angy seguro.. Me meo

Se parece muuuuuchiiiiiisiiimo a OC!!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 2:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo vi el primer capítulo y tmb me gustó!Very Happy El de ayer lo tengo grabado

Para ser una serie juvenil está entretenida, mucho más que 18 y HKM de momento...

De audiencia... era de esperar, a ver si remonta o la cambian de hora o algo, pero peor parada ha salido Bea Rolling Eyes

Yo no he visto OC practicamente y aún así había cosas que me recordaron tmb Risita
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 5:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Puff la audiencia sigue fatal.. Ayer un 10 y poco Rolling Eyes

Segun Vertele si no mejora la van a pasar a la sobremesa.. Confused
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Saltar a: