Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Los vigilantes de la playa

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 3:47 pm    Título del mensaje: Los vigilantes de la playa Responder citando

Hum, alguién sabe si ésta mítica serie la están emitiendo en algún canal de televisión, es que antes el canal L2 lo emitía pero ya hace 4 años que no, y bueno, era para saber si alguién sabía algo Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
a
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jun 21, 2009 11:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Que yo sepa la última vez que la vi fue el verano pasado en mi autonómica, en Canal Sur. Quizás los derechos las tengan aún las autnonómicas, no se si las demás la emiten o no Confused

Y de los canales de pago o TDT no recuerdo ninguno que la emita ahora mismo...
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 8:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

ok, gracias de todas maneras.
Es que quería recordar viejos tiempos Crying or Very sad
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 11:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi no me suena q se emita pero no se, igual esta subida en alguna parte no? emule, pando... como la dieron tantas veces puede q haya por ahi algunos capitulos Stallone Ojitos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jun 23, 2009 12:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
a mi no me suena q se emita pero no se, igual esta subida en alguna parte no? emule, pando... como la dieron tantas veces puede q haya por ahi algunos capitulos Stallone Ojitos

Ah, gracias Very Happy , voy a mirar en el emule, porque en el ares por desgracia no los hay. Crying or Very sad
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 5:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

pincha aquí
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 7:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

hay, muchisimas gracias nando Very Happy
Voy a intentar descargarla de ahí Very Happy
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jun 27, 2009 11:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Stallone escribió:
hay, muchisimas gracias nando Very Happy
Voy a intentar descargarla de ahí Very Happy

jajaj mira q te intereses ahora por esta serie, despus de tantos años. ajjajaja
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jun 27, 2009 6:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajajaja..eso de interesarse por series de antes a mi también me pasa!!

De hecho quiero volver a ver Sensación de Vivir,hace dos años me dio con Los problemas crecen" y hace poco estuvo buscando a ver si había algo de Aquellos Maravillosos Años y Alf.. Me meo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jun 28, 2009 12:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, en FDF Telecinco van a volver a emitir ''Los vigilantes de la noche'' xDD, que digo yo que tenrá que ver algo con ''Los vigilantes de la playa'',no? Me meo Será una secuela o algo...
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jun 28, 2009 7:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

a escribió:
Por cierto, en FDF Telecinco van a volver a emitir ''Los vigilantes de la noche'' xDD, que digo yo que tenrá que ver algo con ''Los vigilantes de la playa'',no? Me meo Será una secuela o algo...

si, era un spin off, el protagonista era el mismo actor interpretando al mismo personaje, Mitch Buchannon Me meo

a mi por series tan antiguas no me da, pero es q tengo muchas mas actuales q ver, cuando termina con esas quien sabe Me meo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jun 28, 2009 8:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ah, no sabía que los vigilantes de la noche tenía que ver con los vigilantes de la playa Shocked
Je je será que llega el verano y me trae recuerdos de verla en éstas fechas.
A mi también me encantaba la serie Alf, era tan bonito y tan bueno Very Happy , me apunto también a verla Very Happy , si lo haces también tu christian, je ej.
angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 10:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Los vigilantes de la playa, la famosa serie de comienzos de los 90 en la que conocimos los “encantos” de Pamela Anderson o Yasmine Bleeth y que sirvió para ver como de nuevo David Hasselhoff protagonizaba una serie de éxito, tras su paso por El coche fantástico, podría contar ahora con un remake cinematográfico.

Por lo visto, Paramount se habría hecho con los derechos de la serie para de este modo poder adaptarla aunque se rumorea que la versión en la pantalla grande de Los vigilantes de la Playa será una comedia y no una película de acción.

Escrita por Jeremy Garelick que además dirigirá la película, esta nueva versión de una serie televisiva será en realidad una película del estilo,Loca Academia de policia y en el que veremos como dos chicos desean convertirse en socorristas pese a la burlas de todos.

seriesadictos.com
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 2:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oh, vaya, joba, si es así no merece la pena ver la película.
Debería de ser como un capítulo pero que dure más Confused
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: