Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Secret Diary of a Call Girl

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 8:06 pm    Título del mensaje: Secret Diary of a Call Girl Responder citando

FICHA TECNICA DE LA SERIE
Título Original: Secret Diary Of A Call Girl
Género: Drama
Creador: Lucy Prebble
Producción ejecutiva: Roanna Benn, Greg Brenman, Rebecca De Souza
Estudio: ITV2
Fecha de Estreno: 16 Junio 2.008
Música: Mat Davidson

SINOPSIS

Serie británica que gira en torno a una chica con una doble vida. Para su familia y amigos es Hannah, una secretaria de un departamento legal con una vida como la de cualquier otro. Para sus clientes, es Belle, la respuesta a las fantasías de cualquier hombre.

Basada en el popular diario de una prostituta anónima conocida solamente como Belle de Jour.

Y ya no encontre mas información"!! xD
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 8:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, no se si la habeis visto o no... pero yo he visto la primera temporada, y la verdad es me parece una serie correcta. Te cuenta un mundo sin entrar en lo morboso, que ya es mucho pedir... ... Y la verdad es q esta muy bien contada, tan solo te mostraran escenas sexuales (sin ver nada) para meterte en el mundo e la protagonista...

La actriz que interpreta a la protagonista, lleva en su carga toda la serie, ya que claro esta es la protagonista, pero vamos... no hay un plano donde no este ella...., seta claro de quien va la serie. Como secundario tenemos a su mkejor amigo y a la mujer que le elige el trabjao q no me acuerdo cmo se le llama. jajaja.... aun la verdad, aprecen muy poco en la serie, aun así cuadno aparece...e s por algo.

Es una serie qu no se entretiene mucho con planos o dialogos q no te cuentan nada, van al grano y sin relleno alguno.

sinceramente puede parecer muy poco realista, porque pinta ese trabajo (puta vamos) como algo bueno. La protagonsita esta feliz, contenta, le gusta su trabajo, no lo quiere dejar por nada.... en fin, supongo que habra alguin q le guste trabajar en esto... no se... pero bueno...

En fin, una serie entretenida, correcta y facil de ver, con tan solo 8 capitulos en su primera temporada y otros 8 en su segunda de 22 min aprox...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 11:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

nando1987 escribió:
sinceramente puede parecer muy poco realista, porque pinta ese trabajo (puta vamos) como algo bueno. La protagonsita esta feliz, contenta, le gusta su trabajo, no lo quiere dejar por nada.... en fin, supongo que habra alguin q le guste trabajar en esto... no se... pero bueno...

normal q en esta serie te pongan a la protagonista como feliz y contenta con su trabajo, es de alto standing, no es lo mismo q una de la calle Risita

yo vi algun trozo en fox, la serie esta bien, es original Ojitos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 7:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo la quería ver, por eso de que la prota también salía en Doctor Who Very Happy Me la iba a bajar hace tiempo pero me olvidé de ella y hasta que no has abierto el post no me he vuelto a acordar Risita

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ago 12, 2009 3:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

hace poco (vamos ayer) he comenzado a ver la serie de 700 euros, que aunque en la cabecera el titulo se: una historia de amor. No se prque pero se concoen por todos los lados como 700 euros. diario secreto de una call girl.

Y no se si intentarian hacer un poco copia mezclado con intriga a la original pero si es así... han fallado muy bien. jajaja ya que la diferente mas clara que hay... es que en la española... lo hace por obligacion, para pagarle la operacion, para conseguir dinero. En la britanica... lo hace por placer. porque le gusta.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Abr 10, 2010 12:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me he visto la tercera temporada, y sigo enganchado. Me encanta esta serie y es una de mis favoritas!!!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 11, 2010 1:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Y esta serie tiene capis en español??
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Chimiguimi
Habitual del foro

MensajePublicado: Dom Abr 11, 2010 2:33 am    Título del mensaje: Responder citando

si la estan/estuvieron echando en FOX
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: