Pgina principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegstreseRegstrese 
 PerfilPerfil   Conctese para revisar sus mensajesConctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

.:: Los misterios de Laura ::.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ndice del Foro Quidsweb.com -> Televisin
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

Ubicacin: SD - 6

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 11:07 pm    Ttulo del mensaje: .:: Los misterios de Laura ::. Responder citando

LOS MISTERIOS DE LAURA

FICHA TCNICA SERIE

Arrow Ttulo: Los misterios de Laura
Arrow Ao de produccin: 2009
Arrow Temporadas: 1 (por ahora)
Arrow Captulos: 6 grabados por ahora
Arrow Argumento: la actriz Mara Pujalte vuelve a la televisin como Laura, una inspectora de polica cuya intuicin e instinto desmontarn la coartada ms perfecta.

Laura Lebrel tiene que compaginar sus labores de ama de casa y madre de dos gemelos de cinco aos con su trabajo como inspectora de polica. Pero no es una inspectora cualquiera No se basa en pruebas cientficas, ni controla el anlisis psicolgico. Sus armas son la intuicin y el instinto, que la llevarn a desmontar la coartada ms perfecta.

ste es el punto de partida de 'Los misterios de Laura', la nueva apuesta de Televisin Espaola producida por Ida y vuelta que invitar cada lunes a los telespectadores a resolver junto a Laura (Mara Pujalte) un misterio, al tiempo que sern testigos de cmo la inspectora soluciona otros aspectos de su propia vida, a priori ms sencillos: un matrimonio con su jefe, el comisario Jacobo (Fernando Guilln-Cuervo), que no atraviesa sus mejores momentos; sus dos hijos pequeos, que haran perder la paciencia a cualquiera; Martn (Oriol Tarrasn), su leal compaero que no para de meterse en los; y vecinos en su propio edificio ms maquiavlicos que cualquier criminal al que Laura haya tenido que enfrentarse.

'Los misterios de Laura' recoge el espritu de ttulos como 'Se ha escrito un crimen', 'Colombo' o los enigmas de Agatha Christie, mezclado con las peripecias cotidianas y sentimentales de la protagonista, la inspectora Laura Lebrel.

Eva Cebrin, que ha sealado que la serie permite que el espectador participe intentando averiguar quin es el asesino, ha explicado tambin que "junto a la trama episdica de misterio, seguiremos las andanzas de Laura y su dificultad para compaginar su labor de madre, mujer ama de casa y detective, problema clave de la mujer actual, la conciliacin laboral".

Arrow Fuente de la informacin: www.formulatv.com

Ultima edicin por Jack Bristow el Mar Feb 01, 2011 9:37 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jul 28, 2009 8:27 am    Ttulo del mensaje: Responder citando

Parece que ha tenido buena acogida Los misterios de Laura' se estrena liderando el prime time (18,6%).

A mi me gusto much, aunq he de decir q descubr al asesino a los 15 minutos xDD

Alguien la vio?

a
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jul 28, 2009 12:10 pm    Ttulo del mensaje: Responder citando

Yo tambin la vii!!Very Happy

Est bastante entretenida y Mara Pujalte lo hace muy bien! Tiene algunas cosillas surrealistas como lo de reunir a todos los sospechosos Risita pero est muy bien:D

Yo hasta el final no supe quien era: risita: tambin la pill empezada..., lo q no se si TVE tendr pensado reanudar las grabaciones o no Confused Supong q si sigue as s...
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jul 28, 2009 3:16 pm    Ttulo del mensaje: Responder citando

yo casi prefiero q se quede en una temporada de unos 13 capis... creo q es una serie para hacer una temporada nica... luego se empiezan a repetir y no mola... Rolling Eyes

K1K3
De la familia QuidsWeb

Ubicacin: Dunder Mifflin

MensajePublicado: Mar Jul 28, 2009 5:33 pm    Ttulo del mensaje: Responder citando

En mi casa la estuvieron viendo y les gust mucho! Very Happy La verdad es que yo no la vi porque pens que iba a fracasar, pero con esa audiencia igual me animo y veo el capi por la web de RTVE. Razz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

Ubicacin: 4349 Wisteria Lane, Fairview

MensajePublicado: Lun Ago 03, 2009 1:43 pm    Ttulo del mensaje: Responder citando

Yo vi el primero captulo en la web de TVE y me gust mucho!! Surprised No es que sea una gran serie, pero es muy entretenida y a nivel tcnico est muy bien hecha, se agradece que cada vez se molesten ms en esas cosas Very Happy

Mara Pujalte est genial en el papel madre detective, aunque a veces es poco creble.. Risita Pero tiene muchos puntazos!! Me re al principio con lo del fiambre y luego con los nios en el colegio Risita Cuando ya sali Eva Santolaria diciendo que haba matado a no s quin ya era demasiado evidente que no... jaja, pero est muy bien!! Very Happy Very Happy

Yo tambin me di cuenta de quien era el asesino al principio xD, pero aun as me gust Wink

La nica pega es la duracin.. Siempre empeados en que cada captulo dure 80 min.!! Rolling Eyes As es normal que siempre haya momentos aburridos y de relleno... Pero muy buena su audiencia! Podran retomar las grabaciones, que 6 capis son pocos... Sad
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 03, 2009 10:01 pm    Ttulo del mensaje: Responder citando

yo hoy non lo estoy viendo pero el fin de semana me bajare el capitulo ;9 a ver q tal la audiencia ^^

el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 1:21 pm    Ttulo del mensaje: Responder citando

Al segundo episodio no le ha ido mal, aunque ha bajado un poco: 2.189.000 y 16,3%

Alguien vio el captulo?? Qu tal estuvo?
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 2:36 pm    Ttulo del mensaje: Responder citando

Yo si lo vi!! Estuvo bien, aunque a mi me gust ms el primer captulo Wink

Mara Pujalte est genial! Y esta vez si supuse quien era l culpable antes d q terminara el captulo Risita

Cita:
Alguien q lo viera se enter de lo de los vasos y la sangra, es que no me enter de porque el polgrafo le sala que decan la verdad. Confused
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 12:47 pm    Ttulo del mensaje: Responder citando

Parece que TVE ha decidido renovar la serie segn el diario La Razn Very Happy Very Happy

Ahora s me pondr con los episodios que me faltan xD

La semana que viene se despide, esperemos que con un buen dato despus del 12,9% del lunes pasado... Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 9:13 pm    Ttulo del mensaje: Responder citando

Pues nada, nos quedamos sin serie... Crying or Very sad Crying or Very sad

Mara Pujalte ha decidido abandonarla y ha fichado por Los quien, de Antena 3... Normal, si hace casi dos aos que termin la primera temporada y todava no se sabe cundo estrenarn la segunda... Rolling Eyes Rolling Eyes

Muy mal TVE, muy mal!! Para una serie espaola que me gustaba... Que sigan haciendo series de poca!! Me da igual
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 1:43 pm    Ttulo del mensaje: Responder citando

Claro, no iba a estar la pobre ahi esperando a que quisisien volver a hacerla.

Pero la segunda temporada si se emitira no?
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Mar 17, 2019 6:34 am    Ttulo del mensaje: Responder citando

чеки184очкоPERFПетрУлыбАндрТатьXIIIГольSandValeБобкTherJeweсапоStevСодеProjSideZoneкрасJoha
СеспПовеWereHannWereSuitСысоиздаJenn(РожEastнаукинтеVoltenitRobeПослВолгXVIIБлудBlacВасиболь
ВолкXVIIпрепКоллКрудГильМикивещеBlinFallFallКнязБлизРадчнеблМастКобрСкулМигаMarcгрупГачеСупо
КолеОлигТарчШепеСодепроцЦветПервРомаЧернМузесамоСодеCommZoneCravIntrСкобунивWintWoulИллюСалы
ZoneZoneBattReacZoneБурм(193ValeБелоКулеКоствопрПиромальпремZoneОлейунивГринИллюZoneИродНико
SupeИллюкрасSennGaraBIOSSamsPuppCarmрусс(ПапBookИталBeflChri1523Dura1772Nort(разкоратравFree
JulyPastязыкнедеZongWarhязыкWindwwwiСемеполеOregигруFeraКитаЛитРСерооптиЛитРТопоаббрXVIIЛитР
DreaЛитРHenrРусапечачастJuleстатXVIIНемеХабаRickFailhorrBlueЗавьSeraМальЛениГельэмоцCurtФорм
детяОбраJennТрайЕремПодлкомпвыруВУЗоАлешТрухКонаколлСелиFranXVIIобраStepКучмXVIIГубеSennSenn
SennосноWondхудоавтовозрПимеЗасоЗайцFirsthisAgnoавтоКузьСоде
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ndice del Foro Quidsweb.com -> Televisin Todas las horas estn en GMT + 1 Hora
Pgina 1 de 1

Saltar a: