Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

::: Wonderfalls :::

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jul 29, 2009 2:14 pm    Título del mensaje: ::: Wonderfalls ::: Responder citando

'Wonderfalls', con su estilo colorido y naif a lo 'Amélie', es una serie peculiar, que trata de la vida de Jaye, una chica medio pija de la Costa Este que decide dejarlo todo (aunque realmente no deja nada) y largarse a vivir junto a las cataratas del Niágara, donde sobrevivirá gracias a un trabajo alienante pero carente de estrés: vendedora en una tienda de souvenirs. El día en que un muñeco (sí, un muñeco) empieza a hablarle, es cuando Amelie-Jaye se volatiliza del todo y nuestra chica se nos descubre más parecida a Daria, la protagonista de la microserie de dibujos animados del mismo nombre, producida hace años por la MTV. Cínica y sarcástica, Jaye asume las contradicciones de su vida (neurótica como una urbanita pero conscientemente aislada del mundo real, incapaz de tomar decisiones pero completamente reacia a que otros las tomen por ella), pero no el hecho de que los objetos, ejem, se comuniquen con ella. Esta pequeña (bueno, no tanto) peculiaridad de la protagonista es el punto de partida de la serie. A partir de ahí conoceremos al resto de personajes, teóricamente más normales pero, en fin... 'teóricamente' es la palabra adecuada. Casi todo supura mala baba (de la buena, de la realmente graciosa) en 'Wonderfalls', serie de culto donde las haya.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jul 29, 2009 2:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es una serie del creador de Pushing Daisies..Y creo que en España no se ha emitido..

En USA se emitió en el 2004 y por desgracia sólo duró 13 capítulos,pero aún así todo el mundo habla de su calidad y originalidad..

Yo la ha empezado a ver hace un par de días..y está muy bien!!!Os la recomiendo..

Los personajes son geniales(sobre todo la prota) y los escenarios y eso también!

Creo que a muchos de por aquí os puede gustar.. Very Happy Very Happy Very Happy
Habitual del foro

MensajePublicado: Mie Jul 29, 2009 11:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

He oido hablar bien de ella, pero tambien que esta inacabada. De todas formas me puedes decir de donde la has bajado cristian? sino es por aqui por mp, gracias
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jul 30, 2009 8:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Chimiguimi escribió:
He oido hablar bien de ella, pero tambien que esta inacabada. De todas formas me puedes decir de donde la has bajado cristian? sino es por aqui por mp, gracias

Si,claro..La bajo de esta web,que está en descarga directa y se baja muyyyy rápido..Te dejo el link:

http://www.tripilandia.es/foro/series-v-o-s-completas/40912-wonderfalls-temporada-unica-dd-13-13-a.html
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jul 30, 2009 9:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

no llegaron a emitirla aqui en español nunca?
bueno no tiene mala pinta y si aun es solo una temporada de 13 caps pues igual me la veo.
joder nunca habia visto series en VOS y este año, One Tree Hill Gossip Girl, Privileged, smallville, 90210... y la verdad es que no esta mal lo de verlas en VOS.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 03, 2009 1:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Siendo de Bryan Fuller no tiene que ser mala Razz

También está por ahí Lee Pace...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 03, 2009 2:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

el poder de 3 escribió:
Siendo de Bryan Fuller no tiene que ser mala Razz

También está por ahí Lee Pace...

Echala un vistazo a ver que te parece Isa!!!Y Kike,a ti tb te puede gustar!! Wink
Habitual del foro

MensajePublicado: Lun Ago 03, 2009 3:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo que pasa es que la trama se queda abierta segun he leido. No creo que la vea, vere algo por youtube a ver la ambientacion y tal. Por cierto cristian, muy buena la pagina de descargas que me has dado Smile
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 03, 2009 3:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que me llama mucho y seguro que en cuanto la vea me va a gustar, pero ahora mismo sigo ya muchas jeje. Pero me la apunto para más adelante! Very Happy

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 8:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Chimiguimi escribió:
Por cierto cristian, muy buena la pagina de descargas que me has dado Smile

Sí,la verdad es que esa página es muyyy buena,tiene muchísimas series!y las que están en un link se bajan en nada! Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 10:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo os la sigo recomendando..jeje,ya voy por el capítulo 6 y cada vez me gusta más!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 17, 2009 8:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

pinta bien! parece un poco rara pero lo mismo pense al principio de Pushing Daisies y me gusto mas de lo q esperaba Very Happy hare como kike y me la apuntare para mas adelante Ojitos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 18, 2009 12:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Sí,un poco rara es..ya sabes,como todas las series de Brian Fuller Very Happy A mi ya solo me quedan 4 capítulos para acabarla y la verdad es que merece la pena verla..(a mi me gusta más que Pushing Daisies,que ya sabeis que nunca me convenció del todo..)y con los personajes te partes Me meo Sobre todo con la prota.. Very Happy

Por ciertooo..en un capítulo salió Hannah de Everwood! Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 12:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya terminé la serie hace unos días y qué penaaaa!!Está genial!!pero bueno..de lo malo malo,se puede decir que la serie tiene final..así que me quedo contento!!

Yo os la sigo recomendando..se que a varios de aquí os podría gustar.. Wink
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: