Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Fibrilando, el nuevo Camera Café

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Te parece bien el cambio?
Sí, hay que renovarse
85%
 85%  [ 6 ]
No, prefiero la oficina
14%
 14%  [ 1 ]
Ni lo veo ni lo veré
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 7

Autor Mensaje
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 9:57 pm    Título del mensaje: Fibrilando, el nuevo Camera Café Responder citando

"Fibrilando", la secuela de "Camera café" ambientada en el pasillo de un hospital

Más información:
FormulaTV
Telecinco

¿Qué os parece el cambio de la oficina al hospital? A mí al principio me daba un poco de miedo, pero viendo que los personajes van a mantener sus personalidades y que seguirán más o menos igual, pueden sacar nuevas situaciones... Lo único el nombre Risita Confused

CC ya está muy quemado, le viene bien una renovación a ver si vuelve a brillar como antes, que desde que metieron las matrimoniadas no volvió a tener la misma audiencia Sad

Aunque no lo siga mucho siempre me ha parecido genial y muy original Very Happy
Los carteles son muy buenos, sobre todo este Me meo:

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ago 05, 2009 11:10 am    Título del mensaje: Responder citando

yo a lo mejor lo veo haciendo zapping porque no me interesa demasiado pero me parece genial el cambio; la oficina estaba ya muy quemada; y aunque no hubieran puesto las matrimoniadas es ya demasiado tiempo y aburria bastante
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ago 05, 2009 2:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me parece bien también. Está bien que lo renueven y eso, yo nunca he sido seguidor d la serie, pero para ver algo d vez en cuando está graciosa.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ago 05, 2009 6:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me parece genial que se renueven asi, ademas en el hospital pueden dar mas juego que en la oficina... Me encanta que sean los mismo personajes y todo Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ago 05, 2009 10:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo soy anticuado y me quedo con la oficina Laughing

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 3:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mí también me parece bien el cambio Very Happy Total, los personajes v a ser los mismos y sólo van a cambiar los decorados... Seguro que las tramas del hospital dan mucho juego Razz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: