Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sálvame | Diario & Deluxe
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 9:59 pm    Título del mensaje: Sálvame | Diario & Deluxe Responder citando

Ya estaba tardando en abrir un post! xD Pues nada, a ver qué opináis del programa. Wink

A mí la verdad es que me encanta, me parto de risa... Risita Mucha gente se lo toma como un programa de crónica social y tal pero yo creo que es como un programa de humor, se disfruta mucho más Very Happy Very Happy En cuanto se enrollan con temas de la Pantoja, de la Mohedano… ya empiezan a aburrir, prefiero a los "personajillos" y que se metan con ellos Razz

Hoy Gema (GH10) ha dicho que ha roto con Carlos Shocked Con lo majos que eran en GH, llevaban 11 años Sad

Ultima edición por el poder de 3 el Vie Ago 07, 2009 10:24 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 10:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me parece uno de lso peores programas que se han hecho en televisión, cada vez q voy al salon por las tardes y esta mi madre viendolo.... Shocked son tan pateticos y anormales todos... hoy por ejemplo haciendo chistes de minusvalidos... en fin... eso si para gustos los colores xDD

a
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ago 05, 2009 1:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gema ha roto con Carlos???? Wao q pena...

A mi la verdad q no me gusta, pero si algo bueno tiene es que saben lo que son Risita Al menos no van de programa de crónica social, como 'Está pasando' y despues lo único q había era morbo y demás... Rolling Eyes
Esto es todo un teatrillo de personajes q saben a lo q van... nada mas q hay q ver lo cutre que es todo Risita aún así no deja d ser un programa basura, pq tmb se meten con gente q no tiene nada q ver(por lo q he visto...)
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ago 05, 2009 6:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy con Isa, a mi me gusta cuando estan en plan tonto y metiendose con los personajillos y riendose entre ellos.. Cuando se ponen con temas del corazon lo quito porque me aburre Rolling Eyes

No hay que tomarselo nada en serio porque ni ellos mismos lo hacen, solo hay que verlo para pasar el rato.. Risita

Por cierto, que el viernes hay Salvame Deluxe (lo ha dicho JJ Risita) a partir de las 21,45 creo.. Y el primer invitado sera Pipi! Wao Que asco de tio.. Evil or Very Mad
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ago 05, 2009 9:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi me parece una bazofia........es vergonzoso..........

Y lo defendeis porque tiene humor... Confused Confused sí,humor del chabacano tiene un rato..pero no es suficiente..Aquí hay tomate era penoso también,pero al menos tenía un orden y no se atropellaban entre ellos constantemente!!En esta mierda de programa no hay quien se entere de nada!Igual está hablando uno y en mitad ya está Jorge Javier cortando para no decir nada!!Le encanta el protagonismo...

Y los personajes que van de colaboradores son de lo mejorcito de cada casa,eh? Rolling Eyes Rolling Eyes

Y no me lo compareis con Espejo Público por favor............... Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 1:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eso es lo que le hace grande, es todo un sinsentido! xD

A mí los comentarios de JJ me encantan, será lo que queráis, pero ya les gustaría a muchos presentadores tener esa rápidez mental y ese ingenio sin guión Rolling Eyes Y no le defiendo eh? Porque con la pobre Maria Jesús se ha pasado Risita Se cree el dueño y señor del plató Rolling Eyes

Chris, nadie lo ha comparado con Espejo Público Risita

CaNaRiO_84 escribió:
Por cierto, que el viernes hay Salvame Deluxe (lo ha dicho JJ Risita) a partir de las 21,45 creo.. Y el primer invitado sera Pipi! Wao Que asco de tio.. Evil or Very Mad

Mola más "Sálvame Golfo"! Razz Si que han tardado mucho en llevar otra vez a Pipi... con el asco que me da Rolling Eyes Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 2:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ah perdón..rectifico,que confundía Está Pasando con Espejo Público..lo siento Wink

A JJ le encanta el protagonismo....siempre tiene que tener él la última palabra..y se lía demasiado!!No sé..no me gusta.. Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 3:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mí me encanta! Very Happy Very Happy Es un programa absurso y a veces parece un reality show en sí mismo, pero es que tiene unos momentazos... Lo mejor es lo que comentais, que cuando se ponen en plan serios a comentar el corazón aburren lo suyo, pero cuando empiezan a divagar entre ellos o a meterse con personajillos son los mejores Very Happy

Y es que es eso, no hay que tomárselo en serio porque es un programa para entretener y ya está... Very Happy

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 2:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi JJ me parece un muy buen presentador, y tiene mucha rapidez como ha dicho Isa (y sin guion Risita).. Pero por el tipo de programas que hace siempre lo tachan de mal presentador, igual que la pobre Emma Rolling Eyes Rolling Eyes

Por cierto, que risa ayer con Karmele diciendo que queria hacer un trio con Kiko y el otro.. Y contando los juguetes sexuales que tiene, y que lo guarda en la nevera con sus cremas Me meo Me meo Mas surrealista imposible Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 5:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

a partir del lunes, como era de suponer, alargan salvame a 3 horas, empezando desde las 4
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 8:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me alegro que vuelva a emitirse desde las 4, es el mejor horario Very Happy Lo malo es que la audiencia bajará hasta el 14% otra vez xD Pero deberían terminar a las 6, que 3 horas es muucho Confused Confused

Emma es muy grande Dai!! Very Happy Pero que la pongan otro programa, que a mí los viceversos no me gustan.... Crying or Very sad Crying or Very sad

Yo con Karmele me parto Risita Sobre todo cuando empieza a comentar noticias y dice exactamente lo mismo que lo que ha salido en el video un minuto antes xDDD

Me acuerdo que al principio, cuando iban detrás de Supervivientes por la noche, era una apestada, Kiko y Belén siempre se estaban metiendo con ella.. Risita pero ahora a base de hacer tontadas la han aceptado Me meo

PD - Al final parece que sí se llama Deluxe... le voy a tener que cambiar el nombre al post! (jum!)
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ago 09, 2009 1:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

No vi el Deluxe del viernes pero me alegro del "datazo" (para ser viernes y Telecinco) que sacó! Very Happy Very Happy Hacía tiempo que Telecinco no tenía tan buenos datos en viernes Razz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
90210
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Dom Ago 09, 2009 2:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mí me parece fatal que sacara ese dato, porque como siga salvando los viernes y las tardes de Telecinco, esta lacra va a acabar invadiendo a toda la cadena.

¿De verdad os alegráis de este dato? Yo no lo haría. ¡¡¡ Puede ser peligroso!!! Cool Evil or Very Mad
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ago 09, 2009 3:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no me esperaba ese dato! Wao En franja de coincidencia ganó a DEC Razz

Pero sigo prefiriendo el Sálvame golfo a partir de las doce, que hablen de temas más banales y que se dejen de llevar a invitados de corazón Rolling Eyes Con decir que fue La Veneno la que animó un poco la cosa Risita Qué mal me cae xD

Pipi estuvo penoso, y encima llamó para darle su apoyo Violeta Santander, qué estúpida xDD
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 11:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tampoco me esperaba ese dato, Telecinco y Viernes noche no se llevan muy bien desde hace tiempo.. Pero aun asi, me alegro del dato Very Happy (Aunque no lo vi y no creo que lo vea, porque los viernes a esa hora no estoy en casa Risita)

Supongo que seria asi en plan DEC, por los invitados y eso... Y eso a mi me aburre muchisimo.. Rolling Eyes Rolling Eyes
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 1 de 20

Saltar a: