Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Se confirma una nueva trilogía de Scream

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 10:15 pm    Título del mensaje: Se confirma una nueva trilogía de Scream Responder citando

eCartelera escribió:
Se confirma que la saga 'Scream' volverá a la gran pantalla, pero lo hará con una nueva trilogía. David Arquette y Courtney Cox ya forman oficialmente parte del reparto de 'Scream 4', repitiendo los roles de Dewey Riley y Gale Weathers.

El propio Wes Craven, responsable de las tres primeras entregas, ha confirmado que Kevin Williamson, guionista de 'Scream', 'Scream 2' y la serie 'Dawson crece', ya está preparando el primer guión.

En cuanto al guión, se rumorea que los sucesos tendrían lugar 10 años después de la tercera entrega, donde un grupo de jóvenes es atacado y asesinado por el asesino de la máscara.

Scream 4 tiene previsto su estreno en octubre de 2010.

Fuente: www.ecartelera.com

Ya salió hace varias semanas... creo que por aquí hay varios seguidores de la saga Wink

Me alegro de que Courteney vuelva, su marido me da igual xD La pena es que no estará Neve Campbell Sad Sad

Pero bueno, tengo muchas ganas de verlaaa!! No pensé que volverían con nuevas películas Very Happy Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ago 05, 2009 2:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

están bien las anteriores, pero no se, yo creo que la siguiente será mas de lo mismo, tipo viernes 13, se lo que hicist..., y no se, que tal resultado dará.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 17, 2009 7:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

me encanta Scream!! ya sabia q iban a hacer otra pelicula, se esta poniendo de moda hacer nuevas peliculas o remakes de las de terror mas miticas (halloween, la matanza de texas, viernes 13, q por cierto la vi el otro dia... y tambien van a hacer una de Pesadilla en Elm Street)
es raro q hagan otra de Scream xq la 3ª tuvo un final cerrado y la verdad es q sin Neve Campbell no tiene mucho sentido pero bueno, suele pasar en las peliculas de miedo q despues de tantos años los actores lo dejen, asi q habra q ver sonrío
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 24, 2009 5:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

q ganas!!! Very Happy scream sin duda es la mejor de su genero... anda y q no hicieorn pelis de este estilo jaja pero como scream ninguna ^^

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 11, 2009 2:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

No lo había comentado..pero hace tiempo que leí que finalmente Neve Campbell sí que participará en la nueva película.. Wink

Llevo semanas para ponerlo en el foro y siempre se me olvidaba Me meo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 13, 2009 1:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

no importa chris, yo ya me habia enterado y no se me ocurrio ponerlo! Risita buena noticia! Yuju
tengo una duda con esta peli, morira alguno de los q sobrevivieron en las 3 primeras, Neve Campbel, Courteney Cox o su marido? Me pregunto
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 13, 2009 3:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
No lo había comentado..pero hace tiempo que leí que finalmente Neve Campbell sí que participará en la nueva película.. Wink

Llevo semanas para ponerlo en el foro y siempre se me olvidaba Me meo

si????????'' Very HappyVery Happy la amoooo la amoooo jajaja, la verdad esq sabiendo eso me han entrado mas ganas de verla ^^
a lo mejor me hago una maratón de scream!!! Razz

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: