Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Juego de tronos
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 8:37 pm    Título del mensaje: Juego de tronos Responder citando

Ya he hablado varias veces de esta saga de libros que será adaptada a televisión por la HBO.

ARGUMENTO
Canción de Hielo y Fuego es una multipremiada serie de novelas y novelas cortas de fantasía épica escritas por el novelista y guionista estadounidense George R. R. Martin. Martin comenzó a escribir la serie en 1991 y el primer tomo se publicó en 1996. Originalmente planeada como una trilogía, actualmente se espera que la serie sea una heptalogía, ya que tiene cuatro tomos publicados y tres más planeados.

La historia de Canción de Hielo y Fuego se sitúa en un mundo ficticio medieval, principalmente en un continente llamado Poniente pero también en un vasto continente oriental, conocido como Essos. La mayor parte de los personajes son humanos pero a medida que la serie avanza aparecen otras razas, tales como los fríos y amenazadores Otros del Norte y los dragones del Este, ambos supuestamente extintos al principio de la saga. Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles; la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el norte de Poniente; y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en otra guerra civil hace quince años, quien busca regresar a Poniente a reclamar sus derechos. Estas tres historias interactúan entre sí y son extremadamente co-dependientes.

La serie está narrada en tercera persona a través de los ojos de varios personajes POV. Para el final del cuarto tomo, ha habido veinticinco POVs, incluyendo ocho personajes que sólo aparecen una vez.

Mientras Tolkien se inspiraba en la mitología, Canción de Hielo y Fuego se inspira en la historia medieval, especialmente en la Guerra de las Dos Rosas. Asimismo, la serie se considera una de las obras más innovadoras del género, debido al gran número y la complejidad de sus personajes, lo intrincado de las tramas políticas, y su falta de censura en temas de violencia, sexo o incluso al abordar tabúes como el incesto.

---------------------------------------------------------------------------------

ADAPTACIONES
Aparte de la adaptación al cómic del relato de El Caballero Errante, también está la adaptación de la saga Canción de Hielo y Fuego a la pequeña pantalla, por parte de los encargados de la serie Roma del canal estadounidense HBO.[10] También se han producido juegos de tablero[11] y de rol[12] basados en esta saga.

---------------------------------------------------------------------------------

REPARTO CONFIRMADO

- Sean Bean como Eddard "Ned" Stark, el Señor de Invernalia y Guardian del Norte. Sean es conocido por su papel de Boromir en "El señor de los anillos".

- Jennifer Ehle como Catelyn Stark, la esposa de Eddard, conocida por su papel como Elisabeth Bennet en "Orgullo y Prejuicio".

- Kit Harrington como Jon Nieve, el hijo bastardo de Eddard Stark. Kit es un actor joven de teatro, conocido por su papel en la obra "War Horse".

- Mark Addy como Robert Baratheon, el Rey actual de los siete reinos y del Trono de Hierro, preocupado más por la diversión y las borracheras que por su reino. Mark será recordado por su participación en "Destino de Caballero".

- Peter Dinklage como Tyrion Lannister, apodado el "Gnomo", hijo de la familia Lannister, contrapunto de sus dos hermano gemelos, contrarresta su poca estatura y belleza, con su inteligencia, y utiliza sus desventajas a su favor. Peter ha participado en "Las Crónicas de Narnia", "Nip/Tuck" o "Rockefeller Plaza".

- Harry Lloyd como Viserys Targaryen, apodado "El Príncipe Mendigo", heredero al trono exiliado busca la manera de recuperar el trono y vengar lo sucedido a su familia. Lloyd ha participado en series como "Robin Hood" y "Doctor Who".

- Jack Gleeson como Joffrey Baratheon, heredero del Trono de Hierro, de doce años de edad, con una conducta cruel con todo el que le rodea.

- Entre los rumores del reparto incluso estaba incluida una española Ivana Baquero (El Laberinto del Fauno), como Arya Stark.

Fuentes: wikipedia y truthkills

Ultima edición por Ender85 el Jue Abr 21, 2011 11:50 am; editado 3 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 10:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues pinta bien. me la vere ultimamente me estoy acostumbrado ha ver series y miniseries de la HBO.
y son de muy buena calidad. espero ver esta tambien
pinta bien. sera para el año que viene ya?
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 11:16 am    Título del mensaje: Responder citando

si angel; no creo que la tengan para septiembre; aunque al parecer el piloto ya lo tienen grabado; según imdb: http://www.imdb.com/title/tt0944947/ dicen que 2010; ahora lo que no sé es si será para principios de año o que; yo imagino que será para septiembre.

Me alegro que digas que HBO hace series de muy buena calidad, porque esta adaptacion o la haces bien o nada; ya que la saga cuenta con millones de seguidores
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 8:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Habrá que ver como se lo monta la HBO para hacerla.. puede ser interesante Very Happy
Habitual del foro

MensajePublicado: Dom Ene 10, 2010 5:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Vaya asco esta dando la HBO, no se sabe nada de la serie, solo que puede estrenarse este año, y ni eso, por que se dice que puede que no le den el visto bueno a la serie, y no pase mas alla del piloto. Espero que la hagan por que MAAAAAAAAAAA- TOOOOOOOOOO por ver esta serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 10, 2010 12:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

pueden cancelarla? pero estan locos o que? con la de seguidores que tiene la novela si la hacen bien puede convertirse en la serie revelación de este año!

Si la cancelan al menos espero que se filtre el piloto; porque me gustaría verlo.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 12:07 am    Título del mensaje: Responder citando

la cadena HBO ha cumplido su promesa y ha desvelado el futuro del proyecto: finalmente han decidido seguir adelante y la serie verá la luz la primavera del año que viene.
Y también han anunciado más detalles: la primera temporada tendrá un total de 10 episodios (el propio piloto que ya está grabado desde finales del año pasado y otros 9), y su grabación se continuará este junio en Belfast, aunque poco más se sabe al respecto.
Según la descripción de la propia cadena, la serie “se basa en la saga de libros escrita por George R. R. Martin y cuenta una lucha épica por el poder en un reino tan extenso como violento”.
yo he encargado aqui en orense los libros hace unas semans, me dijeron que tardarian pero que me llamarian cuando los tubiesen. la verdad es que me estan entrando ganas de leer los libros y ver la serie. lo que poasa es que toca es perar y bastante
Chimiguimi
Habitual del foro

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 12:24 am    Título del mensaje: Responder citando

El año que viene??? pero si el añopasado ya se hablaba de ella, estan tardando mucho,meparece patetico
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 9:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo acabo de leer en vayatele y me parece genial!!

Chimigumi; mejor que tarden y lo hagan bien a que lo hagan rapido y mal; yo contaba con la serie pa septiembre de este año; tampoco se ha retrasado tanto.

Estoy contentisimo por la noticia!

Copio la nota de vayatele.com

VAYA TELE.COM escribió:
Ya os habíamos hablado en numerosas ocasiones de la adaptación que la HBO estaba preparando del libro ‘Juego de Tronos’. Si bien esta noticia levantó gran expectación en internet, hasta hoy tan sólo habían confirmado la grabación de un piloto. Y digo hasta hoy porque la cadena HBO ha cumplido su promesa y ha desvelado el futuro del proyecto: finalmente han decidido seguir adelante y la serie verá la luz la primavera del año que viene.

Y también han anunciado más detalles: la primera temporada tendrá un total de 10 episodios (el propio piloto que ya está grabado desde finales del año pasado y otros 9), y su grabación se continuará este junio en Belfast, aunque poco más se sabe al respecto. De hecho, la fotografía que acompaña a este artículo es la primera y única imagen que han publicado hasta el momento.

Según la descripción de la propia cadena, la serie “se basa en la saga de libros escrita por George R. R. Martin y cuenta una lucha épica por el poder en un reino tan extenso como violento”. Aún no he leído los libros pero he de reconocer que, con toda la expectación que está levantando, lo poco que se va sabiendo de ella y algunos nombres que estarán presentes, presiento que la espera hasta el año que viene se nos va a hacer muy larga.

Habitual del foro

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 12:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Pero es que si el piloto esta rodado desde otoño, no entiendo por que ahora le dan el visto visto bueno a la serie completa. No entiendo por que se lo han pensado tanto
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Nov 30, 2010 7:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Chimiguimi escribió:
Pero es que si el piloto esta rodado desde otoño, no entiendo por que ahora le dan el visto visto bueno a la serie completa. No entiendo por que se lo han pensado tanto

Pues yo prefiero que tarden en dar el visto bueno a los proyectos, si hicieran lo mismo las cadenas generalistas habría menos fracasos y bodrios...
Bueno refloto el post que yo en su día no lo vi. Ya hay algún trailer y parece que será dura...
Seguro que me gusta como casi todo lo que hace esta cadena Smile

Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Nov 30, 2010 9:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

El trailer está aqui:
http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/nuevas-imagenes-y-videos-de-juego-de-tronos

No te fies de lo de la dureza si te refieres al que condenan a muerte; es la primera escena del libro y en el libro expresa la nobleza del Padre de la familia protagonista.

El resto del primer tomo del libro pues es una novela tipo reyes de la edad media, con sus guerras, sus amores, sus traiciones, etc... solo que contando con una amenaza desconocida e intrigante proveniente del Norte.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Nov 30, 2010 9:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

aqui el trailer directo al trailer
http://www.youtube.com/watch?feature=player_profilepage&v=J7JYw5kQg_Y
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Nov 30, 2010 9:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es un poco pronto para decirlo; pero podiamos hacer con esta serie otro Proyecto Visionado Comun; aunque yo probablemente la veré en VOS a ritmo USA
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Nov 30, 2010 9:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo aún no la veré, tengo otras pendientes que me llaman mucho más, eso sí la apunto Wink ya veré en qué puesto de pendientes la pongo jja

Por cierto se llama Game of Thrones como puse en el otro post

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 1 de 16

Saltar a: