Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Juego de tronos
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Matolobos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2015 4:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

aer si está para bajar prontito
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2015 11:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

El 8 me gusto bastante. El 9 me ha encantado sobre todo la parte de Daenerys. ME ENCANTA LOS DRAGONES DE JUEGO DE TRONO
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jun 10, 2015 8:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Del 9 mejor no comento demasiado. Matalobos tu mejor no mires lo que puse en blanco, que hay un spoiler muy fuerte. Prefiero no comentar nada porque si no te puedo chafar la escena más polémica del capitulo.

Cuando la hayas visto lo comentamos.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jun 10, 2015 12:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

si cuando lo vea lo comentamos. Estoy bajando ahora el 5x08.
Matolobos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jun 13, 2015 12:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues ya vi el 8, tenías razón Ender, capitulazo, yo diría mas, para mi el mejor capítulo de todas las temporadas, ya que apenas nadie entra aquí y vosotros ya lo visteis, voy a comentar, diré SPOILERS, es que una vez intenté poner la cita en blanco y no sabía muy bien.

Cita:
Los últimos 25 minutos, tremenda batalla que hubo, muy muy buena, deseaba que no acabara nunca, ja ja. Yo cuando mueren los salvajes y el otro los resucita pensé que iban a ir a través del agua a por ellos, muchísimas bajas hubo sobre todo salvajes, porque cuervos yo creo que ninguno. el gigante salvaje parecía que iba a matar a todos los caminantes, bestial. Me alegro de que ésta "batalla" no la hubiera en el libro en parte porque me parece muy buena. también me gustó la humillación de Cersei, cuando bebe el agua en el suelo,que lo borda el personaje haciendo de mala, yo creo que aunque tenga el ego muy alto va a pedir la redención para que la dejen libre pidiendo de rodillas al gorrión que la deje libre, lo que no se es porque a ella la dejarían libre por eso y a los otros que están encerrados no...

Me deja mal sabor de boca que sólo queden 2 capítulos para acabar. Una pena.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jun 13, 2015 3:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como en el subforo de televisión sí tengo permisos de administración, ya te pongo yo el modo spoiler Smile

Y te dije yo que este capítulo te gustaría. Y probablemente el capitulo 9 también te gustará, aunque es algo más flojo (es imposible igualar a esa batalla) sí que tiene alguna escena potente y un final memorable.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jun 13, 2015 6:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

ah, pues muchas gracias. Pues hasta la semana que viene no puedo verlo. Me quedaron muchas ganas de continuar con el de ayer, je je.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jun 14, 2015 11:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues el de la semana que viene tampoco se queda corto. Tiene alguna escena que te deja con la boca abierta. Y el final es también espectacular, con otra batalla. El final del noveno capitulo es la parte que se grabó en Osuna. La mayor parte de los extras que salen en esa escena son españoles.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jun 14, 2015 8:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me fijaré en ese detalle de los extras.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jun 14, 2015 11:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Matolobos escribió:
Me fijaré en ese detalle de los extras.

Tampoco se nota que son españoles, porque no hablan, pero es curioso saber que lo son.

Reconocerás esa escena porque es claramente una plaza de toros.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2015 4:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo ya he visto el final de temporada. No es un gran capitulo por no tener así escenas espectaculares, pero en cambio, de toda la temporada, es el capitulo en el que más avanza la trama.

Me ha gustado sobre todo el hecho de que, a pesar de todos los cambios que ha habido en el camino, todo ha vuelto a donde debería estar y ahora mismo, una vez cerrada temporada, la historia se queda mucho más en línea con los libros de lo que ha estado durante toda la temporada.

No voy a poner spoilers de este capitulo jajaja
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2015 8:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Noto por tus palabras que te ha decepcionado un poquillo, vaya. Leí artículos donde pone que hay muchas muertes...no se si es para tanto.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2015 8:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Matolobos escribió:
Noto por tus palabras que te ha decepcionado un poquillo, vaya. Leí artículos donde pone que hay muchas muertes...no se si es para tanto.

Hay unas cuantas muertes y varias de ellas bastante importantes. A mi sí me ha gustado, pero tal vez lleve varios días de sorpresas y este capitulo me ha dejado frio porque realmente me lo esperaba todo, no ha habido novedades y, como digo, la historia se ha quedado exactamente igual que en los libros.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2015 6:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me temo que ya se quien muere, porque vi la imagen de esa persona en una página, ainssssssssss, que mal que muera ella.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2015 9:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Matolobos escribió:
Me temo que ya se quien muere, porque vi la imagen de esa persona en una página, ainssssssssss, que mal que muera ella.

Yo no digo ná... ya lo verás
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 14 de 16

Saltar a: